De la teoría a la práctica - página 586

 
Alexander_K:

Sí, redujo la ventana de tiempo. Fue triste... Ahora hay más riesgo, pero al menos hay vida.

Ha llegado el momento de calcular las desviaciones históricas del precio de una orden abierta en la dirección equivocada y de añadir stops claros. A continuación, reduzca la ventana para conseguir un mayor número de operaciones, pero con paradas siempre que el sistema se mantenga a flote, es decir, que el número de operaciones rentables supere al número de operaciones abiertas.

 
Natalja Romancheva:

El margen de 6 es mejor, pero sigue sin ser muy realista.

¿Tiene este corredor una comisión?

Si es así, este informe no es nada.

Aunque el crecimiento del depósito es hermoso.


¡Especialmente para ti la prueba con una extensión de 100!


 
Maxim Dmitrievsky:

Es el momento de calcular las desviaciones históricas del precio de la orden abierta en la dirección equivocada y añadir las paradas. A continuación, reduzca la ventana para conseguir un mayor número de operaciones, pero con paradas siempre que el sistema se mantenga a flote, es decir, que el número de operaciones rentables supere al número de posiciones abiertas.

Sí, tenemos que trabajar en esta dirección.

 
Alexander_K:

Sí, tenemos que trabajar en esa dirección.


Creo que todavía hay muchas áreas en las que hay que rehacer y perfeccionar algo.

 

Una tendencia es un componente no aleatorio y lentamente cambiante de una serie temporal, al que pueden superponerse fluctuaciones aleatorias o efectos estacionales.


Lea aquí: http://help.prognoz.com/ru/mergedProjects/Lib/02_time_series_analysis/uimodelling_trendcurveestimation.htm

 
Evgeniy Chumakov:


¡Especialmente para ti una prueba con un margen de 100!


Eugene, intenta ejecutarlo en H4 con ventana 2, o lo más pequeña posible, ¿cuáles serán los resultados?

 
Novaja:

Eugene, intenta una carrera en H4 con la ventana 2, ¿cuáles son los resultados?


Estoy trabajando en un gráfico de minutos, sólo puedo ejecutar con un período de 480 min.
 
Evgeniy Chumakov:


Estoy trabajando en un gráfico de un minuto, sólo puedo correr con un período de 480 min.

No, tienes que ir más alto y disminuir el periodo, pruébalo.

Por cierto, un cuantil dinámico no servirá de nada, yo también pensaba que la dinámica era buena, nah..., no conocemos el futuro, en algún sitio funcionará, en otro no.

 

Voy a dar algunas ideas actuales, tal vez alguien entendido pueda corregirme: a medida que aumenta la TF nos acercamos a la SB, lo que implica que 1:

1) Se rompe el principio de fractalidad

2) Los signos de crecimiento de la SB se heredan

 
Novaja:

Voy a dar algunas ideas actuales, tal vez alguien entendido pueda corregirme: a medida que aumenta la TF nos acercamos a la SB, lo que implica que 1:

1) Se rompe el principio de fractalidad

2) Los signos de crecimiento de la SB se heredan

Me acordé de las palabras de una persona inteligente cuando le pregunté cuál es la diferencia entre el gráfico de cotizaciones y el de SB. En el gráfico de cotizaciones, el pullback disminuye a medida que aumenta el TF. Por lo tanto, no creo que sea apropiado aumentar el TF.