De la teoría a la práctica - página 574

 
Uladzimir Izerski:

y puedo hacerlo. Pero no quiero hacerlo. ))))

No quiero romper las leyes de la naturaleza. Es más fácil vivir así.

 
Uladzimir Izerski:

No quiero romper las leyes de la naturaleza. Es más fácil vivir así.

Si lo rompiera, me darían un premio Nobel. Si me hiciera famoso, dejaría el negocio de las divisas. Sólo hace falta una vez.

 
Yuriy Asaulenko:

Si lo rompiera, me darían un premio Nobel. Si se hiciera famoso, dejaría el negocio del Forex.

No todo se mide por los premios Nobel. Todo el mundo tiene una sola vida y se mide en uno, como máximo, cien años.

 
Uladzimir Izerski:

No todo se mide por los premios Nobel. Todo el mundo tiene una sola vida y se mide en uno, como máximo, cien años.

Y algunas personas sueñan, bueno, con los premios Nobel. Mira al principio del tema, allí nuestro científico, A_K, ya estaba preparando maletas para el dinero.

 
Yuriy Asaulenko:

Y algunas personas sueñan, bueno, con los premios Nobel. Mira al principio del hilo, A_K ya estaba preparando maletas para el dinero.

Están tan agotados por la ciencia que un sándwich es un capricho para ellos, y un Nobel es el almuerzo y la cena de la jubilación.

 
Yuriy Asaulenko:

Y algunos sueñan, bueno, con los premios Nobel. Mira al principio del hilo, A_K ya estaba preparando maletas para el dinero.

:)))

Ahora estoy en la difusión anómala... Si alguien tiene literatura, publíquela.

Especialmente interesado en las fórmulas para calcular el coeficiente de difusión (dispersión).

Por ejemplo, he intentado utilizar la proporción "raíz cúbica de T" en lugar de la proporción "raíz de T", los resultados en las pruebas históricas son mejores.

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

:)))

Ahora estoy en la difusión anómala... Si alguien tiene bibliografía, que la publique.

Especialmente interesado en las fórmulas para calcular el coeficiente de difusión (dispersión).

Por ejemplo, he probado a utilizar la proporción "raíz cúbica de T" en lugar de la proporción "raíz cúbica de T", los resultados en las pruebas históricas son mejores.

Sería mejor que miraras el precio. Lo siento, no pude resistirme.

 
Alexander_K:

:)))

Ahora estoy en la difusión anormal...

No funciona.

 
Yuriy Asaulenko:

No funciona.

Estoy en contra. Tendremos que ver eso. Las ideas interesantes nunca se ignoran.

 
Yuriy Asaulenko:

No es así.

Bueno, se lee de forma interesante.