De la teoría a la práctica - página 334

 
Uladzimir Izerski:

La falsedad de un hombre y el tema que invita a la reflexión de otro.

¿Ya te crees un censor? Aquí hay moderadores, ellos lo solucionarán.

No te has dado cuenta, no hay preguntas al tema para reflexionar, y mucho menos quejas). Y falso es el anuncio interminable y las interminables promesas de algo grandioso por el momento en un espacio vacío.

Se trata de la forma de comunicación. Si te gustan las constantes apelaciones a los lectores, como "mis hijos tontos" y demás. - Puedes hacer una selección tú mismo, bueno, eso es asunto tuyo, pero en la sociedad decente no se acepta algo así.

 
Alexander_K2:

Oh, vamos, Yuri - es todo por la belleza de la sílaba... No es nada.

El hecho de que no haya tratos no es una tontería. No sé qué pensar. Realmente está perdiendo interés... Hasta que pueda averiguar qué es lo que está mal, me conectaré con muy poca frecuencia.

Yo, como obviamente la mayoría de los comerciantes. no necesitan 9% y nueve operaciones al mes. Algo no está bien...

El comercio es algo complicado. Hay muchos escollos que hay que superar a medida que se va entendiendo el mercado. Hay que entender el mercado y se abrirá una ventana al dinero. Lleva años.

Te echaremos de menos. No te vayas mucho tiempo.

 
Alexander_K2:

El hecho de que no haya tratos no es una tontería. No sé qué pensar. Realmente estoy perdiendo el interés... Hasta que descubra lo que está mal, visitaré el foro muy poco.

Yo, como aparentemente la mayoría de los comerciantes. no necesitan 9% y 9 operaciones al mes. Algo no está bien...

Respondido en persona.

 
Alexander_K2:

Oh, vamos, Yuri - es todo por la belleza de la sílaba... No es nada.

El hecho de que no haya tratos no es una tontería. No sé qué pensar. Realmente está perdiendo interés... Hasta que pueda averiguar qué es lo que está mal, me conectaré con muy poca frecuencia.

Yo, como aparentemente la mayoría de los comerciantes. No lo necesito. 9% y 9 operaciones al mes. Algo no se siente bien...

El nueve por ciento al mes, o con la capitalización 1,09^12 = 2,81, o el 280% al año es bastante adecuado para la inversión. Si fuera estable... Probablemente también habría mejores períodos. Al fin y al cabo, los había al principio.

Y si incluimos sólo dos meses entre 12, en los que su depósito no creció en 9, sino en 100%, obtendrá el interés anual calculado de 2,81*(2/1,09)^2 = 9,46 = 946%. Recordemos las palabras de Marx de que por un 300% anual un capitalista vende a cualquiera. Tú, Alexander, probablemente no te has encontrado con capitalistas a largo plazo que a veces sueñan con un 50% anual.

En lugar de reconocer públicamente la vergüenza de los físicos, haznos saber dónde podemos ver los resultados de las operaciones. Un debate público podría señalar oportunidades de mejora que usted no ve, pero que son visibles para los demás.

 
Vladimir:

Un nueve por ciento al mes, o con una capitalización de 1,09^12 = 2,81, o un 280% al año es una inversión bastante adecuada. Si sólo fuera estable... Probablemente también habría mejores periodos. Al fin y al cabo, los había al principio.

Y si incluimos sólo dos meses entre 12, en los que su depósito no creció un 9, sino un 100%, obtendrá el interés anual calculado de 2,81*(2/1,09)^2 = 9,46 = 946%. Recuerda las palabras de Marx, el capitalista venderá a cualquiera por el 300% anual. Usted, Alexander, no se ha encontrado con estrategas a largo plazo que a veces sueñan con un 50% anual.

En lugar de admitir públicamente la vergüenza de los físicos, haznos saber mejor dónde ver los resultados de las operaciones. Un debate público podría señalar oportunidades de mejora invisibles para usted, pero visibles para los demás.

Las estrategias a largo plazo tienen un objetivo totalmente diferente.

A_K2 tiene una estrategia especulativa.

