De la teoría a la práctica - página 531

 
Yuriy Asaulenko:

Escritores)). Es más fácil llamar a una biblioteca de terceros a través de la DLL y no tener que volver a molestarse con ella.

No. No lo es.

Si quieres venderle a un bobo un grial, tienes que hacerlo sin dlls de terceros.

Y todas estas interconexiones no son algo que personalmente me guste mucho. Mucho mejor tener todo "nativo", e incorporado. Lo ideal sería usar ALGLIB portado, pero estoy contento con mi clase.

 
Cat Libre Black:

Pero, sin embargo, la pregunta sigue en pie.

¿Cómo se define "sólo de plano"?

Opere con el diferencial de los activos cointegrados, por ejemplo. Casi siempre es plana.
 
RRR5:
es complicado, me gustaría estar en ALGLIB.
¿Qué tiene de complicado? Tendrás que preparar los datos de todos modos - pero en mi clase, eres libre de prepararlos como quieras, la clase solicitará los valores X e Y a través de funciones virtuales, y en ALGLIB - tienes que preparar todo y enviarlo allí.


Los costes son más o menos los mismos. La velocidad, creo, también.

 
Georgiy Merts:

No. No lo es.

Si quieres vender el Grial a un pringado, tendrás que hacerlo sin ninguna DLL de terceros.

Y todas estas interconexiones no me resultan muy atractivas personalmente. Mucho mejor tener todo "nativo", e incorporado. Idealmente, podría usar ALGLIB portado, pero estoy contento con mi clase.

¿Por qué venderle a un imbécil un Grial por 3 kopecks? Te será muy útil).

Ni siquiera me han regalado uno de Market). No estaba de acuerdo con el moderador sobre las restricciones). No hay límites.

 
Yuriy Asaulenko:

Pero lo construye asquerosamente). Sin embargo, para muchas aplicaciones es más que suficiente.

No obstante, la EMA sigue siendo la mejor entre las MA "estándar" en absolutamente todos los parámetros. El único problema que tiene es el periodo de alisado: no se ajusta realmente a nada. Por ello, es absolutamente incorrecto y carece de sentido comparar la EMA con otras MA a la misma T.

Para más información sobre el periodo EMA, consulte https://www.mql5.com/ru/forum/165546/page2#comment_3974141.
О запаздывании скользящих средних
О запаздывании скользящих средних
  • 2017.01.05
  • www.mql5.com
Говорят, что значения EMA "ближе" к последним курсам, чем SMA. Задумался, стал считать...
 

Ya te dije que el parámetro T de la EMA no tiene nada que ver con la realidad y la comparación es incorrecta.

 
Yuriy Asaulenko:

Me gusta más Butterworth, y por una buena razón.

Pero ese tren, en el enlace, ya no es relevante, hace tiempo que desapareció.

Tengo un montón de MAs "mejoradas" en kodobase, pero no puedo decir nada definitivo sobre ellas - no lo sé, no las he probado.

En la versión mql ema requiere su valor anterior para ser calculado, para otros mashes se necesitan más valores o muchas veces más valores. El lado positivo es que se puede captar el tic de la ema donde Butterworth no está tic, o para que se vea bonito y elegante. Con toda la variedad de toallitas, no hay (tal vez no me he dado cuenta) ema con cálculo de coeficiente - tipo de adaptabilidad académica obvia de ema. Pero para un disparo normal, la ema estándar es suficiente.

 
"ISC no lineal".
El paquete ALGLIB admite la aproximación no lineal mediante una función definida por el usuario".
http://alglib.sources.ru/interpolation/leastsquares.php
 
Novaja:

Algo me dice que Smokchi quiere conseguir este efecto sin redibujar, porque si tomamos sólo el último punto cada vez, y descartamos "redibujar", entonces nuestro canal hará un bucle como loco y no habrá una imagen tan bonita. Es como por ejemplo, eh..., no hay imagen en el gráfico a la mano, sería claro de inmediato, tomamos LR en mashki (Vinin tenía fórmula 3*LWMA-2*SMA en kodobase) dibujé). Los puntos verdes son tics. MA, si lo haces como LR, tiene ventana rectangular, entonces se redibujará también (para que la mashka pueda dibujar si quiere)), SMA en sí no se redibuja y LRMA tampoco, pero ya no es una imagen bonita. Por cierto, es muy fácil calcular el ángulo LR desde aquí, a través de tg.

P.D. En un foro, incluso a través de los tontos contó polinomio de grado 2, LR cuadrática y alguien más trató de levantar la mano en el polinomio de grado 3.

No es necesario contar nada a través de Tangens.

3*LW-2*SM punto de regresión derecho

4*SM-3*LW punto de regresión izquierdo

se resta el punto de la izquierda al de la derecha y se divide por el número de huecos (pasos).

3*LW-2*SM - (4*SM-3*LW) = 3*LW+3*LW -2*SM -4*SM = 6*LW-6*SM

(6*LW-6*SM)/(PERIODO-1) = (6/(PERIODO-1))*(LW-SM)

Obtenga 6/(PERIODO-1) contado una vez en OnInit, luego multiplicado por la diferencia LW-SM, este es el ángulo de la pendiente, o la regresión del paso, lo que sea conveniente.

 
RRR5:

Me refería a cómo hacerlo en mql, utilizando la biblioteca ALGLIB.

ALGLIB está escrito de tal manera que puedes hacer un .dll a partir de él, mientras que usar ALGLIB es muy difícil, tienes que "googlear" cada función, lleva mucho tiempo, no hay información en Internet, sólo preguntas))

Hasta ahora sólo he conseguido que ALGLIB funcione con álgebra lineal, pero me he matado casi una semana para poder utilizarlo - tengo que hacer muchas pruebas para encontrar analogías de funciones con Matlab

Es decir, es más fácil comprobar las ideas en Matlab (o hacerlas en MQL desde cero) y si quieres portar una idea a MQL, tendrás que estudiar ALGLIB