De la teoría a la práctica - página 137

 
Alexander_K2:
Eso no es lo que quería decir. Si se observa con atención el gráfico

verá que en el segundo gráfico la varianza cambia ligeramente a medida que la ventana se desplaza. Esta es la manifestación de la no estacionalidad del proceso, cuyos coletazos debemos recoger y aprovechar.

Si, por el contrario, consideramos los parámetros medios de esta ventana cuando el tamaño de la muestra es gigantesco, entonces permanecen prácticamente inalterados.

En realidad, hay algo que no funciona en esta foto. La OST no puede ir por ahí.
 
Yuriy Asaulenko:
En realidad, hay algo que no funciona en esta foto. La OST no puede ir así.
Esa es una pregunta para Koldun. Cuando lo vi, estuve a punto de caerme de la silla, pero mi suegro me contuvo y me obligó, literalmente, a seguir con mi trabajo, en lugar de meterme en el misticismo o la borrachera. Mi trabajo es registrar el hecho
 
Alexander_K2:
Se refería a algo diferente. Si se observa con atención el gráfico

verá que en el segundo gráfico la varianza cambia ligeramente a medida que la ventana se desplaza. Esta es la manifestación de la no estacionalidad del proceso, cuyos coletazos debemos recoger y aprovechar.

Si observamos los parámetros promediados de esa ventana cuando el tamaño de la muestra es gigantesco, apenas cambian.


Hmm, tienes la ventana de muestreo dependiendo de la varianza de muestreo, y por lo que entiendo la varianza depende de la ventana de muestreo. ¿O por "varianza de muestreo" se entiende la varianza de todo el historial disponible?

Hoja PS1.

 
Nikolay Demko:

Hmm, su ventana de muestreo depende de la varianza de la muestra, y por lo que tengo entendido la varianza depende de la ventana de muestreo. ¿O por "varianza de muestreo" te refieres a la varianza de toda la historia disponible?

En toda la historia disponible para mí.

 
Alexander_K2:
Esa es una pregunta para Wizard. Casi me caigo de la silla cuando lo vi, pero mi suegro me contuvo y me obligó, literalmente, a seguir con mi trabajo, en lugar de entrar en el misticismo o la borrachera. Mi trabajo es registrar el hecho.
El gráfico en el que cuenta la OST está en la imagen. El período de la OST es pequeño, como puedes ver. Donde debería estar disminuyendo, de alguna manera aumenta, sin ninguna razón.
 
Alexander_K2:

Por todas partes.


¿Te das cuenta de que esto es un vistazo al futuro?

En la historia este tipo de cosas funcionan, en tiempo real no.

 
Alexander_K2:
Esa es una pregunta para Wizard. Casi me caigo de la silla cuando lo vi, pero mi suegro me contuvo y me obligó, literalmente, a seguir con mi trabajo, en lugar de entrar en el misticismo o la borrachera. Mi trabajo es registrar el hecho


 
Nikolay Demko:

¿Te das cuenta de que esto es un vistazo al futuro?

En la historia estos trucos funcionan, pero no en tiempo real.

Creo que es hora de seguir el programa, Nikolai. ¿O todavía tienes dudas?
 
Nikolay Demko:

¿Te das cuenta de que esto es un vistazo al futuro?

Este tipo de cosas funcionan en la historia, pero no en tiempo real.


Puedo contar el saludo, moverlo hacia atrás medio período, y será suave y no lag en la historia.

Este es un ejemplo de mirar hacia el futuro.

ZZY no tendré valores para el último medio período antes del tiempo real, pero eso es una tontería tan grande para los constructores de graal que ni siquiera vale la pena molestarse en ello ))

ZZZY Para el primer punto de la ventana deslizante, los datos de la derecha aún no están disponibles, pero ya están contabilizados en la ondulación, la desviación estándar y la varianza.

 
Alexander_K2:
Creo que es hora de seguir el programa, Nikolai. ¿O hay alguna otra cosa de la que dude?

Si bien no hay una historia profunda, y se vislumbra el futuro en el cálculo, tengo muchas dudas.