De la teoría a la práctica - página 1132

 
Alexander_K:

No, el dinero es lo único que puede consolarme.

Como dijo Bas: "Es hora de pasar a métodos concretos para sacar dinero del mercado". Tiene razón: las frases vagas son molestas.

Pero cuando vuelvas a aburrirte, recuerda que te han ofrecido un vistazo a la solución del problema más difícil del mundo=)

Buena suerte en la próxima tachuela).

 
Alexander_K:

Lo he descubierto. Curiosamente, VisSim+MT4 se ve obstaculizado por el servicio de actualización de Yandex.Browser, que es bastante difícil (¡pero posible!) de desactivar. Puede ser útil para alguien.

Yandex-browser es un mal creado por un oscuro genio del infierno y debe ser eliminado de inmediato e irrevocablemente, ya que detiene mi ordenador en absoluto.

 
Maxim Kuznetsov:

Hay otra cosa desafortunada: incluso un análisis en serie sólo puede hacerse después de un tiempo considerable. Cuando todo ha sido realizado y determinado con precisión.

Probador al rescate)

 
Martin Cheguevara:

Todo esto se debe a que Yandex Browser recopila una enorme pila de datos sobre búsquedas, preferencias, publicidad dirigida y mucho más, y todo ello pesa...

Y como está construido sobre el motor de Google Chrome así... que cada pestaña del navegador es como un navegador Chrome abierto por separado

El propio motor de búsqueda de Yandex es contundente y obtuso, si necesitas encontrar algo, a veces es incluso imposible, el motor de búsqueda de google te dará un montón de información necesaria de una vez a petición. En general, todo Yandex es susceptible de ser eliminado como estructura.

 
Alexander_K:

No, el dinero es lo único que puede consolarme.

Como dijo Bas: "Es hora de pasar a métodos concretos para sacar dinero del mercado". Tiene razón: las frases vagas se están volviendo aburridas.

Si quieres acelerar el momento de llenarte los bolsillos, probar en una demo es una pérdida de tiempo.

Ejecútalo en el probador.

 
Renat Akhtyamov:

Si quieres acelerar el momento de llenarte los bolsillos, probar en una demo es una pérdida de tiempo.

Pruébalo en el probador.

No, en el probador - no estoy trabajando con ticks y no con M1, sino con series de segundos adelgazados. En principio, puedo tomar dichas series de Dukas (ninguna otra he visto), pero necesito comprobar que las series de mi broker coinciden con las de Dukas por el número de barras de segundos no en blanco. En la S1 ya lo he comprobado: no coinciden. No puedo comprobarlo en el S2 debido a que el ordenador se congela. Espero que este problema se solucione y todo se aclare la próxima semana. Entonces sí. Lo probaré en tester durante un año y luego iré a por uno de verdad.

No creas que realmente quiero repetir el camino Bass, máquina y Yusuf - décadas en busca del Grial, tratando y derramando sudor. Necesito el dinero inmediatamente, y estoy haciendo todo lo posible para acelerar el proceso.

 
Alexander_K:

No, no funciona en el probador - no estoy trabajando con garrapatas y no con M1, pero con segundas filas delgadas. En principio, puedo tomar esas filas de Dukas (no las he visto de nadie más), pero necesito asegurarme de que las filas de mi broker coinciden por el número de segundas barras no vacías con las filas de Dukas. En la S1 ya lo he comprobado: no coinciden. No puedo comprobarlo en el S2 debido a que el ordenador se congela. Espero que este problema se solucione y todo se aclare la próxima semana. Entonces sí. Lo probaré en tester durante un año y luego iré a por uno de verdad.

No creas que realmente quiero repetir el camino Bass, máquina y Yusuf - décadas en busca del Grial, tratando y derramando sudor. Necesito dinero en efectivo de inmediato y estoy tratando de acelerar el proceso.

El efectivo inmediato es sólo un préstamo.

y el forex no lo da tan fácilmente.

Hay que ganárselo.

Para facilitar la comprensión de cómo hacerlo, hay que partir de los años 70, con una evaluación de lo que un hombre podría inventar para estafar a mucha gente y lo que tenía a mano, lo que tenía en la cabeza y el tipo de educación que tenía.

Después de esto, lo más probable es que se dé cuenta de que el adelgazamiento y el análisis de las garrapatas estaba fuera de lugar en ese momento, basándose en las capacidades científicas y técnicas

 
Lo que va rápido sale torcido (sabiduría popular)
 
Alexander_K:


No creas que quiero repetir el camino de Bas, Automat y Yusuf buscando el Grial durante décadas, jadeando y sudando. Necesito el dinero inmediatamente y estoy haciendo todo lo posible para acelerar el proceso.

- ¿Por qué no lo tomas a plazos? - preguntó el vengativo Balaganov. Ostap miró atentamente a su interlocutor y contestó con bastante seriedad:

- Lo tomaría por partes. Pero lo necesito todo a la vez)))))))))).

Por cierto, es el día de los rodillos) Prepara tus bolsillos))

 
vladevgeniy:

- ¿Por qué no lo tomas por partes después de todo? - preguntó el vengativo Balaganov. Ostap miró atentamente a su interlocutor y contestó con bastante seriedad:

- Lo tomaría por partes. Pero lo necesito todo a la vez))))))))))

Por cierto, es el día de los rodillos))) Preparen sus bolsillos)))

ha

hay algo de verdad en eso.

tan divertido como es.