De la teoría a la práctica - página 536

 
Novaja:

Probablemente la opción del universo en expansión habría sido la de la comparación))

Por desgracia, no creo en la teoría del Big Bang ni en un universo en expansión.

 
Nikolai Semko:

Por desgracia, no creo en la teoría del Big Bang y del universo en expansión.

Eso era a modo de ejemplo, pero parece que ya la expansión del universo es un hecho probado, no importa, aquí no hay discusión.

Pero con el mercado es así. La deflación y el estancamiento de la producción son factores desfavorables para el desarrollo de cualquier estado, es decir, una sociedad no se enriquece, no se desarrolla, no aumenta su riqueza, no aumenta el producto exterior bruto, en general todo es malo (peor sólo en la alta inflación, cuando el bienestar está cayendo), por lo que hay diferentes medidas de regulación estatal del proceso, como la reducción de los tipos de interés, el apoyo al desarrollo empresarial, dirigido a la obtención de préstamos baratos y la emisión adicional controlada, lo que resulta en dinero barato, d Si la inflación es alta, el gobierno tiene que "imprimir" dinero para equilibrar el consumo, aumentando el tipo de interés. En general, resulta que con el tiempo, se mire como se mire, el dinero sigue volviendo al mercado).

 
Novaja:

Pero con el mercado es así. La deflación y el estancamiento de la producción son factores desfavorables para el desarrollo de cualquier estado, es decir, la sociedad no se enriquece, no se desarrolla, no aumenta su riqueza, no aumenta el producto exterior bruto, en general todo es malo (peor sólo con la alta inflación, cuando el bienestar disminuye), por lo que hay diferentes medidas de regulación estatal de este proceso, como la reducción de los tipos de interés, el apoyo al desarrollo de las empresas, dirigido a obtener préstamos baratos y la emisión adicional controlada, lo que resulta en un dinero barato, etc. Si la inflación es alta, el gobierno tiene que "imprimir" dinero para equilibrar el consumo, aumentando el tipo de interés. En general, la conclusión es que, se mire como se mire con el tiempo, el dinero sigue volviendo al mercado).

Estoy de acuerdo.

 
Uladzimir Izerski:

Me gusta trabajar en TFs pequeños, pero no me gustan estos caramelos.

¿Cómo puedo predecirlos?


Observando los altos TFs y el comportamiento similar del dólar en la historia. Por ejemplo, 5,6(9) de abril y 4,5(6) de septiembre de 2018.

 
Novaja: Es decir, como resultado de este volumen de capital en constante expansión, se crea un movimiento de avance en espiral. La cuestión es cómo se puede tener en cuenta este factor. Probablemente para comparar la opción de un universo en expansión sería la))

No hay ningún movimiento hacia adelante en el precio - el precio es manejado por los bancos centrales de acuerdo con sus políticas de precios, por lo que es ingenuo buscar la lógica y más la conveniencia económica en esto.

Y el universo no tiene nada que ver y se sabe que no hay cosmos y que la ciencia no sabe nada del universo en absoluto.

 
La pseudo-matemática de los movimientos de los precios en el mercado de divisas en estos tiempos viene dada por el hecho de que la multitud utiliza osciladores, en particular el estocástico, en sus terminales. Y se mueven de un lado a otro, cada uno en un marco temporal seleccionado. Y tiran su dinero de plazo en plazo. Aquí hay un movimiento pseudo-marrón para ti. El aumento/disminución del número de operaciones es como la temperatura. El número de tratos y lotes aumenta por término medio - se calienta, disminuye - se enfría. Volatilidad (amplitud) - las microfluctuaciones en una u otra dirección en un microcuadro se suman o restan y comienzan a participar en enormes fluctuaciones con una imagen caótica en diferentes marcos temporales.
 
Nikolai Semko:

Por desgracia, no creo en la teoría del Big Bang y del universo en expansión.


Nikolai Semko:

BingBang sólo existe en la mente de los científicos. Y cómo no pueden entender que el corrimiento al rojo es una consecuencia de la curvatura del continuo espacio-tiempo, y como consecuencia del hecho - cuando la distancia real entre dos objetos en el Universo es siempre menor que la longitud de la trayectoria de la luz entre ellos. Para utilizar una analogía con la superficie de la Tierra: cuando la distancia más corta entre, por ejemplo, Moscú y Nueva York no pasa por la superficie de la Tierra, sino por la Tierra. Y cuanto más alejados estén los puntos, mayor será la relación entre la distancia a través de la superficie y la distancia a lo largo de la línea más corta. Lo mismo ocurre con el continuo espacio-tiempo: a medida que aumenta la distancia de los objetos en el Universo, también lo hace la relación entre la longitud de la trayectoria de la luz y la distancia real entre ellos. Esta es la esencia del corrimiento al rojo, pero no es el resultado del efecto Doppler.

