De la teoría a la práctica - página 1134

 
Alexander_K:

Véase el post anterior.

la recursividad sin embargo... y por cierto el exponente, la autosimilaridad fractal :-)

cuando el cerebro descansa de la carga del ser, a veces genera o percibe tesis curiosas; que entonces provocan la risa o el asombro

 
Alexander_K:

No lo sé. Aun así, tengo que admitir que el antiguo foro MQL4 ya no existe. Hay un foro MQL5 - para programadores y vendedores de señales. Por desgracia...

No había nada especial en el foro MQL4. Era sólo el principio, todo era nuevo. Fue una sensación de descubrir nuevas posibilidades. Falso. Ya existían terminales con COM-ARI de pleno derecho para cualquier software, desde C hasta Excel. Y en 2008 me escapé a estos terminales.

¿Qué queda? - El mejor foro sobre autotrading en el mundo de habla rusa. Y éste se está marchitando.

 
Yuriy Asaulenko:

No había mucho en el foro de MK4. Era sólo el principio, todo era nuevo. Había una sensación de descubrimiento. Falso. Ya existían terminales con COM-ARI completo para cualquier software, desde C hasta Excel. Y en 2008 me escapé a estos terminales.

¿Qué queda? - El mejor foro de autocomercio. Y éste se está marchitando.

Todavía. Existían Prival, Matemat y similares. Fue después de leer sus posts que vine aquí y no a otro lugar. Había una rama desesperada que se llamaba "Predicciones y Consecuencias..." con Extraño, Tántrico, Hechicero, donde la masa se picaba fácilmente. Ahora es sólo el Coronel quien enseña a los jóvenes a usar los rieles.

Si imaginamos que todos fueron asesinados por el mercado como un niño, ¿merece la pena continuar la búsqueda del Grial?

La respuesta es: sí. Porque todos ellos son unos pringados y no tienen ni idea de espacio-tiempo no lineal, ni de nada también :))

Y continuaremos nuestro viaje hacia el Grial. Pero desde el lunes.

¡Buena suerte a todos!

 
Alexander_K:

De todos modos. Existía Prival, Matemat, etc. Fue después de leer sus posts que vine aquí y no a otro lugar. Hubo una rama desesperada llamada "Pronósticos y Consecuencias..." con Strange, Tantrik, Sorcerer, en la que fácilmente picaron la pasta. Ahora es sólo el Coronel quien enseña a los jóvenes a usar los rieles.

Si imaginamos que todos fueron asesinados por el mercado como un niño, ¿merece la pena continuar la búsqueda del Grial?

La respuesta es: sí. Porque todos ellos son unos pringados y no tienen ni idea de espacio-tiempo no lineal, ni de nada también :))

Y continuaremos nuestro viaje hacia el Grial. Pero desde el lunes.

¡Buena suerte a todos!

Eso es nuevo. En 2008 yo también lo percibí así: estaba al principio. Ahora estoy pensando - mierda... Ahora creo que no ha influido en mis puntos de vista y en mis operaciones.

Lo que ha influido - algunas respuestas a mis preguntas por un famoso comerciante en otro foro. Y esta ideología la conoces)). Sí, es de 2008. Es un triunfo, sobre todo con mis manos.

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es para un recién llegado. En 2008 pensaba lo mismo: estaba empezando. Ahora pienso - mierda... No tuvo ningún efecto en mis operaciones y filosofías.

Lo que ha influido - algunas respuestas a mis preguntas por un famoso comerciante en otro foro. Y esta ideología la conoces)). Sí, es desde 2008. Es un triunfo, sobre todo con mis manos.

Estoy de acuerdo: la idea en sí es conceptualmente correcta. Estoy de acuerdo: la idea es conceptualmente correcta y funciona. Sólo tienes que aplicarlo Para el tiempo no lineal y entonces todo se automatizará.

En general, si me funciona y me muestras tu depósito perdido - te daré el desarrollo de esta idea como participante activo en la Carrera del Grial de los Sufridores.

