De la teoría a la práctica - página 423

 
Yury Kirillov:
El Grial no son los gráficos, sino las operaciones rentables. Los gráficos son una creación artística.

Estoy de acuerdo, Yuri.

Pero, por alguna razón, me parece que cuando sólo hay operaciones realmente rentables, no voy a estar en el foro. Por desgracia, es la naturaleza humana.

Mientras tanto, me complace compartir mis conclusiones con la comunidad de comerciantes.

Mira los gráficos 2 y 3: ¿no es el Grial?

 
Aquí en los gráficos 1 y 2 puedo dar mis comentarios, porque el gráfico 1 con el cálculo de la dispersión - mi mérito, a pesar de las objeciones de Asaulenko, el permiso para comentar el gráfico 2 recibido de Koldun, pero el gráfico 3 - el parámetro se toma de esta rama y no lo propuse. Si alguien se da cuenta de esto y escribe sobre ello, inmediatamente me pondré a comentarlo también.
 
Alexander_K2:

Por cierto, viendo otra operación aparentemente perdedora del EURUSD en tiempo real, declaro oficialmente:

Sin el parámetro "tendencia/flotación" no hay nada que hacer en el mercado

Y como no tengo suficiente inteligencia para encontrarlo, tengo que recurrir a la última posibilidad: utilizar la red neuronal para buscar lo.

Estaré alejado del foro por un tiempo.

Buena suerte.

Engrasada, te confundirás más con la NS que serás útil. Es mucho más simple que eso.

Sólo hay que mirar los datos de los ticks con atención y se entenderá cómo separar el plano/la tendencia.

Ni siquiera utilizan grados en la fórmula, +-*/ todo está a nivel de aritmética.

 
Renat Akhtyamov:

Para una respuesta rápida, es así:

https://www.oanda.com/lang/ru/forex-trading/analysis/open-position-ratios

¿Te refieres a algo como elinterés abierto y elratio largo-corto?

1) No parece que cuenten bien para todos los forex - por la falta de un centro único (en tu ejemplo sólo cuentan para los clientes de oanda).

2) En mi opinión, su uso supone implícitamente que el principio de la oferta y la demanda funciona para las divisas como para las mercancías ordinarias. Esto no es cierto.

Open Interest
Open Interest
  • Investopedia Staff
  • www.investopedia.com
Open interest is the total number of open or outstanding options and/or futures contracts that exist at a given time. Open interest is commonly associated with the futures and options markets, where the number of existing contracts changes from day to day. This differs from the stock market, where the outstanding shares of a company's stock...
 
Nikolay Demko:

Engrasada, estará más confundida con la NS que con la ayuda. Es mucho más simple que eso.

Basta con mirar los datos de los ticks con atención para entender cómo separar la tendencia/plano.

Ni siquiera se utiliza un grado en la fórmula, +-*/ todo está al nivel de la aritmética.

No, no tuve tiempo, gracias a Dios, de correr a la red neuronal.

Acabo de mirar los gráficos 2 y 3 y casi me caigo de la silla. Creo que el parámetro 3 es el responsable de la tendencia/flotación

 
Alexander_K2:
Aquí en el gráfico 1 y 2 puedo dar mis comentarios, ya que el gráfico 1 con el cálculo de la dispersión - mi mérito, a pesar de las objeciones de Asaulenko, el permiso para comentar el gráfico 2 recibido de Koldun, y aquí es el gráfico 3 - el parámetro se toma de esta rama y no lo ofrecí. Si alguien se da cuenta de esto y escribe sobre ello, inmediatamente me pondré a comentarlo también.


1. Gráfico = precio

2. Gráfico = incrementos

3 .Graph = Tasa de incremento

 
Evgeniy Chumakov:


1. Gráfico = precio

2. El gráfico = incrementos

3 .Graph = Tasa de incremento

2 - suma de incrementos en la ventana de tiempo

3 - casi cierto

 
Alexander_K2:


3 - casi cierto


La velocidad incremental de los incrementos

 

Lo mismo para el AUDCHF esta semana:


 
Alexander_K2:

Lo mismo para el AUDCHF esta semana:

Así que "¿dónde está el dinero, Zin?")