De la teoría a la práctica - página 678

 
Олег avtomat:

Veo que ya han puesto a Kolmogorov en el mismo tablero que la wikipedia... es triste.

No hay mucha información sobre él... Estoy sentado ahora - escarbando en la literatura...

 
Eh.... Wizard, qué rápido borras los posts... Menos mal que tengo tiempo para leerlo. Si realmente es tan serio lo de convertir "unos cuantos BP+ tiempo", seguro que habrá mucho tiempo aquí y en el hilo de MO sufriendo por la falta de dinero en el camino de hacer lo mismo.
 
Vizard_:

No fui yo. No sé qué es lo que no le gustó a Drummer.

:)))))

 
Vizard_:

No soy yo. No sé qué es lo que no le gustó a Drummer.

no sabe quién es.

 
Олег avtomat:

no sabe quién es.

¿Quién es?

 
Alexander_K:

No es la primera vez que veo la foto que publicas.

La pregunta es: ¡¿QUÉ ES ESTO?!

La dependencia de la rentabilidad de los parámetros de las MAs ticking utilizadas en el límite del canal para determinar la probabilidad de un rebote desde el límite.
 
Alexander_K:
Eh.... Wizard, qué rápido borras los posts... Menos mal que tengo tiempo para leerlo. Si realmente has hecho un progreso tan serio en la conversión de "unos pocos BP+ tiempo", entonces seguramente habrá mucho tiempo aquí y en la rama de MO sufriendo por la falta de dinero en el camino hacia lo mismo.
Y no tengo suerte((.
 
Alexander_K:

¿Quién es ese?

https://www.mql5.com/ru/users/barabashkakvn

Vladimir Karputov
Vladimir Karputov
  • www.mql5.com
Опубликовал код MA MACD Position averaging v2 Советник по индикаторам iMA (Moving Average, MA) и iMACD (Moving Average Convergence/Divergence, MACD). Усреднение позиций при убытке. Развитие версии 1.0 Добавил тему Стакан есть или его нет? Опубликовал код MA MACD Position averaging Добавил тему Как лучше подать информацию о сотне...
 
Олег avtomat:

https://www.mql5.com/ru/users/barabashkakvn

Muy bonito.

 
Natalja Romancheva:
La dependencia de la rentabilidad de los parámetros de las MAs ticking utilizadas en el límite del canal para determinar la probabilidad de un rebote desde el límite.

Genial.