Los tiempos y la moral han cambiado, sí. Ahora son única y exclusivamente los comerciantes, realmente Ahora sólo los comerciantes en busca del Grial (y esto es claramente visible en sus puestos), que lucharon como leones heridos, pueden reclamar la ayuda de mi lado (si la teoría se confirma con la práctica). El resto no. No se lo merecen. ¡Eso es!

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo: la idea en sí es conceptualmente correcta. Y funciona. Sólo tienes que aplicarlo para el tiempo no lineal. y luego todo se automatiza.

En general, si me funciona y me enseñas tu depósito de dinero - te daré el desarrollo de esta idea como participante activo en la Carrera del Grial de los Sufridores.

Los tiempos y las actitudes han cambiado, sí. Ahora son única y exclusivamente los comerciantes, de verdad. Ahora, sólo los comerciantes en busca del Grial (y esto se ve claramente en sus posts), que golpean como leones heridos, pueden reclamar ayuda de mi parte (si la teoría se confirma con la práctica). El resto no. No se lo merecen. ¡Eso es!

Gracias, no lo necesito. Acabo de escribir en el hilo de MO que el sistema montado hace más de un año sigue funcionando bien. No hay prisa por uno nuevo. Buscando uno. El problema es que tiene que ser cualitativamente mejor que el anterior. Hay un problema con ello). Cada vez que lo juntas, siempre resulta ser un AKM). Tal vez ese sea el límite. - No lo sé. De todos modos, estamos tratando con el azar.

 
Alexander_K:

Recuerdos del foro MQL4.


 
Yuriy Asaulenko:

¿Podría ser este el límite? - No lo sé. Al fin y al cabo, estamos tratando con el azar.

En cuanto al concepto, sí. No se puede encontrar uno mejor. Sin embargo, siempre hay lugar para la perfección dentro de ella. Desde mi punto de vista, estos son los matices que aumentan la probabilidad de un resultado positivo:

1. trabajar con tiempos no lineales. Cómo se hace esto - puedo o no decirte.

2. elegir una medida de la tendencia central del proceso diferente a la SMA.

3. Utilizar SL y TP.

4. Red neuronal como clasificador de puntos de entrada (??? no lo sé, no lo he utilizado).

etc.

En otras palabras, si se exprimen todos los detalles de la idea, se obtiene una especie de grial del trabajador.

 
Alexander_K:

En cuanto al concepto, sí. No hay nada mejor que eso. Sin embargo, siempre hay espacio para la perfección dentro de ella. Desde mi punto de vista, estos son los matices que aumentan la probabilidad de un resultado positivo:

1. trabajar con tiempos no lineales. Cómo se hace esto - puedo o no decirte.

2. elegir una medida de la tendencia central del proceso diferente a la SMA.

3. Utilizar SL y TP.

4. Red neuronal como clasificador de puntos de entrada (??? no lo sé, no lo he utilizado).

etc.

Por lo tanto, si exprimimos todos los detalles de la idea, obtendremos un grial del trabajador campesino.

1. No lo hagas.
2. No uso SMA, etc.
3. El SL y el TP sólo deben ser dinámicos, dependiendo de la situación.
4. Las normas NS en esta aplicación, pero el concepto de aplicación debe ser trabajado. No tengo más que la guinda del pastel).
 

Sobre el tema de la ventana dinámica, hice una especie de prueba.

Tomé como base el método de la suma de incrementos e intervalos (que estaba al principio del tema), por su sencillez de implementación.

He escrito un Asesor Experto de auto-optimización basado en el siguiente principio:

1. Hay una ventana deslizante de A a B y un paso de cambio de ventana de n minutos

2. El Asesor Experto analiza (virtualmente las operaciones) de los últimos 7200 minutos y selecciona la mejor ventana móvil sobre el beneficio.

3. operar en la mejor ventana móvil de los últimos 7200 minutos.


El resultado - el resultado no ha mejorado. He tomado períodos de 60 a 120 minutos en pasos de 5 minutos. Si la prueba es más larga, no hay ganas de perder el tiempo.