De la teoría a la práctica - página 296

 

La no-entrega - o una medida de información en un proceso aleatorio - es simplemente filtrar los componentes espectrales de la PA por encima de algún umbral de ruido.

Esto puede hacerse, por ejemplo, con un asistente...

 
Alexander_K2:

¡¡¡La no entropía es el parámetro que define la tendencia/estado plano!!!

Se lo presento.

Me voy a permitir una afirmación igualmente sin fundamento: tonterías) regalo el pensamiento de forma gratuita)
 

Datos de ticks reales obtenidos esta semana para el par AUDCAD.

Pido a los interesados que comprueben la distribución de los intervalos de tiempo entre los incrementos de precio (columna C)

Sin embargo, ¿podemos o no llamar a esto un flujo Erlang de primer orden?

Las columnas A y B son los incrementos de la oferta y la demanda, respectivamente.

Archivos adjuntos:
AUDCAD.zip  86 kb
 

Convierte los tics en flujo Erlang dividiendo los tics de gran amplitud en pseudóticos de amplitud media para que los eventos sean iguales.

 
Alexander_K2:

Datos de ticks reales obtenidos esta semana para el par AUDCAD.

Pido a los interesados que comprueben la distribución de los intervalos de tiempo entre los incrementos de precio (columna C)

Sin embargo, ¿podemos o no llamar a esto un flujo Erlang de primer orden?

Las columnas A y B son los incrementos de la oferta y la demanda, respectivamente.

Algo se ha calculado. El exponente es diferente. Hubo un error, lo corregí.

Archivos adjuntos:
AUDCAD_Lag.zip  28 kb
 
Novaja:

Algo ha contado. El exponente es diferente. Hubo un error, lo corregí.

Gracias. Aparentemente se trata de una distribución Erlang de 2º orden (con valores de tiempo = 0, lo que sólo significa redondear los ticks con intervalos de tiempo < 1 seg. hacia abajo).

 

¿Hemos encontrado la distribución normal?

Por cierto, ¡no hay ninguno y tampoco Gggraal en consecuencia!

Sin embargo, el tema es genial.

 
Renat Akhtyamov:

¿Hemos encontrado la distribución normal?

Por cierto, ¡no hay y el Gggraal también!

¿Por qué no? A_K2, a juzgar por lo que vimos hace un par de semanas, tiene una, y no es mala.

La otra cuestión es que intentar mejorarla en este paradigma no conducirá a nada sustancial. El fin no justifica los medios).

Y A_K2 ya no está en condiciones de cambiar su aproximación al proyectil, aunque está enganchado).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué no? A_K2, a juzgar por lo que vimos hace un par de semanas, tiene una, y no es mala.

Otra cuestión es que intentar mejorarla en este paradigma no conducirá a nada sustancial. El fin no justifica los medios).

Y ya no soy capaz de cambiar mi enfoque del proyectil A_K2, aunque estoy enganchado).

Giro y retuerzo este proyectil de esta manera y de la otra

hasta ahora no es tan azul.

 
Renat Akhtyamov:

¿Hemos encontrado la distribución normal?

Por cierto, ¡no hay ninguno y tampoco Gggraal en consecuencia!

Sin embargo, el tema es genial.

No existe la normalidad pura. ¡¡¡Pero el Grial sí!!! Una distribución muy cercana a la normalidad hasta el nivel de confianza = 99% se "asienta" en la BP transformada que utilizo. No tengo tiempo para el Forex en este momento - estoy entregando un gran proyecto en el trabajo. Pero, volveré.