De la teoría a la práctica - página 80

 
Alexander_K2:
¿No son los incrementos en el tiempo un proceso? ¡Un proceso y qué proceso es! Con expectativa = 0 y estadística de rango estricto.
¿Dónde has visto que se compruebe la estacionariedad de los incrementos? la dispersión es una varianza, sigma también es una varianza.

¿Estás haciendo una serie de incrementos?



Sería una serie artificial. ¿Cómo se puede negociar?
 
Alexander_K2:
Se equivoca de nuevo. ¡Sigue siendo una dirección conocida! Pero no voy a hablar de ello. De lo contrario, todo el mundo dirá: te he aconsejado, pero tus bolsillos siguen vacíos. Si sigues este camino, te seguirán robando el diferencial y la comisión. Aunque... Si te esfuerzas mucho.... ¡No! ¡Personalmente no me interesa!
Bien, construye un robot con un takeprofit de 1 y un stoploss de 100. No ganará dinero.
 
Alexander_K2:
De nuevo, no lo hace. ¡También conoce la dirección! Pero no voy a hablar de ello. De lo contrario, todo el mundo dirá: "Te he dado mi consejo, pero mis bolsillos están vacíos de todos modos". Si vas en esta dirección, te robarán el diferencial y la comisión de todos modos. Aunque... Si te esfuerzas mucho.... ¡No! ¡Personalmente no me interesa!

la campana de distribuciones (construida a partir de incrementos) no muestra las direcciones, sólo muestra el tamaño de los incrementos más frecuentes.

 

Gracias, Oleg, pero yo preguntaba específicamente por las normas. Dime qué debo hacer ahora con la frase de este enlace tuyo:

Los mecanismosaleatorios pueden ser diferentes; lo más frecuente es considerar los SS generados por la suma de variables aleatorias independientes o las cadenas de Markov. No existe una definición precisa y generalmente aceptada de S .B.

Fin de la cita.

Y yo tenía la ingenua esperanza de que las personas que informaron de la norma SB tuvieran algo específico en mente. Lástima.

 
Vladimir:

Gracias, Oleg, pero yo preguntaba específicamente por las normas. Dime qué debo hacer ahora con la frase de este enlace tuyo:

Los mecanismosaleatorios pueden ser diferentes; lo más frecuente es considerar los SS generados por suma de variables aleatorias independientes o cadenas de Markov. No existe una definición precisa y generalmente aceptada de S .B.

Fin de la cita.

Y yo tenía la ingenua esperanza de que las personas que informaron de la norma SB tuvieran algo específico en mente. Lástima.

cómo vivir ahora).

 
Vladimir:

Gracias, Oleg, pero yo preguntaba específicamente por las normas. Dime qué debo hacer ahora con la frase de este enlace tuyo:

Los mecanismosaleatorios pueden ser diferentes; lo más frecuente es considerar los SS generados por suma de variables aleatorias independientes o cadenas de Markov. No existe una definición precisa y generalmente aceptada de S .B.

Fin de la cita.

Y yo tenía la ingenua esperanza de que las personas que informaron de la norma SB tuvieran algo específico en mente. Lástima.


No hay ninguna norma. Pero, ¿necesita necesariamente una norma? ¿No puede prescindir de una norma?

Pero "un tipo especial de proceso aleatorio que puede interpretarse como un modelo"... como un modelo está bien. ¿Y todos los modelos de investigación que funcionan bien tienen una norma aprobada?

 


.


Diccionario Enciclopédico Matemático. Moscú: Sov.Encyclopaedia, 1988. -- 847 с.

 
Vladimir:
¿Y esto va a ser un modelo de divagación al azar? ¿Exactamente SB con un doble logaritmo en el denominador bajo la raíz cuadrada?

No sé lo que será, vosotros sois los matemáticos y yo sólo estoy de paseo ))

Lo único que sé es que el PRNG no va a operar, y eventualmente cualquier estrategia sobre el PRNG tendrá que quebrar.

 
Vladimir:
¿Por qué generar? No hay suficientes fuentes de archivo. No entiendo en absoluto el propósito de identificar el tipo de distribución. De qué sirve el criterio Kolmogorov-Pearson para dar tanto (a) y tanto (b) que necesitamos para tener un 97% de confianza en que no hemos rechazado una hipótesis falsa. Cuando se estima por el método de los momentos (si se estima por el método de máxima verosimilitud o Bayes, a y b serán diferentes). ¿Quién necesita toda la distribución? Incluso Alexander_K ha dicho que lo primero que le importa son las colas. El lanzamiento de monedas, por cierto, también ha sido realizado hasta 50.000 veces por al menos una docena de científicos diferentes.

Lee mi post anterior.

 
Nikolay Demko:

No sé lo que será, vosotros sois los matemáticos y yo sólo estoy de paseo ))

Lo único quesé es que el comercio PRNG no funcionará, y eventualmente cualquier estrategia sobre PRNG debe ir a la quiebra.


¿Por qué no?

Sí, lo hará. No se trata de negociar cada estornudo.