De la teoría a la práctica - página 556

 
Novaja:
Bueno, sí, es hermoso)).


Y antes de eso había un acuerdo de este tipo.


 
Evgeniy Chumakov:


Eugene - no te entretengas, abre la señal.

Los ansiosos están esperando.

 
Novaja:

¿De dónde proceden estas distribuciones?

 
Alexander_K:

¡О!

Seguramente esperaré a que el Automat escriba un artículo sobre el ACF y entonces saldré corriendo de nuevo en busca del Grial de la curación.

Sí, yo también me pregunto qué cosas nuevas puede contar Automat sobre el ACF que no estén en los libros de texto.
Así que no tienes que esperar. ¿Por qué no lees algo? Y vaya a por el Grial).
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, a mí también me interesa saber qué cosas nuevas puede decirnos el autómata sobre el ACF que no estén en los libros de texto.
Así que no tienes que esperar. ¿Por qué no lees un poco? Y vete a por el grial)).

La autocorrelación podría ayudar a resolver la siguiente basura (perdón por el portento de abajo):

Es decir, VisSim tiene en realidad 3 formas de calcular la estimación de la autocorrelación discreta.

Cuál debe ser utilizado para que:

1. no hay condiciones para aplicar tau=const. Me interesa única y exclusivamente la tau exponencial dinámica.

2. existe un criterio explícito de que para una muestra N determinada la FCA es exponencialmente decreciente.

???

 
Alexander_K:

Cuál debe ser utilizado para que:

1. no hay condiciones para aplicar tau=const. Me interesa única y exclusivamente la tau exponencial dinámica.

2. había un criterio explícito de que, para una muestra N determinada, la FCA es exponencialmente decreciente.

???

1. Aquí no hay límite. Se calcula un único punto ACF.
Si quieres el conjunto, cuenta para cada valor de tau.
2.ACF no da ese criterio, sólo constata un hecho. ¿Por qué atenerse a la expectativa?)
 
Yuriy Asaulenko:
1. Aquí no hay ninguna limitación. Se calcula un único punto ACF.
Si quieres el conjunto, cuenta para cada valor tau.
2.ACF no da esos criterios, sólo constata el hecho. ¿Por qué me molesta la expectativa?)

No arruines mi última esperanza, Yuri...

Creo en ACF como un niño, que es exactamente lo que necesito: un parámetro de "tendencia/flop" como Hearst.

Sólo que no puedo aplicarlo correctamente.

 

Benditos sean los creyentes.

;)))

 
Alexander_K:

No arruines mi última esperanza, Yuri...

Creo en ACF como un niño, que es exactamente lo que necesito: un parámetro de tendencia/plano como el de Hearst.

Sólo que no puede aplicarlo correctamente.

No resuelve el problema.
Un mago ordinario hará todo esto mejor, más rápido y más fácil. En el sentido de la tendencia.
Pero en cuanto resuelvas esta pregunta, aparecerán las siguientes).
 
Alexander_K:

ACF exponencialmente decreciente.

Tenemos que transformar los datos para que esta condición se cumpla siempre.

Me he reído un buen rato) gran chiste, sigue riendo)

Vale, básicamente tienes razón, por supuesto. Pregunta de control campesino, por tres puntos: ¿es posible esa transformación para SB?