De la teoría a la práctica - página 208

 
Roman Shiredchenko:

1. exactamente... :-)

2. sucede, en mi opinión, con un enfoque competente. Moldeando el mío yo mismo... Mientras estoy en ello...

3. Tal vez no tenga que... Sólo un tema de interés... Puedes cortarlo todo...

Adelante, cada uno esculpe su propio Grial, sólo hay que tener en cuenta que el proceso puede durar décadas. Alexander también lleva más de 10 años esculpiendo, ¡sígalo!

Que yo recuerde esta es la tercera reencarnación de Alejandro, puede que haya habido más, no lo he contado con seguridad.

Renat Akhtyamov:

Alexander no se pone rígido, sino que intriga.

Sin embargo, nadie ha visto su gráfico de patrimonio

Personalmente no he movido un dedo para escribir un código para esta estrategia.

Además,ha superado el umbral de beneficios de 50 libras, lo que no es ninguna broma para una casa de valores y podría haber más lievantos inesperados

Te contradices, tú también pareces haber sucumbido a los encantos de Alejandro. Pensé que lo estabas haciendo bien.

 
Sergey Chalyshev:

Te contradices, tú también debes haber sucumbido a los encantos de Alejandro. Pensé que lo estabas haciendo bien.

Cualquier estrategia inteligente tiene derecho a la vida.

Sin embargo, si se le llama"grial", la única prueba de ello es el gráfico de equidad.

En este caso hay un cierto truco que se aferra.

Personalmente, todavía estoy esperando la confirmación de la aplicabilidad de esta estrategia en el comercio.

Si pasa algunas barreras, lo más probable es que intente implementarlo en código por interés deportivo.

 
Yuriy Asaulenko:

Pues bien, prometió y promete distribuirlo entre todos los pobres, los miserables, los desesperados y los cansados. Ya está convocando a todos. "Hijos míos, venid a buscar".

Oh, vamos, Yuri. Ya sabes que trabajo duro con todos los demás.

Es difícil. Hoy fue un mal negocio:

Pero aún así obtuve resultados.

Quien lo necesite, que escriba y regalaré el Grial en forma de modelo VisSim y explicaciones.

 
Alexander_K2:

Oh, vamos, Yuri. Ya sabes que trabajo duro con todos los demás.

Es difícil. Hoy fue un mal negocio:

Pero aún así obtuve resultados.

Quien lo quiera, que escriba y regalaré el Grial en forma de modelo VisSim y explicaciones.

Eso depende de cómo se mire.

podría haber estado en el lado positivo.

 
Novaja:

¡Qué gran broma, qué chispa de humor!

Todo el mundo tiene una opinión, sólo la forma de expresarla. Esto es por ejemplo....

Extraño. Un matemático tan avanzado, y resulta que no tiene matemáticas básicas.(

https://mathematics.ru/courses/algebra/content/chapter2/section1/paragraph4/theory.html

2.1.4. Квадратный трёхчлен
  • mathematics.ru
Пример 1 Разложить на множители квадратный трехчлен 2 – 4 + 3. По формулам и где найдём корни данной квадратичной функции: и Применяя формулу для разложения квадратичной функции на множители, получаем: Применим непосредственное выделение полного квадрата...
 
Alexander_K2:

Oh, vamos, Yuri. Ya sabes que trabajo duro con todos los demás.

Es difícil. Hoy fue un mal negocio:

Pero aún así obtuve resultados.

Si quieres, te doy el Grial en forma de modelo VisSim y explicaciones.


¿Dónde está el resultado? Todo el mundo sabe cómo hacer un dibujo. Muéstrame el resultado real.

¿Dónde escribir para conseguir el Grial?

 
Sergey Chalyshev:


¿Dónde está el resultado? Todo el mundo puede hacer dibujos. Muéstrame el resultado real.

¿Dónde puedo escribir para recibir el Grial?

Bueno, que yo recuerde, ya lo tienes todo.

Pero los que no tienen nada - escríbanme en persona.

La única condición que tengo es que se examinen los mensajes del comerciante en este foro. Si está claro que la persona ha estado luchando, pero no ha tenido éxito - por favor, el modelo está a su servicio.

 
Sergey Chalyshev:


¿Dónde está el resultado? Todo el mundo puede hacer dibujos. Muéstrame el resultado real.

¿Dónde escribir para conseguir el Grial?

¿Y qué es lo que no te gusta de la foto con los oficios? Creo que ya es +72 libras).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué hay de malo en la imagen de tu trato? Creo que ya son +72 libras).

Exactamente, "más o menos".

O para ser más precisos, no +72, sino sólo 72, o más exactamente 25+47,55 = 72,55 dólares.

Te lo dije, es simple, el monitoreo (señales).

 
Sergey Chalyshev:

Exactamente, "más o menos".

No +75 para ser exactos, sino sólo 75.

Escribí, todo es simple, monitoreo (señales).

¿Qué quieres de las ofertas de 0,01? En mi opinión, es un resultado muy bueno.

Personalmente, no necesito que me supervisen. No necesito que me supervisen. No voy a analizar las señales de nadie, lo he hecho directamente en mi post).