De la teoría a la práctica - página 1160

 
Alexander_K:

Gracias.

A la mierda, no leas esa mierda.

He estado observando a este chico de la señal en estas fórmulas de las estadísticas, y te diré que no lo está haciendo muy bien.

pero tengo al menos un mes o dos para mantenerme ocupado.

Quiero programar todo este libro como un complemento de MT.

También he encontrado un pequeño libro genial sobre DSP.

También lo pondré ahí.

 
vladevgeniy:

Buen post))) Sí, ya estoy harto de ellos))) A mediados de mes y casi a cero para mí)))) Estos inversores están todos al acecho, siendo cautelosos))))))) No hay apetito de riesgo, como dicen en las noticias))))

La flatulencia es un asunto delicado.
 
Alexander_K:

Terminé de pujar esta semana. Hasta aquí todo bien:

Hoy ha sido duro.

Buena suerte a todos.


Sasha, ¿utilizas el precio de compra y el de venta en tus cálculos o el precio medio?
 
Sea cual sea el rastrillo, el corazón cree en los milagros...
 
Evgeniy Chumakov:


Sasha, ¿utilizas la oferta y la demanda en tus cálculos o el precio medio?

(Oferta+Precio)/2

 
Wizard2018:
No importa lo que enseñe el rastrillo, el corazón cree en los milagros...

Dices la verdad, Mago. Creo en el Grial. Y por la fe, serás recompensado.

 
Graabli. Paseo atlético por el Graabli.
 
Aleksey Nikolayev:
Graabli. Deporte de paseo en el Graabli.
)))
 
Aleksey Nikolayev:
Graabli. El deporte de caminar sobre el graabli.

Oleksiy, ¿cuándo vas a espabilar?

Aquí hay una tarea para ti: haz una caricatura del cambio dinámico en la densidad de probabilidad de los incrementos de cualquier par de divisas en la ventana deslizante.

 
Alexander_K:

Oleksiy, ¿cuándo vas a espabilar?

Esta es la tarea: hacer una caricatura del cambio dinámico en la densidad de probabilidad de los incrementos de cualquier par de divisas en la ventana deslizante.

¡¡¡oooh!!!

leerlo ya ;)

Yo también lo hago, sólo que no es un dibujo animado.

Hay un super artículo + característica añadida en MT5, y ahora usted puede hacer el procesamiento externo de la carta de MT5 en C #:

https://www.mql5.com/ru/articles/5563

Создание графических интерфейсов для экспертов и индикаторов на базе .Net Framework и C#
Создание графических интерфейсов для экспертов и индикаторов на базе .Net Framework и C#
  • www.mql5.com
С октября 2018 года MQL5 стал нативно поддерживать интеграцию с библиотеками Net Framwork. Нативная поддержка означает что типы, методы и классы, размещенные в библиотеке .Net теперь, доступны из MQL5 программы напрямую, без предварительной декларации вызывающих функций и их параметров, а также сложного приведения типов двух языков друг к...