De la teoría a la práctica - página 974

 
Alexander_K:

Este es el resultado del concurso actual.

Pero, ¿has visto los resultados de los líderes? Ojalá pudiéramos hablar con ellos aquí...

Los resultados de los concursos son siempre aleatorios.
 
aleger:

Especialmente sin fórmulas... Solían ser los únicos que prefería.

Yo también entiendo a "Oleg". La psicología del juego le está fallando. Esperanzas infundadas,

que las cosas se enderezarán y el precio irá a su favor. Todo son tonterías. El precio va a ir

hacia dónde va, y hacia dónde va a girar, nos lo dicen la Tendencia y el Balance/Desequilibrio.

¿Es tu manera de insultarme con comillas?

"conocedor", hombre.

 
Олег avtomat:

¿Es tu forma de intentar insultarme con comillas?

"conocedor", mi trasero.

No sé su verdadero nombre y ocupación. Pones comillas después del enlace al libro: ¿y si eres el autor? Alguien en este foro te llamó profesor o académico...

A mí también me llamaron una vez fiscal o coronel. Yo sólo era un suboficial en ese momento.

 
Alexander_K:

Este es el resultado del concurso actual.

Pero, ¿has visto los resultados de los líderes? Ojalá pudiéramos hablar con ellos aquí...

Lo he visto. Pero ahí está un poco claro, abren en picos exponenciales extremos en Profit de 10-15 pips... ¡Con lotes de 5,7 incluso 10!
Por supuesto, sus beneficios serán exorbitantes para 10 operaciones))
¿Harías eso en una cuenta real?
Personalmente, no lo haría. Unos riesgos tan exorbitantes.
Aunque los chicos de allí lo hacen de forma magistral).
 
Martin Cheguevara:
Lo he visto. Pero ahí está un poco claro, abren en spreads exponenciales extremos en Profit de 10-15 pips... ¡Con lotes de 5,7 incluso 10!
Por supuesto que tendrán un beneficio altísimo por 10 operaciones))
¿Harías eso en una cuenta real?
Personalmente, no lo haría. Unos riesgos tan exorbitantes.
Aunque los chicos de allí lo hacen muy bien).

No, claro que no.

Sin embargo, prefiero charlar con ellos aquí (ya que puedo ver realmente sus resultados), que con gente sin pedigrí, sin resultados de concursos, sin estadísticas reales, que inundan este foro con su cháchara vacía.

 
Alexander_K:

:))) Los resultados negativos también son importantes. Hay Automatische - trabaja sin paradas, se sienta en exceso. Al menos muestra lo que no hay que hacer. Ayuda indirecta a los comerciantes, respaldada por los resultados.

Aunque, repito, el Autómata tiene una base racional en TS - más o menos entiendo su idea.

No entiendo su idea, pero sólo hablar sin gráficos, sin fórmulas y sin resultados - no es interesante, lo siento, hombre.

No es sólo el resultado lo que importa, sino la comprensión de que se está avanzando en la dirección correcta. Puedes golpearte la cabeza contra la pared durante diez años, pero la pared seguirá siendo una pared y no se convertirá en un lingote de oro.
Alguna vez he dicho que cuantos menos pasos funcionen realmente, mayor será la probabilidad de crear un algoritmo realmente viable, en lugar de otra farsa.
Siempre he dicho y siempre diré que todas las verdades que he descrito aquí nunca cambiarán, se puede confiar en ellas para avanzar realmente.
Por ejemplo, dejar de cambiar las operaciones, esto es realmente un gran paso en el comercio. Es uno de esos pasos que te permite abrir al azar y no te perderás.
No hay muchos pasos de este tipo, pero su solución le hará olvidar la búsqueda del Grial.
 
Martin Cheguevara:
Lo he visto. Pero todo está claro allí se abren en los picos exponenciales extremos en Beneficio de 10-15 puntos... ¡Con lotes de 5,7 incluso 10!
Por supuesto que tendrán un beneficio altísimo por 10 operaciones))
¿Harías eso en una cuenta real?
Personalmente, no lo haría. Unos riesgos tan exorbitantes.
Aunque los chicos de allí lo hacen de forma magistral).
Sería interesante ver los resultados de los participantes que utilizan un lote! Como por ejemplo Alexander_K
 
Alexander_K:

No, claro que no.

Sin embargo, me gustaría más hablar con ellos aquí (ya que puedo ver realmente sus resultados) que con gente sin pedigrí, sin resultados en concursos, sin estadísticas reales, que han inundado este foro con su cháchara.

Tienes toda la razón))) totalmente de acuerdo contigo)
 
aleger:
Sería interesante ver los resultados de los mismos participantes que utilizan un solo lote todo el tiempo! Como Alexander_K

Obviamente, el uso de un lote dinámico puede dar resultados sorprendentes.

 
Alexander_K:

Evidentemente, el uso de un lote dinámico puede producir resultados simplemente impresionantes.

Sí, por supuesto, y también la propiedad adecuada de al menos una cesta de divisas básica (los pares de divisas más rentables de los 28)