De la teoría a la práctica - página 97

 
Nikolay Demko:
...

Si aprendes a) a separar estas densidades, y b) a identificar qué proceso está en qué fase de realización, destrozarás el forex como una oreja de perro.

....

Es imposible resolver el problema sin tener en cuenta la relación de todos o al menos los principales pares relacionados. Allí sólo se puede picotear el grano.
 
Uladzimir Izerski:
Es imposible resolver el problema sin tener en cuenta la interrelación de todas o al menos las principales parejas implicadas. Allí sólo puedes picotear los granos.

No descarto esta opción, pero aún no estoy convencido de que sea correcta.

Al final, puedes coger el gráfico de la SDR y bailar a partir de él.

 
Yuriy Asaulenko:

Miré las cartas dadas por Alejandro II.

Imho, no es diferente de Bollinger en 1 minuto. Con un enfoque ligeramente modificado de Bollinger se pueden conseguir los mismos huevos, pero de perfil, y quizás incluso mejores. Y no hace falta que te hagas el listo.

Así es como las matemáticas aplicadas y la física se diferencian de las ciencias básicas. Las ciencias aplicadas tienden a simplificar todo y llevarlo a soluciones de ingeniería.


El proceso de simplificación comienza con la máxima complejidad. El límite es diferente para cada persona. No todos llegan al límite.

 
Nikolay Demko:

No descarto esta opción, pero aún no estoy convencido de que sea correcta.

Al final, podemos tomar el gráfico del SDR y bailar alrededor de él.


Los enlaces están simplificados. Es imposible ver las sutilezas del proceso.

 
Uladzimir Izerski:

El proceso de simplificación comienza con un máximo de complejidad. El límite es diferente para cada persona. No todos llegan a la frontera.

¿Qué no sabíamos antes de Alejandro II? ¿Que la distribución no es normal? Lo supimos hace unos 10 años.

¿Está tomando muestras de garrapatas? Existen métodos de estimación de muestras pequeñas con alta confianza. Hay métodos bastante estándar sobre el tema, y también hay muchos doctorales. Por cierto, la distribución de estudiantes surgió de esta necesidad.

No estoy en absoluto menospreciando sus métodos: métodos como métodos, el beneficio es bueno y glorioso. Uno sólo puede alegrarse por el compañero. Pero, ¿qué hay de nuevo? ¿A qué se debe todo este revuelo?

Y 98 páginas, que van desde el rechazo total, la incomprensión y la burla al autor, hasta ser percibido como un descubrimiento.

 
Nikolay Demko:

La idea de multiplicar las distribuciones (en mi opinión) es más que sensata.

Hay dos procesos en el mercado.

El proceso de acumulación y/o asignación de posiciones, en el que los precios se mueven en un corredor estrecho, aunque se acumulan grandes volúmenes de interés abierto (asignado).

Y el proceso de cambio de precios, que puede producirse en pequeños volúmenes, o incluso sin ellos.

Estos dos procesos son fundamentalmente diferentes en su esencia y, en consecuencia, sus densidades de probabilidad también son diferentes.

Si aprendes a) a separar estas densidades y b) a identificar qué proceso está en la fase de finalización, romperás el Forex.

La acumulación y la distribución de SZZZ son términos del análisis VSA volum spread (puedes buscarlo en Google).

Sí, a nivel incremental lo es. La distribución que vemos es el producto de funciones de densidad de probabilidad: una distribución t2 y una distribución exponencial. Lo único que aún no he entendido es lo que significa el exponente. O es una función determinada en el filtro de salida de la CC, o es otra cosa. Es decir, todavía no puedo darle un significado físico. Es demasiado pronto para publicar los resultados.
 
Que haga funcionar ya su sistema: la práctica es el criterio de la verdad. Tal vez me esté perdiendo algo y el rendimiento sea varias veces mejor que el de Bollinger. Entonces Nobel, sin ambigüedades - a Black y Scholes les dio por un caballo esférico)
 
Nikolay Demko:

Si aprendes a: a) separar estas densidades, b) identificar qué proceso está en qué fase de realización, destrozarás el Forex como una oreja de perro.


¿Por qué si no iba a venir aquí? Te lo digo una vez más: no necesito el dinero. Trabajo por el principio - para demostrar a todo el mundo que la física es fuerte, que los niños débiles de mente (saben que me dirijo a ellos), debe comenzar inmediatamente a estudiarlo, en lugar de discutir conmigo.

Y con ello llegará el dinero. Si no en el Forex, simplemente en la vida. Pediré personalmente a personas inteligentes que vengan a trabajar con nosotros; necesitamos desesperadamente a jóvenes inteligentes.

 
Alexander_K2:

¿Por qué si no iba a venir aquí? Te lo repito: no necesito el dinero. Trabajo por el principio - para demostrar a todo el mundo que la física es fuerte, que los niños débiles de mente (saben que me dirijo a ellos), deben comenzar inmediatamente a estudiarla, y no discutir conmigo.

Y con ello llegará el dinero. Si no en el Forex, simplemente en la vida. Pediré personalmente a personas inteligentes que vengan a trabajar con nosotros; necesitamos desesperadamente a jóvenes inteligentes.

Alexander, probablemente pienses que la escala de precios es homogénea y lineal, ¿verdad?
 
Dmitriy Skub:
Alexander, probablemente pienses que la escala de precios es homogénea y lineal, ¿verdad?

Muy bien, esperando la respuesta de Alexander.