De la teoría a la práctica - página 544

 
aleger:

En general, hay muy poca información concreta sobre las cestas de monedas y cómo se "componen". Y de alguna manera se "definen" y "mantienen".

Por ello, debemos limitarnos a comparar los rendimientos de los pares de divisas sin correlacionarlos con cestas de divisas reales.

No creo que nadie te dé una receta. Las pistas nunca han sido canceladas.

 

¡Caballeros!

Al estar excepcionalmente ocupado con mi trabajo principal, es poco probable que pueda llevar este hilo en el mismo modo que antes.

La última semana dio sólo un +3% de beneficio en 1 operación. Cansado de ello...

Sin embargo, sigue siendo un "+" y no un "-". Por lo tanto, voy a dejar un enlace a mi proyecto de prueba para el sistema de simulación VisSim. En realidad esta es la versión final de mi TS, a excepción de los módulos de conexión a MetaTrader.

Proporciono el proyecto tal y como está construido, sin comentarios.

Que Dios ayude a quien sea capaz de entenderlo y convertir el "+3%" en "+300%" por sí mismo.

El proyecto debe ser desempaquetado en el directorio C:\Forex.

Datos como 01 AUDCAD_Ask.csv, 01 AUDCAD_Bid.csv y 01 AUDCAD_Vol.csv recibidos a intervalos exponenciales.

Por favor, no se pongan en contacto conmigo en mi mensaje personal, no tengo tiempo para contestar.

Pero leeré el foro y estaré en contacto de vez en cuando.


Saludos,

El gato de Schrodinger y, sollozando entre lágrimas por las esperanzas no cumplidas, Alexander_K.

Archivos adjuntos:
Forex_tester.zip  2157 kb
 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Sinceramente,

El gato de Schrodinger y, sollozando entre lágrimas por las esperanzas no cumplidas, Alexander_K.

El gato, después de todo, hace tiempo que debería haber vuelto con su dueño, y no ser prima facie). En realidad, ¿dónde está el gato y quién es Alexander? Ridículo.
 
Yuriy Asaulenko:
El gato, después de todo, hace tiempo que debería haber vuelto con su dueño, y no ser prima facie). En realidad, ¿dónde está el gato y quién es Alexander? Ridículo.

Personalmente pensé al principio que Alexander había retomado la ecuación de Schroedinger.

Lo más probable es que hubiera habido un beneficio.

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, pensé al principio que Alexander había retomado la ecuación de Schrödinger.

Probablemente habría habido un beneficio.

La ecuación se había repetido mucho antes de Alejandro).
 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Al estar excepcionalmente ocupado con mi trabajo principal, es poco probable que pueda llevar este hilo en el mismo modo que antes.

La última semana dio sólo un +3% de beneficio en 1 operación. Cansado de ello...

Sin embargo, sigue siendo un "+" y no un "-". Por lo tanto, voy a dejar un enlace a mi proyecto de prueba para el sistema de simulación VisSim. En realidad esta es la versión final de mi TS, a excepción de los módulos de conexión a MetaTrader.

Proporciono el proyecto tal y como está construido, sin comentarios.

Que Dios ayude a quien sea capaz de entenderlo y convertir el "+3%" en "+300%" por sí mismo.

El proyecto debe ser desempaquetado en el directorio C:\Forex.

Datos como 01 AUDCAD_Ask.csv, 01 AUDCAD_Bid.csv y 01 AUDCAD_Vol.csv recibidos a intervalos exponenciales.

Por favor, no se pongan en contacto conmigo a través de mensajes personales: no tengo tiempo para responder.

Pero leeré el foro y estaré en contacto de vez en cuando.


Saludos,

El gato de Schrodinger y, sollozando por las esperanzas no cumplidas, Alexander_K.

.

 
Tanto abultar las mejillas, pero en realidad todo es impotencia. Ni siquiera el "físico" fue capaz de aprovechar las pistas.
 
Es tan bueno como siempre para nosotros))
 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Al estar excepcionalmente ocupado con mi trabajo principal, es poco probable que pueda llevar este hilo en el mismo modo que antes.

La última semana dio sólo un +3% de beneficio en 1 operación. Cansado de ello...

Sin embargo, sigue siendo un "+" y no un "-". Por lo tanto, voy a dejar un enlace a mi proyecto de prueba para el sistema de simulación VisSim. En realidad esta es la versión final de mi TS, a excepción de los módulos de conexión a MetaTrader.

Proporciono el proyecto tal y como está construido, sin comentarios.

Que Dios ayude a quien sea capaz de entenderlo y convertir el "+3%" en "+300%" por sí mismo.

El proyecto debe ser desempaquetado en el directorio C:\Forex.

Datos como 01 AUDCAD_Ask.csv, 01 AUDCAD_Bid.csv y 01 AUDCAD_Vol.csv recibidos a intervalos exponenciales.

Por favor, no se pongan en contacto conmigo a través de mensajes personales: no tengo tiempo para responder.

Pero leeré el foro y estaré en contacto de vez en cuando.


Saludos,

El gato de Schrodinger y, sollozando por las esperanzas no cumplidas, Alexander_K.

"El futuro es para los que no se echan atrás".

Sin embargo, eso está muy cerca.

 
secret:
Tanto abultar las mejillas, pero en realidad todo es pura impotencia. Ni siquiera un físico podría aprovechar las pistas.

Tus insinuaciones, amigo mío, no sólo son asquerosas de usar, sino que son asquerosas de limpiar.

Escritos en un lenguaje rústico y lapidario, ¿quién los necesita?

Personalmente, me parece humillante leer su trabajo.