De la teoría a la práctica - página 674

 
Alexander_K2:

Si lo consigues, será un avance irreal para mejorar tus resultados. No puedo hacerlo...

Y sí, Eugene - no tienes que publicar tus algoritmos aquí. Que sea tu victoria personal. Pero, es bienvenido a publicar el estado real + una frase como "hecho por motivos de esta rama con el cálculo del cuantil dinámico" o cualquier otra breve descripción. Inspirará a mucha gente, y este momento de la vida vale mucho.

Eso es todo por ahora. ¡Buena suerte a todos!


En el AUDUSD, el panorama no es bonito. Me refiero a un multiplicador estático o a uno dinámico.


Este método suscita muchas preguntas: "¿Por qué debería funcionar?


Todavía hay que calcular la ventana dinámica.

 
Evgeniy Chumakov:

Hay muchas preguntas en este método: "¿por qué debería funcionar?".

Exactamente.

Una vez más - además del cuantil, se necesita confianza (al menos el 90%, no el 50/50) en que el precio volverá a la media en un momento dado, ya que este hilo trata de estrategias de canal con "vuelta a la media".

De nuevo, el proceso de Ornstein-Uhlenbeck ofrece las garantías deseadas.

Así que necesitamos eso:

1. la distribución en torno a la media es normal: sí, casi siempre.

2. el ACF debe ser exponencialmente decreciente. La correlación debe ser negativa. En una ventana de 24 horas o más: sí, casi siempre.

3. la distribución de los retornados era normal. NUNCA.

Así que lo que se necesita es una llave..., no, o mejor dicho, una LLAVE que desbloquee la condición #3. Le daría un sustituto.

Hearst, asimetría, curtosis, entropía... ¿Qué más? No sé...

 
Oleg Papkov:

Y aún más simple, por favor, hágame sentir, aquí hay un enfoque, un sistema de comercio de acciones y reglas que traerá beneficios. Aquí está el TS en MA9. Marco temporal H1.


Frases como "cerrar donde queremos" y la incertidumbre - "si la tasa es más alta" dice que esto no es una ST. ¿Cómo que el tipo de cambio es más alto? Si te refieres a Ask y Bid, puedes encontrar muchas entradas en el gráfico que no darán beneficios, sobre todo porque el momento de cierre no está definido. Determine a qué ganancia o pérdida se cierra y muestre en el gráfico dónde habrá una ganancia y dónde una pérdida. Ha marcado las entradas ganadoras en el historial, pero no las perdedoras.

 

Recuerdo que Koldun, en uno de sus crípticos mensajes, dio una referencia a un indicador RSI modificado.

Sabiendo que Koldun no va a soltar nada, y que RSI es modificado por uno de los muchos hindúes, lo que inmediatamente crea una sensación de asombro, pregunto:

¿Alguien utiliza el RSI en sus estrategias? ¿Da al menos una ligera ventaja estadística en la práctica?

 
Alexander_K:

Recuerdo que Koldun, en uno de sus crípticos mensajes, dio una referencia a un indicador RSI modificado.

Sabiendo que Koldun no va a soltar nada, y que RSI es modificado por uno de los muchos hindúes, lo que inmediatamente crea una sensación de asombro, pregunto:

¿Alguien utiliza el RSI en sus estrategias? ¿Da incluso una pequeña ventaja estadística en la práctica?


El RSI da señales falsas en un pequeño retroceso de la tendencia, por lo que sin el indicador de tendencia el RSI puede ser utilizado sólo durante una tendencia lateral.

 
khorosh:

El RSI en una tendencia de baja rotación da señales falsas, por lo que sin un indicador de tendencia el RSI sólo se puede utilizar durante una tendencia lateral.

Gracias.

OK, así que sólo el de Gann tiene algo útil, astrología y otras tonterías aparte.

Bueno... ¿Qué dice la máquina? "El camino se recorre por el hombre que camina. No hay problema: repasemos la teoría del gran y terrible Gunn.

 
khorosh:

Lenguaje como "cerrar donde queramos" y la ambigüedad de "si la tasa es más alta" sugieren que no se trata de una CT. ¿Cómo que el tipo de cambio es más alto? Si te refieres a Ask y Bid, puedes encontrar muchas entradas en el gráfico que no darán beneficios, sobre todo porque el momento de cierre no está definido. Determine a qué ganancia o pérdida se cierra y muestre en el gráfico dónde habrá una ganancia y dónde una pérdida. Ha marcado las entradas ganadoras en el historial, pero no ha marcado las perdedoras.

Te pedí que aceptaras mi palabra. Nunca se me ocurrió inventar nada. No sé dónde está ese archivo donde está el Asesor Experto en MA(18). No se donde tengo el archivo donde está el Expert Advisor, no tengo cuenta sin spread, pero con comisión. MA -18, abrimos COMPRA si creo que Close[1] > ma1> Open[1], VENTA - viceversa. El TP y el SL se calculan en función de la optimización del instrumento, siendo el TP 2-3 veces superior al SL. Claramente con el lote. ¿Por qué mi Asesor Experto está en el archivo? Porque sé cómo reacciona y trabaja a veces un broker con mis órdenes :) Y prefiero trabajar por mi cuenta y riesgo con equivalentes electrónicos de las órdenes y con una ideología absolutamente diferente. Y la frase "cerrar donde queramos" y la indefinición - "si la tasa es más alta", estoy de acuerdo- es una TS manual o semiautomática. El Asesor Experto abre una operación, yo la rechazo o la continúo con un cierre arbitrario.

 
Alexander_K:

Gracias.

Vale, sólo Gunn tiene algo sólido que decir, astrología y otras tonterías aparte.

Bueno... ¿Qué dice la máquina? "El camino se recorre por el hombre que camina. Claro, repasemos la teoría del gran y terrible Gunn.

Gunn tenía la astrología como protagonista. Así que si quitas la astrología de Gunn, te quedas sin Gunn. Es decir, lo externo (plazas, etc.) permanecerá, pero lo interno (idea) no. Y las plazas sin idea están muertas.

 
Олег avtomat:

Con Gunn, la astrología era el primer violín. Por lo tanto, si quitas la astrología de Gunn, te quedas sin Gunn. Es decir, lo externo (plazas, etc.) permanecerá, pero lo interno (idea) desaparecerá. Y las plazas sin idea están muertas.

Bueno, hasta ahora me basta con que aparentemente fue el primero en utilizar la relación precio-tiempo, en lugar de limitarse a explorar una serie de números.

Así que vale la pena escucharlo. E inmediatamente vemos las respuestas a las preguntas conceptuales:

1. ¿son necesarias las garrapatas? La respuesta es no. Basta con cerrar M1 para la ventana = un día (tenemos una fila de 1440 números) o cerrar M5 para la ventana = una semana (el mismo número 1440).

2. ¿Cuál es el tamaño de la ventana deslizante? La respuesta es diferente, pero corresponde a periodos de tiempo: día, semana, mes, etc. Al menos un día.

Etc.

Básicamente, no me interesa toda su teoría. Pero ese es el tipo de cosas que valen mucho.

 
Vizard_:

:)))) Voy a vender a Gunn aquí hasta que consiga al menos +25% al mes. ¿Qué más se puede hacer? Al menos será divertido.