De la teoría a la práctica - página 553

 
Novaja:

Tomé los datos de aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634

Decidí ver la distribución dentro de la ventana deslizante, es decir, en 10000, tomé (Bid+Ask)/2, luego *100000 para convertirlo en un número entero, conté los incrementos y lo que obtuve, cuando lo vi, me reí hasta llorar )))) Tal vez un error en alguna parte, adjunto una foto:

Sólo amplían los márgenes de las noticias hasta un grado obsceno. Probablemente por eso.





Cerrar
 
Novaja:

Tomé los datos de aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634

Decidí ver la distribución dentro de la ventana deslizante, es decir, en 10000, tomé (Bid+Ask)/2, luego *100000 para convertirlo en un número entero, conté los incrementos y lo que obtuve, cuando lo vi, me reí hasta llorar )))) Puede que me equivoque en alguna parte, adjunto una foto:


No, es cierto, el pico agudo en el cero es una pseudocita. La tarea consistía simplemente en pasar a un flujo Erlang de este tipo para que no existieran estas pseudocomillas y es ahí donde se "asienta" el Laplace más puro. Pero, sólo - ¿qué hacer con él? La cuestión está abierta.

 
Novaja:

Tomé los datos de aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634

Decidí ver la distribución dentro de la ventana deslizante, es decir, en 10000, tomé (Bid+Ask)/2, luego *100000 para convertirlo en un número entero, conté los incrementos y lo que obtuve, cuando lo vi, me reí hasta llorar )))) Tal vez haya un error en alguna parte, adjunto una foto:

lo que has descrito es así:

(0,99067+0,99263) * 50000 = 99165

¿cómo se calculan los gradientes?

en la tabla de la oferta y la demanda al lado de la otra, introduzca en el mismo archivo la fórmula de la diferencia entre ellas y en la mitad, la imagen se aclarará

Lo siguiente que sugiero:

Toma algo elemental.

como un círculo, calcula los incrementos.

o una onda sinusoidal, para que el hechicero no se asuste.

tal vez iluminar a partir de qué línea y cómo los incrementos deben ser contados en términos de entender donde el pre...
 
Vizard_:

Gracias, cariño))


Espero que no seas Renate.

 
Renat Akhtyamov:
Tal vez sería mejor calcular los incrementos a partir de qué línea y cómo es mejor calcularlos...
Lo mejor es calcular los incrementos a partir del nivel de apertura de la posición.
En otros casos, no importa cómo se cuente, no hay ganancia.
 
Yuriy Asaulenko:
Los incrementos se cuentan mejor a partir del nivel de apertura de la posición.
En otros casos, no importa cómo se cuente, no hay ganancia.

Me refiero no al precio actual, sino a algún punto de la MA, por ejemplo.

De lo contrario - su sistema falla, no ven una tendencia, por el amor de Dios

Necesitan una confirmación para entrar, no la tienen.

Lo más probable es que empiecen a coger rebotes en una tendencia bajista y pullbacks en una tendencia alcista, excluyendo el resto

las excepciones se convertirán en take profit y la reseñal se convertirá en un stop

Entonces, tal vez salga algo útil, ya que la relación prevista de toma/parada es claramente muy superior a la unidad
 
Yuriy Asaulenko:
Es mejor contar los incrementos desde el nivel inicial.
En otros casos, no importa cómo se cuente, no hay ganancia.
Eso es.
 
Novaja:
¡Uh-oh! Ese es el trato.

beneficio para coger en pips, ¿qué sentido tiene?

El pedido ya está abierto...

cambiar el beneficio en el terminal de dinero a pips, ya está calculado y disponible
 
Por cierto, es costumbre en Ufa que los recién casados se fotografíen en el monumento a Salavat Yulaev. El monumento es increíblemente bello: un jinete que se eleva sobre la orilla izquierda del río. Es blanco, pero no es nada expresivo. Agidel.
 
Yuriy Asaulenko:
La mejor manera de contar los incrementos es desde el nivel de apertura de la posición.
En otros casos, no importa cómo cuentes, no obtendrás el beneficio.

Les escribí esto hace unas 200 páginas) pero llegará en 5 años)