De la teoría a la práctica - página 602

 
Novaja:
Hay que hacer algún tipo de transformación sobre el precio.


Es justo el tipo de conversión que uno necesitaría saber.

Ya estaba pensando tal vez en contar sumas de incrementos de algún indicador de memoria del proceso (tal vez Hearst o alguna correlación), entonces sería algo así como que el canal inferior rompa a esperar el retorno de la memoria, el canal superior espere a que no haya memoria.

 
Martin Cheguevara:
Sí. Hay una pregunta. Identificar un piso a tiempo. Intenta hacerlo. Si lo haces, ten en cuenta el dinero que ganarás. El problema es el siguiente. Como el mercado es un 98% aleatorio, su versatilidad es casi infinita. Así que si alguien tiene una implementación específica de la definición de un piso, por favor, publique los resultados. Desde que hay práctica aquí... por ejemplo en mi comercio es una verdadera plaga. Una vez cada dos o tres semanas tengo que mirar un montón de gráficos y analizarlos a ojo. Tanto si hay fluctuaciones periódicas globales como si no.
Incluso la obtención de un proceso aleatorio a partir de un generador de números aleatorios da algún tipo de desviación del ideal.
 
Novaja:
No es una afirmación "sencilla" de entender, significa que es difícil ver algunas cosas por el resultado en el propio precio, hay que hacer alguna conversión del precio para ver los efectos necesarios, y lo son, te lo aseguro.

Su confianza se basa en:

- ¿Experiencia personal de éxito en el comercio?

- ¿Cálculo matemático riguroso?

- ¿Opinión de los demás?

- ¿El principio de "yo creo"?

¿O se trata más bien de una suposición que de una certeza?

 
Natalja Romancheva:

Su confianza se basa en:

- ¿Experiencia personal de éxito en el comercio?

- ¿Cálculo matemático riguroso?

- ¿Opinión de los demás?

- ¿El principio de "yo creo"?

¿O se trata más bien de una suposición que de una certeza?

¿Cuál es su opinión sobre sus preguntas? ¿Cuál es su respuesta?

La mía: ¿Hay algo sobre el precio, hay algo sobre el precio, de todos modos, aparte del precio no tenemos ninguna otra información y ninguna otra opción.

 
Natalja Romancheva:

Su confianza se basa en:

- ¿Experiencia personal de éxito en el comercio?

- ¿Cálculo matemático riguroso?

- ¿Opinión de los demás?

- ¿El principio de "yo creo"?

Por simple lógica, si hay una oscilación de precios de varias veces el diferencial, entonces ese es el pez que hay que pescar...
 
Andrei:
Por simple lógica, si hay una oscilación de precios de varias veces el diferencial, entonces ese es el pez que hay que pescar...
No es un hecho
 
Yuriy Asaulenko:

¿Cuál es su opinión sobre sus preguntas? ¿Cuál es su respuesta?

Mi opción es la última - sólo me atrevo a especular...

Y es cierto que lo esencial de las 600 páginas de este lanzamiento del grial es lo siguiente:

Buscando una fórmula matemática mágica para que las líneas SUP y RES discurran aproximadamente como en la figura:

supres



El precio, hipnotizado por la belleza de las construcciones matemáticas, se ve simplemente obligado a precipitarse entre el rojo y el verde, llevado por los flujos de la deriva, los vagabundeos aleatorios, el Erlang,

cuantiles, todo tipo de distribuciones. Todo esto debería llenar las bolsas (carteras, bolsillos, cuentas de tarjetas de crédito) con una avalancha de verde y/o madera.

Pero todos los artificios teóricos consumen tanto tiempo, que todavía no es razonable adjuntar el grial ya construido al menos a una cuenta de demostración.

¿Está todo correcto? ¿El asunto es correcto? ¿No falta nada?

:-)

 
Alexander_K2:

He mirado el cuantil de probabilidad del 100% para la ventana deslizante = 8 horas para el GBPUSD:

Loco... En otras palabras, a lo largo del tiempo "vemos" un cambio desenfrenado en la función de densidad de probabilidad de los precios (subrayo: el precio, no la suma de incrementos), cuando el cuantil del nivel 100%, que cubre el 100% de las cotizaciones en la ventana deslizante, cambia de 1 (en realidad todos los datos están dentro de la desviación estándar) a 5,5.

Ha llegado el momento de enrollar las cañas.

Deja dos varillas (M1;M5):

Uno para una serie de precios virtuales, cuando se excluyen las brechas, y en lugar de una brecha (tamaño de la barra anormal) a los precios se añade (resta) delta igual al tamaño de la brecha, en lugar de la brecha excluida es una barra del tamaño de la media atr antes de la brecha.

El segundo es para un número de huecos sin el resto de los precios.

 
Yuriy Asaulenko:
No lo creo.
¿Por qué?
 
Natalja Romancheva:

¿Es esto correcto? ¿Es correcta la esencia? ¿No falta nada?

:-)

Casi. Si dibujamos la MA alrededor del centro, el precio tendrá que moverse realmente de un lado del canal al otro. La única cuestión que queda por resolver es si el precio se mueve o el canal sigue al precio. Y entonces...

Ahora sólo tenemos que añadir un poco de aceite (es decir, dividir una tendencia plana) y el molino de la felicidad funcionará.