De la teoría a la práctica - página 383

 
¿Es posible predecir un valor en una distribución normal?
 
Yuriy Asaulenko: Todo el proceso de diseño se reduce a probar predictores de distribuciones - Student, Erlang, Poisson, Boltzmann, Maxwell... Y todo


Quizá haya programas de análisis en los que se introducen los datos y se obtiene el resultado de contrastar las series con una distribución...


algo así como:

Проверка гипотезы о виде распределения
  • math.semestr.ru
. С помощью онлайн-калькулятора проводится проверка статистической гипотезы по критерию согласия Пирсона о том, что ряд имеет форму: . Чтобы провести анализ ряда, выберите вид ряда, укажите количество строк. Полученное решение сохраняется в файле (см. примеры). Иногда потребуется предварительно сгруппировать ряд, поэтому используйте...
 
Yuriy Asaulenko:

Pero vamos a intentarlo. Vale la pena intentarlo, ¿no es así, Lavrentiy Pavlovich? (с)

Ya me estoy aburriendo: todo el proceso de diseño se reduce a probar varios predictores de distribuciones: la de Student, la de Erlang, la de Poisson, la de Boltzmann, la de Maxwell... Y todavía nada. Pronto no quedarán distribuciones gratuitas).

En Siberia hay un buen proverbio: no hace falta comerse el jamón entero para saber si está podrido.

Por qué no dejas de retorcerte y arrastrarte, te quitas de la cabeza..., te tumbas en el sofá y piensas: ¿se puede resolver el problema utilizando sólo repartos, porque hay otras operaciones de aritmética y otros apartados del cálculo?

En realidad, yo aliento a este equipo, pero si esto continúa, me iré del estadio. Es una pena que jueguen).

No, no tienes que irte. Probablemente eres una de las pocas personas a las que escucho a veces.

Soy débil, Yuri... Se perdió un gran golpe del mercado y estoy flotando. Me estoy volviendo senil...

 
Alexander_K2:
:))) No. Es un acierto o un error. Me comeré literalmente la tierra, pero conseguiré el Grial. Es una cuestión de principios.

Te puedo dar un consejo: aplica tu algoritmo a los spreads de dos instrumentos fuertemente correlacionados (pair trading), y entonces puede que consigas algo parecido a un grial. Si alguna dirección de búsqueda no da el resultado deseado, hay que cambiarla periódicamente al menos un poco. La terquedad no siempre es útil. El principio y la caída cincela la roca, dada su edad, no encaja aquí. Hay que ser más flexible.

 
Alexander_K2:
Estoy literalmente clavando los dientes en el suelo y arrastrándome hacia el codiciado Grial. Nadie ni nada puede detenerme.
¡Así se hace! Ese no es el discurso de un niño, sino el de un marido. E incluso, en cierto modo, un yerno).
 
Dmitriy Skub:
¡Así se hace! No es el discurso de un niño, sino el de un marido. E incluso, en algún lugar, un yerno).

Gracias, Dimitri.

Sí, caí al suelo por el impacto y me arrastré, impulsado por las patadas de mi querido suegro... Tiene 76 años, pero, por alguna razón, tiene más ganas de dinero que yo y, agitando los puños, me mete a Landau y a Lifshitz en la nariz.

 
Alexander_K2:

Gracias, Dimitri.

Sí, caí al suelo del golpe y me arrastré, impulsado por las patadas de mi querido suegro... Tiene 76 años, pero, por alguna razón, tiene más dinero que yo y agita los puños y me mete a Landau y Lifshitz en la nariz.

Sí..... Eso no es una gran señal...

He escrito algunos comentarios para ti en la educación de los machos y te he enseñado un libro.

Al menos deberías empezar por devolver la fianza.

Mientras tanto, sigue trabajando en ello.


 
Renat Akhtyamov:

Sí....... Eso no es una gran señal...

Te escribí algunos comentarios en el Mach-Education y te mostré el libro.

Al menos empieza por recuperar tu depósito.

Con un poco de distracción, sigue con el desarrollo.


Estoy de acuerdo, Rena. Debería leer el foro en busca de ideas geniales, cosa que haré ahora.

 
Alexander_K2:

Gracias, Dimitri.

Sí, caí al suelo por el impacto y me arrastré, impulsado por las patadas de mi querido suegro... Tiene 76 años, pero, por alguna razón, tiene más dinero que yo y agita los puños y me mete a Landau y Lifshitz en la nariz.

Me atrevo a afirmar que puramente matemático (como intentas aquí) es imposible cribar tales trazos.

Aquí se necesita otro modelo ligado a la realidad (a esas "colas"), y se está desechando por completo, de hecho. EN MI OPINIÓN.



 
Renat Akhtyamov:

Al menos empieza por recuperar la fianza

El padre no golpeó a su hijo por apostar, lo golpeó por desquitarse. (с)

Arrepentirse de una tontería hecha es cometer otra. (с)

No escupas en el pozo: saldrá, no lo cogerás. (с)

......