De la teoría a la práctica - página 479

 
Oleg Papkov:
El mercado de divisas es un mercado de estados y sus divisas, un mercado de cambiadores, grandes y pequeños. Por lo tanto, tiene muchos componentes. Pero nadie ha cancelado el componente especulativo. Y eso se nota en el mercado de divisas. Y el objetivo es el beneficio. Las intervenciones monetarias o los acontecimientos macroeconómicos enmascaran y reducen la influencia del componente especulativo durante un tiempo. Pero su cuota es significativa. Y los participantes de este segmento de mercado quieren ver beneficios como resultado de su actividad. De ahí que los proveedores de liquidez que durante algún tiempo han trabajado a pérdida y en contra del mercado. Quieren ver beneficios y cooperar para moldear el mercado en su beneficio. Los consumidores de liquidez han estado trabajando en negro durante algún tiempo si hicieron la elección correcta. Pero, como resultado, pueden estar perdidos. Si no se retiran a tiempo. Y todo se tambalea PUSHEDONUOUSLY. Pero todas las personas del mercado de divisas saben contar. Y contar con pérdidas no tiene sentido.

El mercado vive por sí mismo.

¿Y qué vemos a nuestro alrededor?

Nada más que conspiraciones))) Persiguiendo paradas)))))))))))))))

 
Uladzimir Izerski:

Ooh. Por cierto, tu post es bueno como abono para los novatos inmaduros.

No hay de qué preocuparse.
 
Sergey Chalyshev:
¡Disfrútalo con salud!

Sinceramente, he crecido con posts como este. Es muy útil para cribar lo útil de la cáscara))

 
Alexander_K2:

Me gustaría ver y participar en los debates sobre estas áreas específicas, pero ¿en qué lugar? ¿Algunos fragmentos vagos de frases, secretos...?

¿Qué secretos puede tener, por ejemplo, aparte de una nueva forma de tejer fideos? No entiendo... Me niego a entender.

Pues bien, exponga sus resultados intermedios y cuál es exactamente el problema y comprométase a comprobar todas las propuestas lógicas con la aportación de resultados y entonces tal vez encuentre...

 
Alexander_K2:

Tengo derecho a hacer juicios extremos y duros. El comercio en mi TS dio un pequeño (+7% en 51 operaciones realizadas), pero más en 5 meses. Bien, de acuerdo. Que sea el 0%. ¡Pero no fue una pérdida! Por eso no me avergüenzo de esta rama.

Mi rentabilidad está en torno al 300% anual con un drawdown de alrededor del 30% (hay una captura de pantalla en la cabecera de mi perfil), y no es el primer año.

Sin embargo, no me permito hacer declaraciones infantiles y groseras.

 
Andrei:

Así que saque sus resultados provisionales y cuál es exactamente el problema y comprométase a comprobar todas las propuestas lógicas con la provisión de resultados y entonces tal vez lo descubra...

El ojo de la gente que todo lo ve se enganchará a una buena idea, y si la idea es mediocre, puedes mirar de reojo. Y reírse a veces)))

 
secret:

Mis rendimientos rondan el 300% anual con un drawdown de alrededor del 30% (hay una captura de pantalla en la cabecera de mi perfil), y no es el primer año.

Sin embargo, no me permito hacer declaraciones infantiles y groseras.

Bien.

¿Por qué no creas un hilo temático? No sobre el TC en su conjunto, sino sobre una parte del mismo (seguro que utiliza varios parámetros). Y todo el TC está al descubierto y es útil para la gente. Eso sí que sería un ejemplo.

 
Alexander_K2:

Bueno, yo, por mi parte, soy objetivamente incapaz de dirigir a los de las redes neuronales. Y su rama murió precisamente por la ausencia de un líder, por así decirlo...

Y los secretos pueden y deben ser pequeños detalles, constantes en los entornos de CT, que se distribuyen sólo en privado.

Las áreas generales de investigación deben ser de dominio público, para atraer a más participantes.

