De la teoría a la práctica - página 1238

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, el euro ha caído (una vez preguntaste y dije que lo haría), ¿Barón no tiene nada que ver?

)))


Sólo que no has dicho cuándo caerá))))


Acabo de recordar cómo controlabas una cuenta y luego la otra (o cambiabas el nombre), y luego la borrabas porque no había beneficios.

Por eso no puedo entender que se digan cosas bonitas pero que al final no funcionen.

 
Unicornis:

Fue una ovación de pie con una reverencia baja para TC. (Traté de imaginarlo - no funcionó, tengo que construir un modelo).

Hay que tener cuidado con la forma de abordarlo.

La mentalidad aquí está un poco afectada por los increíbles porcentajes de beneficio. A veces se sale de la escala, pero los chicos de aquí son buenos, responden.

 
Alexander_K:

Sinceramente, sobrino, cuando empiezas a decir cosas, es como si deliraras.

Muéstrame tu estado. Como un pasaporte, desdoblado.

Sash, si me muestras tus estadísticas, te caerás de la silla.
 
Evgeniy Chumakov:


Sólo que no has dicho cuándo caerá))))


Acabo de recordar cómo controlabas una cuenta y luego otra (o cambiabas el nombre) y luego la borrabas porque no había beneficios.

No entiendo por qué se dicen cosas bonitas, pero no funcionan.

cuando es una cuestión de tiempo, nada más. deberías haber vendido sin demora y esperar.

Lo eliminé para que no supieran cómo comerciar, pero hubo errores.

ahora no habrá más estadísticas ni seguimiento porque se han descartado los errores.

 
Unicornis:

Fue una ovación de pie con una reverencia baja para TC. (Traté de imaginarlo - no funcionó, tengo que construir un modelo).

Una vez más digo (si quieres escuchar) - no necesitas saber exactamente qué hora de tiempo físico tiene una cita. No da nada, excepto el SB.

Lo que importa son los volúmenes de los ticks, los intervalos de tiempo entre ellos.

Esto permite trabajar con una ventana temporal dinámica. El volumen de la muestra de garrapatas (preferiblemente - adelgazada) debe corresponder a determinados períodos de tiempo en los que el flujo de garrapatas se engrosa/disminuye, y no ser elegido al azar.

Prácticamente te estoy dando el Grial ahora mismo, y no lo aprecias... Qué juventud la de estos días... Ugh...

 
Renat Akhtyamov:

Cuando - es una cuestión de tiempo, nada más. deberías haber vendido y esperado.

Lo quité para que no supieran cómo comerciar.

Pero ahí también hubo errores.

Se acabaron las estadísticas y el control.

Así es. No asustes ni provoques. Que piensen por sí mismos.

 

Si se te da bien, ¿podrías explicar cómo averiguar a partir de ahí si hubo más ofertas de compradores o de vendedores? Y entonces, ¿cómo se puede utilizar con éxito la información de ayer? ¿Puede ayudarme en el comercio actual?

 
Alexander_K:

Una vez más (si quieres escuchar) - no necesitas saber exactamente la hora física de una cita. No da nada más que SB.

Lo que importa son los volúmenes de los ticks, los intervalos de tiempo entre ellos.

Esto permite trabajar con una ventana temporal dinámica. El volumen de la muestra de garrapatas (preferiblemente - adelgazada) debe corresponder a determinados períodos de tiempo en los que el flujo de garrapatas se engrosa/disminuye, y no ser elegido al azar.

Prácticamente te estoy dando el Grial ahora mismo, y no lo aprecias... Qué juventud la de estos días... Ugh...

Si sigues escupiendo, recibirás una tarjeta amarilla).

 
Alexander_K:

Sinceramente, sobrino, cuando empiezas a decir cosas, es como si deliraras.

Muéstrame tu estado. Como un pasaporte, desdoblado.

Puedo delirar y puedo ser delirante - una persona viva, después de todo. ¿Qué quiere ver en él? ¿Qué me aporta? - ¿Qué puede ofrecer a cambio? De hecho, parte de las ideas se pueden ver en mis divertidas fotos/posts en el hilo de pronósticos - estudiadlo. ;) Si tienes una buena idea, utiliza el dibujo de los tratos y las capturas de pantalla de los tratos, no la línea azul (puede que lleguemos a los estados). Encuentro a los chulos mejor que tú - eso me parece bien.

 
khorosh:

Si se te da bien, ¿podrías explicar cómo averiguar a partir de ahí si hubo más ofertas de compradores o de vendedores? Y entonces, ¿cómo se puede utilizar con éxito la información de ayer? ¿Puede ayudar en el comercio actual?

A grandes rasgos,las Puts son ventas,las Calls son compras

https://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/australian-dollar_quotes_globex_options.html?optid=37#optid=37&optionProductId=8093&strikeRange=ATM

Weekly Premium Quoted European Style Options on Australian Dollar/US Dollar Futures - AUD/USD Quotes - CME Group
Weekly Premium Quoted European Style Options on Australian Dollar/US Dollar Futures - AUD/USD Quotes - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for Weekly Premium Quoted European Style Options on Australian Dollar/US Dollar Futures - Quotes provided by CME Group. View Quotes