(Y Ostap se deja llevar... )))

Pido disculpas por haberme salido del tema...

... para el seguimiento de .... La teoría de Einstein nadie puede comprobarla con un 100% de exactitud, sí hay un colisionador de hadrones y los científicos pueden colisionar partículas elementales a velocidades cercanas a la de la luz, pero esto es física de partículas elementales, no del continuo espacio-tiempo y de la interacción entre grandes objetos del universo

por desgracia las teorías científicas son modelos matemáticos que describen fenómenos físicos pero necesitan ser probados por experimentos prácticos, tu ejemplo no puede ser probado prácticamente, bueno si crees que la curvatura del continuo espacio-tiempo es un hecho probado, que así sea, di tu "BingBang "

;)

 
Igor Makanu:


... para el seguimiento.... nadie puede comprobar la teoría de Einstein con un 100% de exactitud, sí actualmente existe un colisionador de hadrones y los científicos pueden colisionar partículas elementales a velocidades cercanas a la de la luz, pero esto es física de partículas elementales y no del continuo espacio-tiempo y de la interacción entre grandes objetos en el universo

por desgracia las teorías científicas son modelos matemáticos que describen fenómenos físicos pero necesitan ser probados por experimentos prácticos, tu ejemplo no puede ser confirmado prácticamente, bueno si crees que la curvatura del continuo espacio-tiempo es un hecho probado, que así sea, di tu "BingBang "

;)

Oops - No quiero hablar de este tema en público ahora. Piensa en ello como mi esquizofrenia.

 
Nikolai Semko:

Oops - No quiero hablar de este tema en público ahora mismo. Piensa en ello como en mi locura.

No hay problema, somos seres humanos, todos creemos en algo.

cuál es el problema aquí, o mi interés, una vez más me remito al videohttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page525#comment_8564120

¿Qué tiene de interesante el presentador? - Al final del vídeo, dice que el ser humano es un objeto inherente a la naturaleza viva y que no le es inherente vivir en el mundo existente - fin del vídeo

si lo pensamos, toda nuestra ciencia es un conjunto de reglas que hemos hecho y seguimos estas reglas. por supuesto, el progreso técnico muestra que la ciencia "gobierna", pero hay un "arma de doble filo" - si la ciencia "gobierna" entonces lo sabe todo, pero la ciencia no puede explicar cómo otras especies (animales) explican el mundo sin ella - pero viven y pienso sin problemas

es decir, a lo que quiero llegar:

- hay matemáticas, hay sistema decimal, hay aritmética - bueno, hurra por eso... Pero históricamente, por ejemplo, se podrían formar matemáticas complejas y responderíamos a la pregunta "12 enteros y 20 partes imaginarias del día" .....

- La naturaleza no tiene una base matemática, porque no tiene estas reglas que la gente ha hecho, pero la gente está tratando de describir todo a su alrededor con estas reglas.

- Y al tema al que presté atención en tu mensaje, lo que intentas llamar el continuo espacio-tiempo, pues bien, esta es la teoría descrita por la ciencia moderna, es decir, el entorno que no hemos visto y que intentamos describir por métodos matemáticos que describen sólo las convenciones de la ciencia moderna.

En definitiva, una teoría que se describe con las convenciones de las matemáticas y que no se apoya en nada, ¿y estamos hablando de fenómenos naturales?

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.09.03
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Igor Makanu:

No hay problema, por eso somos humanos, todos creemos en algo.

cuál es el problema (o mi interés) aquí en general, una vez más me remito al videohttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page525#comment_8564120

¿Qué tiene de interesante el presentador? - al final del video dice que las personas son inherentemente objetos de la naturaleza viviente y no les es inherente vivir en el mundo existente - fin del video

...

En definitiva, una teoría descrita por convenciones matemáticas y no confirmada por nada, mientras que el asunto se refiere a fenómenos naturales...

Muchas personas viven enuna "zona de confort" y tienen miedo de salir de ella. Algunos simplemente no quieren hacerlo.