De la teoría a la práctica - página 707

 
Novaja:

))

No es broma. Realmente, no está claro a qué te refieres cuando dices que no hay un único curso para el forex minorista, tampoco hay un único curso para el forex real... ¿A qué te refieres?
 
Vladimir:
No es broma. De verdad, no entiendo a qué te refieres cuando dices que no hay un solo curso para el forex minorista, tampoco hay un solo curso para el forex real... ¿A qué te refieres?
y no lo entiendo...
 
Maxim Dmitrievsky:

La demolición es asesinada por las diferencias, la transición a los incrementos, los modelos aditivos. Se distinguen algunos componentes, condicionalmente estables (tendencia, estacionalidad, ciclos). A continuación, garchem. Simplemente ajustamos los modelos; si hay un patrón, se puede encontrar, ni siquiera necesitamos entrar en un terver... imho.

Cuando se utiliza un modelo ya hecho - que sin duda no es necesario entrar, es incluso perjudicial tal vez. Pero si quieres cambiar un poco el modelo, es difícil prescindir de él. Quiero un modelo que combine armoniosamente la heteroscedasticidad y la persistencia).

Por cierto, quería preguntarte como economista: ¿qué puedo leer de carácter teórico general sobre la política de los bancos centrales (creeping peg, etc.)?

 
Novaja:

La intuición de las mujeres no tiene nada que ver. Los signos de la PA son "similares" a los de la SB: hay una media hospitalaria. Las velas son una cuantificación de la serie en el tiempo con pérdida de información, no más, se puede cuantificar de otras maneras ¿La distribución de las velas? - Depende del TF, las características sufren cambios, no olvides también que la información está algo distorsionada. Sin embargo, las principales tendencias de los cambios son rastreables. También la alineación de las series por los flujos de Erlang está asociada con la pérdida parcial de información, llegué a ella porque la serie obtenida usando este método es indistinguible por sus características de la TF en períodos más grandes. TF y ticks son planos diferentes de un mismo componente. La fractalidad es inherente a los paseos aleatorios, también lo es a la BP, sólo que este principio se modifica, pero no se pierde. Por poner un ejemplo: un globo, al principio está comprimido, y cuando empezamos a inflarlo, se expande, es figurativo.

la intuición de las mujeres es exactamente de lo que se trata..... las mujeres son capaces de escuchar primero a los demás y luego tomar una decisión, a diferencia de los varones maduros que primero demuestran que tienen razón y luego ven lo que pasa ))))

El problema de todos los tópicos similares sobre "investigación" de series temporales es otro intento cienmillonario de aplicar el aparato matemático escolar y universitario "a todo lo que se mueve, lo que no se mueve lo apartamos e investigamos igual". ))))

ZS: r/φ-características en la búsqueda de Google ;)

 
Igor Makanu:

El problema de todos los hilos similares sobre la "investigación" de las series temporales es que se trata de otro intento cienmillonario de aplicar el aparato matemático escolar y universitario "a todo lo que se mueve, lo que no se mueve lo apartamos e investigamos igual". ))))

Nada es nuevo bajo la luna. Por cierto, tampoco su comentario).

Pero a mí me parece bastante claro
Eso es todo, es un poco de historia que se repite
.

 
Novaja:

La intuición de las mujeres no tiene nada que ver. Los signos de la PA son "similares" a los de la SB: hay una media hospitalaria. Las velas son una cuantificación de la serie en el tiempo con pérdida de información, no más, se puede cuantificar de otras maneras ¿La distribución de las velas? - Depende del TF, las características sufren cambios, no olvides también que la información está algo distorsionada. Sin embargo, las principales tendencias de los cambios son rastreables. También la alineación de las series por los flujos de Erlang está asociada con la pérdida parcial de información, llegué a ella porque la serie obtenida usando este método es indistinguible por sus características de la TF en períodos más grandes. TF y ticks son planos diferentes de un mismo componente. La fractalidad es inherente a los paseos aleatorios, también lo es a la BP, sólo que este principio se modifica, pero no se pierde. Por poner un ejemplo: un globo, al principio está comprimido, y cuando empezamos a inflarlo, se expande, es figurado


la "cuantificación" es el punto, las velas cuantifican (en este caso "cuantificar" es una palabra sucia en relación con el flujo de garrapatas) las garrapatas hasta tal punto que la gente tiene el deseo de comparar BP con SB... Puedo, por ejemplo, cuantificar una onda sinusoidal de tal manera que el propio Euclides no reconocería entonces el gráfico del proceso resultante.
 
Aleksey Nikolayev:

Si utilizas un modelo ya hecho, por supuesto que no tienes que entrar en él, probablemente sea incluso perjudicial. Pero si quieres cambiar el modelo de alguna manera, es difícil hacerlo sin él. Me gustaría un modelo que combine la heteroscedasticidad y la persistencia de forma armoniosa).

Por cierto, quería preguntarte como economista: ¿qué puedo leer de carácter teórico general sobre la política de los bancos centrales (creeping peg, etc.)?

ni idea, que clase de economista soy - finanzas y crédito, con ejemplos de la economía soviética :) solo un simpatizante

 
Martin Cheguevara:

Hay mucha gente con talento en este hilo, así que ¿por qué no pasamos por fin a la práctica? y aprovechamos la oportunidad para utilizar la inteligencia colectiva?

Porque no creo, ni siquiera estoy seguro en un 99%, que vayas a encontrar algo dramáticamente mejor que este algoritmo en las próximas 100 páginas.

Podría hacerlo multi timeframe, para que muestre todos los últimos niveles del último canal en todos los TFs.

Pero ya lo hice... de poco le sirvió al robot. Por eso simplemente deseché la idea y no la volví a utilizar.

Quedan 79 puestos (de la página 687) hasta mi profecía: "En
 
Aleksey Nikolayev:

Como escribí más arriba, todo se reduce a un teórico, en este caso un equilibrio de Nash y algunas fluctuaciones aleatorias en torno a él. El problema es que un mercado puramente especulativo y un mercado con un actor importante (como un banco central) son juegos muy diferentes. El mecanismo de transición de la primera a la segunda y viceversa no está claro.

Estás buscando en el lugar equivocado, el pasillo de la televisión no te deja salir...

Juegos de persecución diferencial. Aquí el teorizador puede tener un valor auxiliar (en la preparación de los datos), aunque se puede prescindir de él - todo lo que se necesita puede ser proporcionado por los filtros.

Planteamiento del problema :

.

¿Se ha encontrado con este tipo de tareas?
 
Aleksey Nikolayev:

Si utilizas un modelo ya hecho, por supuesto que no tienes que entrar en él, probablemente sea incluso perjudicial. Pero si quieres cambiar el modelo de alguna manera, es difícil hacerlo sin él. Me gustaría un modelo que combine la heteroscedasticidad y la persistencia de forma armoniosa).


Ugh. Estoy sudando.