De la teoría a la práctica - página 1022

 
multiplicator:

aquí hubo un movimiento trending hoy después de la noticia. estudialo. que velocidad hubo.


Pues sí, un patrón precioso.

Y el inicio de la tendencia es el impulso más fuerte a la baja con una velocidad instantánea gigantesca, se puede ver eso.

Por cierto, no excluyo que si establecemos una analogía con las transiciones cuánticas o atómicas de un estado a otro, entonces la clave del Grial es la OM de vendedores y compradores -como análogo de la energía externa.

Sólo que, de dónde vienen los OM a su TS - esa es la cuestión...

 
Alexander_K:

Bueno, sí - un patrón con clase.

Y el comienzo de la tendencia es el impulso más fuerte hacia abajo a una velocidad instantánea gigantesca, se puede ver como es.

Por cierto, no excluyo que si establecemos una analogía con las transiciones cuánticas o atómicas de un estado a otro, la clave del Grial sea la OM de vendedores y compradores, como análogo de la energía externa.

Sólo que, de dónde vienen los OM a su TS - esa es la cuestión...

¡de la terminal de bloomberg! ))
 
Alexander_K:

No. Sí, me he rendido del todo. Sólo estoy pasando el rato aquí.

Aunque tuviera ese +10%, ¿cuánto tendría que mantener en depósito para cubrir mi salario mensual? No estoy presumiendo: en Moscú mi salario (unos 2.000 dólares) se considera medio.

Era el Grial lo que me interesaba, y el ajetreo en torno al 0% lo que me aburría, por desgracia...

Te rendiste rápidamente) me tomó unos 6 años antes de que la música empezara a sonar)
Así es como se ve) la mayoría de los inversores se conforman con un pequeño porcentaje al año(depósito de divisas en un banco). 10% al mes para ellos - fantasía desenfrenada).
Y la factura de 20.000 en Moscú, creo que no es un problema)

 
Alexander_K:

Tío, al menos deberías mirar en tu perfil personal de vez en cuando.

No respondes a ninguna pregunta, no revelas ningún secreto, ¿qué haces aquí entonces? Sólo estás jugando con la cabeza de la gente.

Si el hambre de consejos inteligentes, así que estoy aquí lo suficiente de ellos pohnapisal) aquí si no quieren leer, por lo que no puede ayudar).
 
Alexander_K:

No. Sí, me he rendido del todo. Sólo estoy pasando el rato aquí.

¿Qué eres, un cobarde?)

Alexander_K:

Incluso si tuviera este +10%, ¿cuánto debería mantener en depósito para cubrir mi salario mensual? No estoy presumiendo: en Moscú mi salario (unos 2.000 dólares) se considera medio.

Era el Grial lo que me interesaba, y el ajetreo en torno al 0% lo que me aburría, por desgracia...

¿Qué es el 10%? ¿En 100 años, 1 año, mes, día, hora, segundo? ¿qué es el 10% de la depo en qué plazo?

Y un amigo comentó acertadamente que "los físicos tenéis un enfoque diferente del mercado, es un poco cutre..." No puedo garantizar la literalidad, pero no me juzgues por mi esencia.

 

¿un proceso como el que describiría la física o la química? ¿un proceso aleatorio, un movimiento browniano? no suena a nada en absoluto

es más psicología que física o terver. Y la psicología, como sabemos, no es una disciplina científica y no está descrita por ninguna distribución

Se puede construir otro canal a la izquierda de este canal y un canal al otro pasa por la cabeza y los hombros (es un patrón de comportamiento del mercado). Y en la TF más antigua, la primavera (término de un comerciante) se contrae cuando todo el mundo está harto del bandwagoning y espera la acción

¿Qué fue eso de...? Lo recuerdo. La cuestión es que no tiene sentido sacar al mercado herramientas de áreas científicas completamente diferentes. Es un proceso completamente diferente.

 
prom18:
El primer viernes fue el 1 de marzo.

Es así... Si es el primero, es la semana que viene por alguna razón. Pero en realidad el primero)))

 

Bueno, eso es todo y el euro y el franco han alcanzado la desviación estándar)) Podemos ir más lejos, pero es difícil sin descargar. Se está gestando una buena corrección del dólar) al menos



 
Maxim Dmitrievsky:

¿un proceso como el que describiría la física o la química? ¿un proceso aleatorio, un movimiento browniano? no suena a nada en absoluto

es más psicología que física o terver. Y la psicología, como sabemos, no es una disciplina científica y no está descrita por ninguna distribución

Podemos construir otro canal a la izquierda de este canal y un canal al otro pasa por la cabeza y los hombros (es un patrón de comportamiento del mercado). Y en la TF más antigua, la primavera (término de un comerciante) se contrae cuando todo el mundo está harto del bandwagoning y espera la acción

Qué fue todo eso... Lo recuerdo. La cuestión es que no tiene sentido sacar al mercado herramientas de áreas científicas completamente diferentes. Es un proceso completamente diferente.

Volver a los días es genial. Y adelante con el reloj: ¿qué te parece?

 
Алексей Тарабанов:

Volver a los días es genial. Y adelante con el reloj: ¿qué te parece?

No me gusta vangear delante de la gente, sólo en privado (menos vergüenza después)

Pero parece que el eurodólar tiene que ser de medio/largo plazo a partir de aquí y para el largo plazo.