De la teoría a la práctica - página 552

 
Renat Akhtyamov:

¿es la parada un punto negativo?

No, no es un grial.


¿No pones topes en tus griales?

 
Un simple Mashka 15 con un cambio sin muchas fórmulas hace el trabajo.https://www.mql5.com/ru/charts/9113406/gbpjpy-h1-metaquotes-software-corp
График GBPJPY, H1, 2018.09.11 15:52 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График GBPJPY, H1, 2018.09.11 15:52 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: GBPJPY. Период графика: H1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2018.09.11 15:52 UTC.
 
Evgeniy Chumakov:


¿No pones ningún tope a tus griales?

No.

No hay provisión para pérdidas.

 
Renat Akhtyamov:

¡No ah!

No se prevén pérdidas

¡Ah, bien por ti, Rena!

 
Alexander_K:

¡Ah, bien por ti, Rena!

Hoy me preguntaba cuando me metí en este tipo de comercio.

Pensé que era 2010.

y entonces me acordé, ¡pero no!

Leí un artículo en una revista en 1993 y ......

Lo primero que hice fue conseguir Internet en la ciudad, a pesar de todo, en el año 2000.

Por aquel entonces, nadie sabía lo que era Internet.

así que... paso a paso.

 
Renat Akhtyamov:

Hoy me preguntaba cuando me metí en este tipo de comercio.

Pensé que era 2010.

y entonces me acordé, ¡pero no!

leí un artículo en una revista en 1993, y recuerdo que

Lo primero que hice fue conseguir Internet en la ciudad, a pesar de todo, en el año 2000.

nadie sabía lo que era Internet en aquella época.

así que... paso a paso.

Me atrajo la noticia en la radio soviética de que habían inventado la posibilidad de cambiar divisas a distancia. Después de eso, esperé durante muchos años a que se hiciera realidad esa oportunidad. Y con la llegada de Internet conseguí deshacerme de miles de libras rápidamente para ganar algo de sabiduría) La experiencia lo compensa, pero el tiempo que se necesita para volver no se corresponde con las pérdidas. Aprendemos de los errores y no tenemos miedo de nadie. Es mejor en otros, pero la verdad sale peor).

 
Estoy asombrado por la investigación de Alexander_K y Nova. Tengo la sensación de que me van a quitar el pan. Me están siguiendo, y no hay donde ir.
 
Uladzimir Izerski:

Me atrajo la noticia en la radio soviética de que habían inventado la posibilidad de cambiar divisas a distancia. Después de eso, esperé muchos años para que se materializara una oportunidad así. Y con la llegada de Internet, conseguí volcar rápidamente unos cuantos miles de libras para espabilarme) La experiencia da sus frutos, pero los costes del tiempo de retorno no se corresponden con las pérdidas. Aprendemos de los errores y no tenemos miedo de nadie. Es mejor en otros, pero la verdad sale peor)).

Los pollos se cuentan en otoño.

Primero la estrategia y luego el dinero, incluida la inversión.

Si la estrategia es buena, la demo irá como una real.

Si hay una diferencia entre la demo y la real, detente sin dudarlo.

 
Renat Akhtyamov:

Los pollos se cuentan en otoño

Primero la estrategia y luego el dinero, incluida la inversión

Si la estrategia es buena, entonces la demo irá como una real

Si hay una diferencia entre la demo y la real, deténgase sin dudarlo

Hacía mucho tiempo que no me temblaban las manos)))

 

Tomé los datos de aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page836#comment_7062634

Decidí ver la distribución dentro de la ventana deslizante, es decir, en 10000, tomé (Bid+Ask)/2, luego *100000 para convertirlo en un número entero, conté los incrementos y lo que obtuve, cuando lo vi, me reí hasta llorar )))) Tal vez haya un error en alguna parte, adjunto una foto: