De la teoría a la práctica - página 806

 
Yuriy Asaulenko:

Renate, eso es sólo una especulación tuya.

De todos modos, allí estaré.

Sólo tengo que pensar en ello.

 
Martin Cheguevara:
El tiempo es la probabilidad en el mercado. Esto es obvio, yo también lo uso en mi robot de trading.
Y la absorción de pérdidas es a) riesgo mínimo a largo plazo b) riesgo máximo a corto plazo en lotes y sólo hay dos opciones. No tiene sentido mezclarlos.
Y después del pullback es necesario cerrar la orden, también es obvio

¿Qué es esto - en la cuenta real?

esto es discutible...

Yo crearía en la demo, pero en el mercado real...

cerrarán un beneficio largo, 100%...

 
Martin Cheguevara:
Es imposible.Tendrías que cambiar toda la economía al mismo tiempo entonces o aumentar el rango histórico del instrumento por un factor de 3-4:₽ es un crédito a mi sistema de orden especial.
así
 
tonterías... que tonterías de lunáticos...
 
Renat Akhtyamov:
De ninguna manera.
Lo siento, no lo discuto) no deberías haber hecho eso.
 
Renat Akhtyamov:

y dijiste que habías resuelto el problema.

Adelante.

;)

Por supuesto que sí. Bueno, al menos nos hemos divertido un poco:₽
 
Martin Cheguevara:
Es imposible.Tendrá que cambiar toda la economía al mismo tiempo entonces o aumentar el rango histórico del instrumento por un factor de 3-4:₽ este es el mérito de mi sistema de orden especial.

Ajá. Creo que empiezo a entender cuál es tu problema...

Así que has hecho tu investigación, te has asegurado de que el 98% del mercado es un paseo aleatorio y abres las órdenes en cuanto el precio se ha alejado del punto de partida, confiando en que no volverá a ese punto de partida en breve, igual que Automat. Usted opera como él, siguiendo la tendencia. Y de repente, bam, en un segundo vuelve a donde se fue hace un día...

Ya veo... En otras palabras, tampoco tiene una clave de "tendencia/flit" y ese 2% de no aleatoriedad absorberá tranquilamente el 98% de aleatoriedad. Es como un autómata... Problemas...

No te preocupes, te daré esa llave.

 
Alexander_K:

Ajá. Creo que empiezo a entender cuál es tu problema...

Así que has investigado, te has asegurado de que el 98% del mercado es un paseo aleatorio y abres las órdenes en cuanto el precio se ha alejado de su punto de partida, confiando en que no volverá a ese punto de partida en breve, igual que Automat. Usted opera como él, siguiendo la tendencia. Y de repente, bam, en un segundo vuelve a donde se fue hace un día...

Ya veo... En otras palabras, tampoco tiene una clave de "tendencia/flit" y ese 2% de no aleatoriedad absorberá tranquilamente el 98% de aleatoriedad. Es como un autómata... Problemas...

No te preocupes, te daré esa llave.

Erm ... no es eso ... Yo comercio tanto a lo largo de la tendencia y en contra de ella simultáneamente teniendo en cuenta el movimiento del precio anterior. Escribí que no hay otra forma de ganar dinero.
No intento nada, sólo aplico el sistema de orden a cualquier cosa.
Y hay una llave - tirada en la basura por falta de uso)
El 2% no puede anular el 98% tan fácilmente. Porque parte del 2% puede ir en tu contra. No eres un genio para encontrar siempre la dirección correcta y esto es exactamente lo que necesitas en tu situación).
 
Alexander_K:

Ajá. Creo que empiezo a entender cuál es tu problema...

Así que has investigado, te has asegurado de que el 98% del mercado es un paseo aleatorio y abres las órdenes en cuanto el precio se ha alejado del punto de partida, confiando en que no volverá a ese punto de partida en breve, igual que Automat. Usted opera como él, siguiendo la tendencia. Y de repente, bam, en un segundo vuelve a donde se fue hace un día...

Ya veo... En otras palabras, tampoco tiene una clave de "tendencia/flit" y ese 2% de no aleatoriedad absorberá tranquilamente el 98% de aleatoriedad. Es como un autómata... Problemas...

No te preocupes, te daré esa llave.

¿Por qué no miramos primero las fotos/capturas de pantalla?

//como si de una teoría se tratara
 
Cuando llegue a mi ciudad, publicaré algo como parte de la "desde la teoría" para que no suene sin fundamento.