De la teoría a la práctica - página 480

 
Alexander_K2:

No puedo comprobar la historia... Este es el problema.

Trabajo con flujos de Erlang para las cotizaciones de los ticks - nadie tiene esos archivos, por desgracia...

Necesita una serie temporal con 1 valor por segundo. Y no importa si era una cita real o una pseudocita. Este tipo de series son las más importantes. En un campo separado, para una cotización real (cuando hubo un cambio real de marca de tiempo o un cambio de incremento de precio), poner 1, para pseudo (cuando ninguno de ellos estuvo presente) - 0. Todos los demás valores se derivan de él.

Ni siquiera Dukascopy tiene eso. Todos incluyen en los archivos sólo las citas reales, y escupen sobre las pseudo, lo cual es lógico, por supuesto.

Hace tiempo que pedí ayuda a los programadores de aquí - para hacer una utilidad que aumenta los segundos reales BP con pseudo-comillas. La respuesta: el silencio. Como - ¿para qué? Puedes ganar dinero sin él, y no puedes hacerlo tú mismo, o qué? Y así sucesivamente.

Y que sólo se ofendan por "imbéciles" aquellos a los que les concierne directamente. Para la mayoría de la gente, pero no para los inteligentes :)))

mierda

todo ha estado en la terminal durante mucho tiempo

 
Alexander_K2:

No puedo comprobar la historia... Este es el problema.

Trabajo con flujos de Erlang para las cotizaciones de los ticks - nadie tiene esos archivos, por desgracia...

Necesita una serie temporal con 1 valor por segundo. Y no importa si era una cita real o una pseudocita. Este tipo de series son las más importantes. En un campo separado, para una cotización real (cuando hubo un cambio real de marca de tiempo o un cambio de incremento de precio), ponga 1, para la pseudo (cuando no hubo ninguno de los dos) - 0. Todos los demás valores se derivan de ella.

Ni siquiera Dukascopy tiene eso. Todos incluyen en los archivos sólo las citas reales, y escupen sobre las pseudo, lo cual es lógico, por supuesto.

Hace tiempo que pedí ayuda a los programadores de aquí - para hacer una utilidad que aumenta los segundos reales BP con pseudo-comillas. La respuesta: el silencio. Como - ¿para qué? Puedes ganar dinero sin él, y no puedes hacerlo tú mismo, o qué? Y así sucesivamente.

Y que sólo se ofendan por "imbéciles" aquellos a los que les concierne directamente. Para la mayoría de la gente, pero no para la gente inteligente :)))

No engañes a los novatos, Aleksander. Se le ofreció hacer un robot para probar la historia. Su respuesta fue el silencio.

A estas alturas ya habrás probado un montón de enfoques sin meses de pruebas en lo real y habrás poseído el grial o te habrás dado cuenta de la inutilidad del enfoque.

 
Alexander_K2:

No puedo comprobar la historia... Este es el problema.

Trabajo con flujos de Erlang para las cotizaciones de los ticks - nadie tiene esos archivos, por desgracia...

Sus "flujos de Erlang" son barras de equilibrio ordinarias. Se ensamblan elementalmente en Mql, Python o C#.

Saber trabajar con datos es una habilidad básica para cualquier investigador de mercado. Estoy seguro, que dominarlo no le causará dificultades, usted "no resolvió tales problemas en la física, por el movimiento fácil del talón izquierdo".

En caso de extrema impotencia,Ihor Herasko está aquí en el foro, hizo un programa para convertir los ticks en archivo FXT para el probador, con cualquier representación de datos.

 
Alexander_K2:


Y que sólo se ofendan por "imbéciles" aquellos a los que se aplica directamente. La mayoría de la gente, pero no la gente inteligente :)))

Incluso si realmente eres un físico, ni siquiera eso te da la razón para pensar que todos los demás son imbéciles.

Ni el profesor más inteligente puede cincelar una pieza mejor que un tornero. Ay. Tendrás que estudiar para convertirte en tornero.

 
Uladzimir Izerski:

Incluso si realmente eres un físico, ni siquiera eso te da razón para pensar que todos los demás son imbéciles.

Ni siquiera el profesor más inteligente puede moler una pieza mejor que un tornero. Ay. Tendrás que estudiar para ser tornero.

Bueno, tal vez me pasé un poco. Perdóname...

Pero, hombre, cuando te arrastras a cero durante un año, es angustioso.

Los que me conocen personalmente les dirán la verdad: soy un físico de formación. Sólo "físico" y ya está, sin prefijos ni adjetivos.

Oh, vamos, eso no viene al caso.

Yo, bajo el peso del proverbial 0%, estoy dispuesto a hacer el trabajo de alguien, independientemente de los cargos y la formación, relacionado con la TViMS o la teoría del movimiento browniano - sólo para pasar del punto muerto.

 
Alexander_K2:

Bueno, tal vez me pasé un poco en alguna parte. Perdóname...

Pero, hombre, cuando te arrastras a 0 durante medio año, es normal que pierdas los nervios.

Los que me conocen personalmente les dirán la verdad: soy un físico de formación. Sólo "físico" y ya está, sin prefijos ni adjetivos.

Vamos, eso no viene al caso.

Yo, bajo el peso del notorio 0%, estoy dispuesto a hacer el trabajo de alguien, independientemente de las posiciones y la educación, conectado con TViMS o la teoría del movimiento browniano - sólo para moverse desde el punto muerto.

¿Skype? Puedes ponerlo en un mensaje privado...

 
Alexander_K2:

Bueno, tal vez me pasé un poco en alguna parte. Perdóname...

Pero, hombre, cuando te arrastras a 0 durante medio año, es normal que te pongas de los nervios.

Los que me conocen personalmente les dirán la verdad: soy un físico de formación. Sólo "físico" y ya está, sin prefijos ni adjetivos.

Oh, vamos, eso no viene al caso.

Yo, bajo el peso del notorio 0%, estoy dispuesto a hacer la voluntad de alguien, independientemente de las posiciones y la educación, relacionados con TViMS o la teoría del movimiento browniano - sólo para moverse desde el punto muerto.

Probablemente se necesiten al menos 10 años para entender el mercado. Siempre será una lotería.

Los únicos que pueden ofrecerte retos técnicos son los que no pueden hacer más). ¿Lo necesitas?

 
aleger:

¿Tienes Skype?

No, amigo. Contabilice aquí la tarea de calcular y analizar un parámetro.

 
Alexander_K2:

No, amigo. Contabilice aquí la tarea de calcular y analizar un parámetro.

Entonces espera (hasta que el ojo de la zanahoria)

 
Alexander_K2:

Bueno, tal vez me pasé un poco en alguna parte. Perdóname...

Pero, hombre, cuando te arrastras a 0 durante medio año, es normal que pierdas los nervios.

Los que me conocen personalmente les dirán la verdad: soy un físico de formación. Sólo "físico" y ya está, sin prefijos ni adjetivos.

Oh, vamos, eso no viene al caso.

Yo, bajo el notorio 0%, estoy dispuesto a hacer el trabajo de alguien, independientemente de las posiciones y la educación, conectado con TViMS o la teoría del movimiento browniano - sólo para moverse desde el punto muerto.

Leo el hilo todo el tiempo y concluyo: "A más conocimiento, más frustración".