BIEN. Tienes 10.000 libras, dinero suficiente para montar un pequeño negocio y, si tienes suerte, ganar mucho dinero.

¿Ha asumido la especulación profesional a razón del 9%/mes de los ingresos? Tenga en cuenta que este negocio no es el más fácil y requiere mucho tiempo, o más exactamente, todo el tiempo). Por cierto, ¿qué vas a comer? - es, entre otras cosas, sobre la reinversión).

 
Alexander_K2:

:))) No, no hay vergüenza. No hay ningún milagro, que esperaba demostrar. Hay rutina y aburrimiento. Pero, ¿quizás haya más por venir? Creo en ello y hay que trabajar un poco.

Para recordar sus palabras:

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page8#comment_6152193

Le aseguro - en la física teórica tales problemas como los movimientos de los precios de las divisas se resuelven con bastante frecuencia, es sólo que los físicos reales no tienen tiempo para ocuparse de ellos - consideran indigno ocuparse de tales tonterías.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page10#comment_6153279

Bueno, bueno - ha reforzado mi opinión de que es necesario demostrar lo contrario y defender el honor de los físicos.


Me alegro de que hayas cambiado de postura. Ahora consideras que las tonterías indignas son un ESPEJO. Y no considera que el fracaso sea una pérdida de honor físico.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2017.12.04
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Alexander_K2:

:))) No, no hay vergüenza. No hay ningún milagro, lo que esperaba demostrar. Hay rutina y aburrimiento. Pero, ¿quizás haya más por venir? Creo en ello y hay que trabajar un poco.

Piensa en ello como un ensayo de un descubrimiento en la teoría de cuerdas.

También habrá aburrimiento, hipótesis, montaje de experimentos, diseño de KIP para experimentos, resultados negativos,

y todo vuelve al principio, la prueba de hipótesis, el rechazo de los resultados fallidos.

Y entonces bang y todo se juntó.

 
Yuriy Asaulenko:

Las estrategias a largo plazo tienen un objetivo totalmente diferente.

A_K2 tiene una estrategia especulativa.

BIEN. Tienes 10.000 libras, dinero suficiente para montar un pequeño negocio y, si tienes suerte, ganar mucho dinero.

¿Ha asumido la especulación profesional a razón del 9%/mes de los ingresos? Tenga en cuenta que este negocio no es el más fácil y requiere mucho tiempo, o más exactamente, todo el tiempo). Por cierto, ¿qué vas a comer? - Se trata, entre otras cosas, de la reinversión).

En el mercado minorista de divisas, a diferencia del mercado real, todas las estrategias son especulativas. La propia existencia del término "cerrar una operación" habla de ello. No es una inversión. La comparación de A_K2 con los operadores a largo plazo se debe a que tiene un período de espera de semanas para una señal de comercio.

No veo ninguna diferencia entre entrar en la especulación al 280% anual o no, o el negocio, cada uno es muy individual. Mi principal preocupación sería la estabilidad de ese 9% mensual. El problema es que Alexander nunca va a llegar a los controles de la historia. Y algunos se negarán porque están mimados por un tipo de interés muy diferente en el arbitraje, que ahora se ha vuelto extremadamente difícil.

 
Alexander_K2:

:))) No, no hay vergüenza. No hay ningún milagro, que esperaba demostrar. Hay rutina y aburrimiento. Pero, ¿quizás haya más por venir? Creo en ella y necesita un poco de trabajo.

Creer y esperar sagradamente la suerte de los rusos es un buen rasgo, pero no siempre, especialmente en la ciencia. Y los alemanes no lo aprobarán en un principio. )))

Está claro que si se separa el componente de ruido de la PA, la correlación con la PA real será débil, de ahí las señales perdidas.

Además, una estrategia plana dada con un retorno a la media construido sobre ticks - siempre sufrirá la rentabilidad debido a la propagación, que también debería ser obvio.

Tal vez debamos mudarnos a una TF más grande, al menos habrá un piso más rentable.

 
Nikolay Demko:

Y entonces , boom, todo se une.

Sólo ocurre en los cuentos de hadas sobre Iván el Loco, e incluso entonces una pica mágica en lugar de él se dedica a todas las actividades científicas y prácticas. )))