De la teoría a la práctica - página 965

 
Alexander_K:

Sí. Nuestras estrategias son diferentes, pero la cuestión de salir de una operación es conceptual, por supuesto.

Intento no entrar en operaciones no rentables como las que aparecen en el gráfico (marcadas con un círculo):

Para mí, estas tendencias son como la muerte, y si entro en un acuerdo de este tipo... diablos, no hay paradas que me salven. Estos poderosos impulsos de tendencia arrasarán con todo...

Así que, para mí, lo más importante es entrar en la operación correctamente, con muchas restricciones.

¿Qué son esas líneas por encima/por debajo del precio?

¿SCO?

 
Martin Cheguevara:

Este es el tipo de paradas en las que entro.

Si no acierta, puede ver que el precio aumenta de forma desproporcionada con respecto al potencial del movimiento.

Así que mis topes son, en sentido figurado, topes de entrada, no de salida :)))

¿Y qué pasa si le doy? Bueno, sólo cierra en una pérdida en un retorno a la media. ¡¡¡Pero que no te pillen!!! Ese es el arte y la supertarea.

 
Martin Cheguevara:

¿qué son esas líneas por encima/por debajo del precio?

¿SCO?

:))) No, deberías leer todo este hilo. Es un aficionado.

 
Alexander_K:

:))) No, deberías leer todo este hilo. Eso es para los aficionados.

Lo recuerdo). Leí 1/3 de él, pero no tuve tiempo de hacer más).

 
Alexander_K:

Es decir, mis stops son figurativamente stops para entrar en la operación, no para salir :)))

¿Y qué pasaría si entrara? Bueno, sólo cierra en una pérdida en un retorno a la media. ¡¡¡Pero que no te pillen!!! Ese es el arte y la supertarea.

Es cierto!) También recuerdo haber rastreado así cuando el precio subía, si tenía una COMPRA, cerraba el trato al alza y era un plus!

Sólo que no conté los excesos ni los cuartiles...

no era un exceso o un cuartil... pero qué pasa con el período de cálculo - esto es fundamentalmente el método equivocado.
 
Martin Cheguevara:


Una cosa más. Por experiencia en el foro.

Si no hay respuesta a tus preguntas en el foro y en el MP (y suelen llegar rápidamente), significa que realmente no la hay. Y resolver preguntas problemáticas por sí solo es extremadamente difícil...

 
Martin Cheguevara:

Suelo hacer preguntas que son la piedra angular de cualquier EA, el comercio del comerciante. Y al resolverlos, se puede mejorar la fiabilidad del comercio muy bien.

Desgraciadamente, es muy difícil resolver estas cuestiones, sobre todo para comprender la esencia del problema que intento abordar. Sin duda, es más fácil buscar pistas falsas, inventarse algo que no existe. Es mucho más divertido así, aunque sea inútil.
Mi sugerencia específica es mirar todas las tendencias significativas de los últimos 10 años y averiguar cómo se puede calcular una forma rentable de al menos alcanzar el punto de equilibrio de una orden en una tendencia, de modo que el potencial de Trall sea de alrededor del 40-50% del movimiento de la tendencia general.

Pero, por supuesto, es usted quien debe decidir si quiere ir hacia adelante o hacia los lados.
Por ejemplo, insto a no considerar las tácticas, porque sin resolver el problema que expuse, es sólo una pérdida más sistemática del depósito.

Hace tiempo ofrecía algunas variantes de "pesca de arrastre". Ahora es al revés: uso trawl-anti-pinch.

 
Martin Cheguevara:


Pero el periodo de cálculo es fundamentalmente un método equivocado. el periodo de cálculo no debería ser el método debería ser totalmente adaptativo...

Estoy de acuerdo. Pero, aún no he llegado a ese punto :)))

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo. Pero, aún no he llegado a ese punto :)))

Pero usted escribió que utiliza métodos estadísticos multiparamétricos de cálculo...

 
Martin Cheguevara:

Pero usted escribió que utiliza métodos estadísticos multiparamétricos de cálculo...

En ventanas de tiempo. Tiene algún tipo de TS sin ventanas en general, ¿estoy en lo cierto?