Vale, soy yo... Entiendo que, en principio, esto no es factible.

Tengo la buena idea de que hay un buen líder en este hilo y me atrae leer y leer este hilo por la noche como una oración.

 
Alexander_K2:

Si existe la opinión de que sólo el beneficio es responsable de la mente, el honor y la dignidad de un comerciante (formulación vergonzosa, pero estoy diciendo las cosas como son), entonces tengo derecho a juicios extremos y duros. El comercio en mi TS dio durante 5 meses aunque pequeño (+7% con 51 operaciones realizadas), pero más. Bueno, está bien. Que sea el 0%. ¡Pero no fue una pérdida! Por lo tanto, no me avergüenzo de esta rama, pero no hay ningún grial.

Algo falta... Falta un parámetro como Hearst, ACF o la no-gentropía. Tal vez, teniendo en cuenta el High/Low en los cálculos o utilizando una red neuronal como clasificador...

Me gustaría ver y participar en el debate de estas direcciones específicas, pero ¿en qué lugar? Algunos fragmentos vagos de frases, secretos...

¿Qué secretos podría tener, por ejemplo, aparte de una nueva forma de tejer fideos? No entiendo... Me niego a entender.

Necesitamos hilos temáticos en el foro con moderadores como Matemat. De lo contrario, todo es un hazmerreír...

Si usted dice Alexandre, usted piensa que todo el mundo aquí es un "idiota" y entender la física y las matemáticas, aunque yo no lo creo (puedo estar equivocado), pero la prueba de la grandeza de "lapotniki") usted da algunas cifras, incluso sin informar)) con 51 transacciones!!!!!!!! sin siquiera darse cuenta de que con tantas transacciones, sin un movimiento claro en términos de la equidad o al menos el equilibrio no es nada, como se le ha dicho muchas veces - comprobar sus pensamientos en la historia. No tienen ningún efecto sobre tus comentarios, sólo los mantienes en suspenso para que la gente pueda comprobar tus conclusiones por sus propios méritos.

ZS sin ofender escrito con una sonrisa)

 
Aleksey Vakhrushev:

Alexander, aquí tomas a todos como "imbéciles" y como si entendieras de física y matemáticas, aunque no lo creo (puedo equivocarme), pero la prueba de que eres grande frente a los "lapotniks")) das unas cifras hasta sin informe)) con 51 transacciones!!!!!!!! sin darte cuenta de que con tantas transacciones, sin un movimiento claro en cuanto a la Equidad o al menos el balance no es nada, como te han dicho muchas veces - revisa tus pensamientos sobre la historia. No tienen ningún efecto sobre tus comentarios, simplemente los mantienes en suspenso para que la gente pueda comprobar tus conclusiones por sus propios méritos.

ZS sin ofender escrito con una sonrisa)

No puedo comprobar la historia... Este es el problema.

Trabajo con flujos de Erlang para las cotizaciones de los ticks - nadie tiene esos archivos, por desgracia...

Necesita una serie temporal con 1 valor por segundo. Y no importa si era una cita real o una pseudocita. Este tipo de series son las más importantes. En un campo separado, para una cotización real (cuando hubo un cambio real de marca de tiempo o un cambio de incremento de precio), poner 1, para pseudo (cuando ninguno de ellos estuvo presente) - 0. Todos los demás valores se derivan de él.

Ni siquiera Dukascopy tiene eso. Todos incluyen en los archivos sólo las citas reales, y escupen sobre las pseudo, lo cual es lógico, por supuesto.

Hace tiempo que pedí ayuda a los programadores de aquí - para hacer una utilidad que aumenta los segundos reales BP con pseudo-comillas. La respuesta: el silencio. Como - ¿para qué? Puedes ganar dinero sin él, y no puedes hacerlo tú mismo, o qué? Y así sucesivamente.

Y que sólo se ofendan por "imbéciles" aquellos a los que les concierne directamente. La mayoría de la gente, pero no la gente inteligente :)))