De la teoría a la práctica - página 1133

 
Олег avtomat:
Lo que va rápido sale torcido (sabiduría popular)

Sólo los gatos nacen rápidamente y las moscas se casan).

 
El Forex se ha vuelto aburrido) Los rodillos Shmolly... Pajas... Así que recoge el hilo))))
 
Alexander_K:

No, el dinero es lo único que puede consolarme.

Como dijo Bas: "Es hora de pasar a métodos concretos para sacar dinero del mercado". Tiene razón: las frases vagas se están volviendo aburridas.

¿Está rondando de nuevo?
 
Renat Akhtyamov:
¿Otra vez con la vista puesta en el suelo?

No. Ahora sólo se recogen estadísticas en una especie de ventana temporal... Para continuar... ¡Lunes!

Y taki - sí, tanto este hilo como el MO sin práctica real, sin estadísticas, son aburridos. No es interesante. Aunque antes eran un auténtico aburrimiento. Puede, por supuesto, seguir vertiendo sobre la nada en la nada. Pero...

Necesitamos "métodos concretos" para llenarnos los bolsillos de dinero. Y "algunos se han ido, y otros están lejos". Muchos antiguos miembros de estos hilos han sido acribillados por el mercado. Muchos... Me siento aquí llorando, recordándolos...

 
Alexander_K:

Y "algunos ya no están, pero esos están lejos". Muchos antiguos miembros de estos hilos han sido acribillados por el mercado. Muchos... Me siento aquí llorando, recordándolos...

"Cry baby, cry baby", Arthur Pirozhkov viene a por ti. ;)


 
Alexander_K:

Muchos antiguos miembros de estos hilos han sido acribillados por el mercado. Muchos... Me siento aquí llorando, recordándolos...

¿Estaban siquiera en el mercado? Por cierto, el fx no es un mercado, por definición). Sí, ¿y el depósito medio de 100 dólares es un mercado? No es más que un refugio para perdedores.

 
Alexander_K:

No. Ahora sólo se recogen las estadísticas en algún tipo de ventana de tiempo... Para continuar... ¡Lunes!

Y taki - sí, tanto este hilo como el MO sin práctica real, sin estadísticas, son aburridos. No es interesante. Aunque antes eran un auténtico aburrimiento. Puedes, por supuesto, seguir vertiendo sobre la nada en la nada. Pero...

Necesitamos "métodos concretos" para llenarnos los bolsillos de dinero. Y "algunos se han ido, y otros están lejos". Muchos antiguos miembros de estos hilos han sido acribillados por el mercado. Muchos... Me siento aquí llorando, recordándolos...

todas las enfermedades provienen de los nervios :-)

lloras demasiado. El mercado no ha acribillado a los antiguos participantes, pero lo ha hecho.

Seca las lágrimas, toma un trago. Te sentirás mejor el lunes si no abusas de ella.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Estaban siquiera en el mercado? Por cierto, el fx no es un mercado). ¿Un depósito medio de 100 dólares es un mercado? No es más que un refugio para perdedores.

Ni idea. Pero tengo que admitir que ya no existe el foro MQL4. Hay un foro MQL5 - para programadores y vendedores de señales. Por desgracia...

 
Maxim Kuznetsov:

Todas las enfermedades vienen de los nervios :-)

lloras demasiado a menudo. Los antiguos participantes no fueron acribillados por el mercado, sino dirigidos.

Seca las lágrimas, toma un trago. Te sentirás mejor el lunes si no abusas de ella.

Véase el post anterior.

 
Alexander_K:

Y entonces, sí, este hilo y el MdD son aburridos sin la práctica real, sin las estadísticas. No es interesante. Aunque antes eran un auténtico aburrimiento. Puede, por supuesto, seguir vertiendo sobre la nada en la nada. Pero...

Nunca hubo ningún tipo de ruido. Ahí estaba SanSanych con su R y sus predictores. Había teorías. Fue interesante.

¿Y las estadísticas? - Quién los necesita, si sólo hay un componente ideológico. No hay ninguno. Ahora es más bien... Medición.