De la teoría a la práctica - página 95

 
Alexander_K2:
Pero intentar vender una TS o una señal es necesario. Sólo tienen más dinero ahora, por desgracia... ¿A quién más que a ellos vender?

¿Y comerciar por tu cuenta no es una opción? Y recaudar dinero de ellos.

 
Alexander_K2:
Necesitamos construir algún tipo de canal para la distribución binomial. Vladimir sugirió aquí que todo el mundo debería leer sobre algunos corredores de Katya Savkina. Bueno, este es un canal para la distribución binomial. Sencillamente, ni siquiera me lo planteé: aquí no tenemos ni podemos tener esos pasillos.

nos gusta mirar una moneda como ejemplo de sb. ¿se puede ganar dinero con ella? ))

 
Максим Дмитриев:

nos gusta mirar una moneda como ejemplo de sb. ¿se puede ganar dinero con ella? ))

Más tarde, en algún momento, Maxim. ¿DE ACUERDO? Yo soy el que necesita construir un modelo en Wissim, esto y lo otro... No tengo tiempo. Tengo que empezar mi TS desde el año nuevo - cuando empiece a traerme dinero, entonces haré esto - haré el lanzamiento de monedas, obtenidas directamente de DC. :)))
 
Alexander_K2:
Más tarde, en algún momento, Maxim. ¿DE ACUERDO? Yo soy el que necesita construir un modelo en Wissim, esto y lo otro... No hay tiempo. Tengo que empezar mi TS desde el año nuevo - cuando empiece a traer dinero, entonces haré esto - haré el lanzamiento de monedas, obtenidas directamente de DC. :)))

)))

Alexander_K2:
Más tarde, en algún momento, Maxim. ¿DE ACUERDO? Tengo que construir el modelo en Wissim y demás. No hay tiempo. Tengo que empezar mi TS a partir del año nuevo - empezará a traer dinero, entonces voy a hacer esto - voy a hacer el lanzamiento de monedas, obtenidas directamente de DC. :)))

sólo quedan 4 días de negociación hasta el año nuevo )
 
Nikolay Demko:

Bueno, querida, ¿te has olvidado del Director de Forex, ese genio ni siquiera necesitaba comillas.

Aunque fue en el séptimo o sexto año, podrían haberlo olvidado.

PShttps://www.mql5.com/ru/forum/108503/page9#comment_3039912 en la octava. Y también un agravante de otoño ))))
Este era claramente un paciente clínico. Realmente no sigo su delirio, excepto para venir a ver cómo Mishek estaba retozando. Pero esto es diferente, imho - muy joven y verde. Dentro de diez años, será un algotrader razonable.
 

Acabo de comprobarlo.

Así pues, la distribución t2 no estandarizada de los incrementos de Student para las desviaciones de los precios con respecto a la media móvil adopta la forma de una distribución de Student no estandarizada cuando el número de grados de libertad = el tamaño de la muestra.

¡Eso es!

Aprended física, amigos míos! Para eso he venido a este foro, para enseñar al menos a un poco de la juventud embrutecida esta ciencia.

PS Puede verlo de la siguiente manera - tome un cierto volumen de muestra de datos de ticks, para este volumen reúna tantos datos sobre la desviación del precio de la media móvil como sea posible, construya un histograma de esta desviación.

Así, el canal de la distribución binomial para el proceso de Wiener con deriva se ha convertido en un canal de la distribución de Student no estandarizada. Mientras que conocemos la varianza exacta de la distribución binomial, en este caso tenemos que calcularla. La tarea es un poco más complicada, pero no mucho.

Respetuosamente,

Alexander_K

 
podotr:

El hombre es una criatura extraña... no puede vivir si no se crea dificultades... Todo lo brillante es simple, pero no, necesita colgarlo todo con una docena de fórmulas milagrosas, cuanto más complicadas parezcan, mejor... todo para que, después de toda una vida trasteando con ellos, se le ocurra esa solución tan sencilla e ingeniosa... que de hecho no se esconde en ningún sitio y está en un lugar destacado

¿Y cuál es el genio? ¿Puede decírmelo?

 
Максим Дмитриев nos gusta mirar una moneda como ejemplo. ))
Alexander_K2: En otro momento, Maxim. ¿DE ACUERDO? Yo soy el que tiene que construir un modelo en Wissim.
Sí) el autor se comprometió, y la rama finalmente se volvió humorística)
 
podotr:

¿Cuál es la pregunta? ¿Te digo la solución? Te lo dije - aquí está, y de nuevo no lo ves... Buscad y encontraréis... Empieza por cambiar tu punto de vista. Si no puedes verlo, estás buscando lo que no debes...

Le dices a un hombre que no necesita una caña de pescar para recoger bayas, pero él sigue pescando... Deberías leer fábulas - Krylov, por ejemplo...


La respuesta habla por sí misma.

 
bas:
Sip) el autor se ha comprometido y el hilo se ha vuelto finalmente humorístico)

Estimado señor, ¿en qué grado está usted en la escuela? Leyendo sus comentarios, simplemente me asombra cierta torpeza. Deja este hilo, no es para ti.