De la teoría a la práctica - página 959

 
Roman Shiredchenko:

Por favor, exponga el concepto de "crecimiento exponencial de los precios"...

Bueno...mira la gráfica exponencial...o por ejemplo los números de Fibonacci la evolución de la espiral... Ni siquiera sé cómo formularlo, mi robot encuentra configuraciones tan diferentes y peculiares de este mismo crecimiento, que me resulta difícil clasificarlo y formularlo.
 
Martin Cheguevara:
Bueno...mira la gráfica exponencial...o por ejemplo la evolución de los números Fibonacci de la espiral... Ni siquiera sé cómo expresarlo, mi robot encuentra configuraciones tan diferentes y peculiares de este mismo crecimiento, que no puedo realmente clasificarlo y formularlo.

Visualmente, tiene sentido. ¿Cómo lo encuentra? ¿En la inteligencia artificial?

 
Martin Cheguevara:
Juego en contra de la tendencia cuando la orden va a la baja en la tendencia.
En general, veo que a la gente aquí le gusta hacer tautología...
En las cartas y en los loros y cocodrilos te mostrarán Forex))))
He aquí un ejemplo de la pregunta más fácil en la que la parada es la más eficaz. ¿Alguien ha respondido alguna vez a esta pregunta? ¿Alguien ha intentado alguna vez empezar con algo pequeño? Sólo hay Napoleones del pensamiento y sólo dos o tres personas que realmente piensan y practican.

Sólo puedo simpatizar.

 
Uladzimir Izerski:

Las tarjetas son trozos de papel con dibujos. Se utilizan para crear las condiciones de un juego.

El mercado de divisas no está diseñado para ser un juego, sino para cambiar el dinero. Esto es serio.

Pero muchos compañeros de este foro, y sin foros, creen que este juego fue creado para ellos))).

P.D. Añadiré una o dos palabras.

Nadie pretende sacarte dinero. Hay un intercambio en cualquier momento.

La tarea del especulador es vender más caro y comprar más barato.

Para los que vinieron a intercambiar y se fueron es una oficina de intercambio. Nunca se quejarán de que les hayan quitado su dinero.

Espero haberlo hecho bien).

No te contradigas y no repitas todas esas chorradas de los nobles especuladores, toros, osos, etc. etc.

Nuestro hermano, tú y yo y todos los que estamos aquí, por casualidad o no, tenemos papeles bastante específicos que desempeñar,

y sólo podemos actuar dentro de los límites de las normas, las posibilidades, la realidad,

así como otros placeres a nuestra disposición común y personal.

Y, por supuesto, ayudarse mutuamente en lugar de pelearse por nada...

 
aleger:

No te contradigas y no repitas todas esas chorradas de los nobles especuladores, toros, osos, etc. etc.

Nuestro hermano, tú y yo y todos los que estamos aquí, por casualidad o no, tenemos papeles bastante específicos que desempeñar,

y sólo podemos actuar dentro de los límites de las normas, las posibilidades, la realidad,

y otros placeres a nuestra disposición mutua y personal.

Y, por supuesto, ayudarnos unos a otros, no reñir por nada...

Si me equivoco, puedes escupir en mi avatar en tu monitor).

 
Uladzimir Izerski:

Si me equivoco en algo, puedes escupir a mi avatar en tu monitor).

¿Siguiendo el ejemplo de los japoneses? ¿Le daría eso placer o satisfacción a alguien?

 

Mientras tanto, yo he subido desenfrenadamente al puesto 180 de 1.602 participantes.

La desesperada batalla por el codiciado Grial continúa...

 
Alexander_K:

Mientras tanto, yo he subido desenfrenadamente al puesto 180 de 1.602 participantes.

La desesperada batalla por el codiciado Grial continúa...

¿Hay algún acceso "externo" a los resultados del concurso?
 
Una sed muy fuerte de dinero, me tiene literalmente royendo el ordenador con los dientes en busca del Grial.
 
Uladzimir Izerski:

Las tarjetas son trozos de papel con dibujos. Se utilizan para crear las condiciones de un juego.

El mercado de divisas no está diseñado para ser un juego, sino para cambiar el dinero. Esto es serio.

Pero muchos compañeros de este foro, y sin foros, creen que este juego fue creado para ellos))).

P.D. Añadiré una o dos palabras.

Nadie pretende sacarte dinero. Hay un intercambio en cualquier momento.

La tarea del especulador es vender más caro y comprar más barato.

Para los que vinieron a intercambiar y se fueron es una oficina de intercambio. Nunca se quejarán de que les hayan quitado su dinero.

Espero haberlo hecho bien).

Usted confunde el mercado de divisas con el mercado interbancario. El Forex no está diseñado para cualquier tipo de intercambio de dinero. En el mercado de divisas no se negocia nada, sino que se celebran contratos con un DC para la subida o bajada de las divisas. El DC es tu única contraparte en este juego, y su única tarea es sacarte dinero. Es un negocio, nada personal).