De la teoría a la práctica - página 955

 
Alexander_K:

1. uno de los indicadores no rezagados para la detección de tendencias puede y debe ser el impulso/velocidad .

2. Demko sólo estaba usando el impulso. Realmente no entendí cómo, ya que hablaba de forma confusa (probablemente mientras se llenaba los bolsillos de dinero mientras me hablaba).

1. ¡Oh! Me alegro de leer. "Debería" - suprimir. Sustitúyase por es.

2. Aparentemente, sí... :-)

 
Uladzimir Izerski:

¡Buenos días, Alexander!

En principio, su enfoque del mercado como fenómeno físico tiene cierto sentido, pero basarse en él, en mi opinión, es un poco erróneo.

Lo mismo digo.

Quiero volver a este hilo con resultados positivos y demostrar que fizmate funciona bastante bien.

Por ahora - sólo leer, pero cuando se trata de la detección temprana de la tendencia - que es cuando soy todo oídos. Esta es mi asignatura pendiente, en la que estoy trabajando desde hace un año. La tendencia, tal y como yo la veo, es un movimiento no aleatorio y determinista y no sé cómo detectarlo, sobre todo en las primeras etapas.

 
Renat Akhtyamov:
Si no se retrasa, ya está en el bolsillo.

No... en la práctica no lo es...

si ves una tendencia es mejor no entrar en ella

no quieres entrar en una tendencia... es divertido tener el 90% de las operaciones rentables con una pérdida mínima pero el 10% de las operaciones

pero las operaciones de %10 se comerán todos tus beneficios y no es realista elegir estas operaciones del total.


Pero si alguien entra en una tendencia claramente definida, entonces tendrá que arriesgarse porque de todos modos se equivocará.

 
Alexander_K:

Lo mismo digo.

Sigo queriendo volver a este hilo con resultados positivos y demostrar que el physmath funciona bastante bien .

Por ahora - sólo leer, pero cuando se trata de la detección temprana de la tendencia - que es cuando soy todo oídos. Esta es mi asignatura pendiente, en la que estoy trabajando desde hace un año. Una tendencia, tal y como yo la entiendo, es un movimiento no aleatorio y determinista, y no sé cómo detectarlo, ni siquiera en las primeras fases.

Diré más: la física manda. No me importa

el meiket de los marcadores :-).

 
Alexander_K:

Uno de los indicadores de retraso para la detección de la tendencia puede y debe ser el impulso/velocidad.

Demko sólo hablaba de impulso. Pero no entendí cómo, porque hablaba de forma confusa (probablemente, llenándose los bolsillos de dinero mientras me hablaba).

La mayoría de los indicadores siguen al precio.

Hay una pequeña capa de indicadores que predice el posible comportamiento de los precios. Cuando creas un indicador de este tipo, tienes un GRAAL en tus manos.

 
Uladzimir Izerski:

La mayoría de los indicadores siguen al precio.

Hay una pequeña capa de indicadores que predicen el posible comportamiento de los precios. Cuando crees un indicador de este tipo, tendrás un GRAAL en tus manos.

no hay nada malo en soñar)

 
Martin Cheguevara:

No... en la práctica no lo es...

si ves una tendencia es mejor no entrar en ella

no quieres entrar en una tendencia... es divertido tener el 90% de las operaciones rentables con una pérdida mínima pero el 10% de las operaciones

pero las operaciones de %10 se comerán todos tus beneficios y no es realista elegir estas operaciones del total.


Pero si alguien entra en el mercado siguiendo una tendencia clara, lo arriesgará todo y se equivocará.

Hay un mecanismo de mercado que llamo corral.

Eso es.

Supongamos que la tendencia es alcista. Ellos compran.

Compran, luego cierran y vuelven a comprar, cada vez más caro.

Y boom, el precio baja. Caen y caen. Venden.

Entonces funciona exactamente el mismo mecanismo: venden todo cada vez más barato.

Los anteriores compradores se quedan, ya no están interesados.

Entonces, el precio sube hasta la media entre compradores y vendedores.

Todos están en desventaja.

¡Bonito!

 
Renat Akhtyamov:

Hay un mecanismo de mercado, lo llamo corral.

Eso es.

Digamos que la tendencia es alcista. Ellos compran.

Compran, luego cierran y vuelven a comprar, cada vez más caro.

Y luego baja. Caen y caen. Venden.

Entonces funciona exactamente el mismo mecanismo: venden todo cada vez más barato.

Los anteriores compradores están perdiendo dinero, no están interesados.

Entonces, el precio sube hasta el precio medio.

Todos están en números rojos.

¡Bonito!

Sí, yo también lo veo y mi robot puede detectar este mismo punto medio.

Por eso he dicho que todo el mundo pierde en el EURJPY))

Y lo más importante, lo que has dicho una y otra vez)

Mira la volatilidad en el EURJPY...

 
Martin Cheguevara:

no hay nada malo en soñar)

No tiene sentido decir que no duele.

¡Sí! La historia se repite, pero cuando no se espera.

 
Alexander_K:

Lo mismo digo.

Sigo queriendo volver a este hilo con resultados positivos y demostrar que el physmath funciona bastante bien.

Por ahora - sólo leer, pero cuando se trata de la detección temprana de la tendencia - que es cuando soy todo oídos. Esta es mi asignatura pendiente, en la que estoy trabajando desde hace un año. La tendencia, tal y como yo la veo, es un movimiento no aleatorio y determinista, y no sé cómo identificarlo, ni siquiera en las primeras fases.

¿Está en las primeras etapas?

Cada retroceso en una tendencia puede tomarse como un posible cambio de tendencia. La gente utiliza las rejillas y puede hacer algo con ellas. ¿Pero está justificada esta decisión?

Existe un riesgo de error en esta decisión. No hay ninguna garantía. Hay una probabilidad. La probabilidad se puede calcular.

Sí, sí, calculado matemáticamente. Vivimos en un mundo de números y no nos damos cuenta. Incluso los físicos tienen dudas. Obviamente, así es como se les enseñó.