De la teoría a la práctica - página 754

 
Renat Akhtyamov:

;)

a voluntad

Estoy operando con estrategias que hacen que el HFT parezca un descanso

Operar en gráficos por encima del marco temporal de 4 horas no tiene sentido en este momento en instrumentos de gran liquidez.

Los robots marcan la pauta. Nuestra tarea consiste en adaptarnos a su respiración.

 
Uladzimir Izerski:

Hoy en día, operar en gráficos por encima del marco temporal de 4 horas no tiene sentido en instrumentos de gran liquidez.

Los robots marcan la pauta. Nuestra tarea consiste en adaptarnos a su respiración.

aaa

Sí, sí, sí.

 
Renat Akhtyamov:

imagina una estrategia de 100 operaciones al día y un volumen acumulado

Por supuesto que los oficios de otros no cuentan.

Hay al menos un 99% de probabilidades (como les gusta hacer aquí) de dónde estará el precio ;)

No importa el número de operaciones, lo que cuenta es el volumen. Y los robots crean patrones.

(Me estoy volviendo un poco loco.)

 
Uladzimir Izerski:

No importa el número de operaciones, lo que cuenta es el volumen. Y los robots crean patrones.

Me estoy soltando un poco).

Bueno, el volumen es bonito en general, eso está fuera de discusión ;)

pero estás usando tus manos, según entiendo...

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, el volumen es bonito en general, eso está fuera de discusión ;)

Pero estás usando tus manos, según entiendo...

No lo estoy. Sólo me siento a leer el foro)))

 
Renat Akhtyamov:

De ninguna manera. Y hay información útil en el flujo de garrapatas.

Aquí, por ejemplo, hay un ejemplo de un Asesor Experto basado en un indicador de tick

Debo decir de una vez - esto es una cuenta de demostración, un juguete a corto ;)))

Y ni siquiera se trata de estadísticas o análisis de gráficos.

Los parámetros de negociación están probablemente en el primer lugar

Bastante bien para negociar menos de una hora...

¿Y el resto de los oficios?

¿O ha publicado el período más exitoso)?

 
Martin Cheguevara:

Bastante bien para un intercambio de menos de una hora...

¿Y el resto de los oficios?

¿O es que has puesto el periodo más exitoso?)

Estaba probando la estrategia, estaba añadiendo y reescribiendo al mismo tiempo

hilado/vuelto

Bueno, este proceso de creación de un programa es conocido por muchos aquí

sí, esta es una copia de la forma más correcta de evaluar las señales de los indicadores

He publicado más arriba una captura de pantalla del indicador para H1, es exactamente lo mismo en los ticks, sólo que hay muchas veces más cambios de la compra a la venta y viceversa

MT5 tiene una gran función para cargar el historial de ticks en un array - CopyTicks, puedes analizarlo todo lo que quieras ;)

 
Renat Akhtyamov:


He publicado una captura de pantalla del indicador para H1 arriba, es exactamente lo mismo en ticks, sólo que hay muchas veces más cambios de compra a venta y vuelta

¿Qué muestra IMAX-16?
 
Bueno, papá AK-2 nos dejó como gatitos ciegos y se fue a las redes neuronales a pescar con métodos no autorizados)). No terminó su estanque(.
 
Uladzimir Izerski:
Bueno, nos dejó papá AK-2 como gatitos ciegos y se fue a los métodos no autorizados de los peces neuronales)). No terminó su estanque(.

No, estoy aquí - leo el hilo de vez en cuando :)))

No hay tiempo para escribir: me veo obligado a ganar un céntimo con el sudor de mi cara, para no morir de hambre.