De la teoría a la práctica - página 47

 
Евгений:


Y luego, por alguna razón, abres una cuenta con dinero real. Y cuando pierdes, "te dije que el dinero no era importante para mí".

Es todo tan extraño.

He abierto una cuenta para mi hija. Si todo va bien, será un regalo de Año Nuevo para ella. No intento hacerlo por mí mismo. Me pidió que me hiciera cargo - bueno, qué no puedes hacer por tu hija...
 
Alexander_K2:
He abierto una cuenta para mi hija. Si funciona, será un regalo de Año Nuevo para ella. No lo hago por mí. Me pidió que hiciera algo por su hija.
Así que ella dice. Papá, quiero un grial para el Año Nuevo.
Quédate con la medalla. Pero el grial es mío))))). El próximo junio pedirá la luna. Entonces una máquina del tiempo.
Papá puede,
Papá puede,
Lo que sea.
Porque papá no es un pelele, es un físico cuántico. Es un viaje de dos dedos hacia el futuro para él. )))))
Me da miedo preguntar qué quería en años anteriores.
El callejón de la liga es probablemente el más inocuo de todos. )))) Incluso me casaría. Con un suegro así, es como tener a Cristo detrás de mi )))).
 

ILNUR777:

Es un viaje de dos dedos hacia el futuro para él. )))))


Yo también puedo correr hacia el futuro, sólo que aún no he aprendido a regresar. )))

 
ILNUR777:
Eso es lo que dice. Papá, quiero un grial para el año nuevo.
Quédate con la medalla. Pero el grial es mío))))). El próximo junio pedirá la luna. Entonces una máquina del tiempo.
Papá puede,
Papá puede,
Lo que sea.
Porque papá no es un pelele, es un físico cuántico. Es un viaje de dos dedos hacia el futuro para él. )))))
Me da miedo preguntar qué quería en años anteriores.
El callejón de la liga es probablemente el más inocuo de todos. )))) Incluso me casaría. Con un suegro como Cristo detrás del pecho)))) .

.

 
Alexander_K2:

Puedo repetir lo siguiente: existe un vínculo entre dos citas recibidas en serie, la llamada "memoria". Tenemos 2 grados de libertad. Los incrementos forman una cadena no Markov cuya distribución de probabilidad debe ser descrita por una distribución t2. Tiene que estar ahí. No hay nada más y no puede haber nada más.

¿Se refiere a la relación entre los rendimientos o entre los precios?

¿Y qué quiere decir con "dos grados de libertad"?

 

The Big Bang Theory

Sheldon - "¡Penny, soy físico! ¡Sé cómo funciona TODO en este universo!"

Penny - "Bien, ¿qué es Radiohit?"

Sheldon-"¡Bueno, yo sé cómo funciona TODO en el universo!"........ :))

 
Alexander_K2:

Toma, Vladimir, especialmente para ti.

Este es el histograma de los incrementos del EURJPY para la semana pasada en intervalos de tiempo exactamente exponenciales con el promedio de las cotizaciones


Estas son las estadísticas

La columna D muestra los valores reales de las probabilidades

La columna E representa los valores calculados para la distribución t2.

¿Qué más pruebas necesitas? ????????

1. ¿Prueba de qué? No lo has dicho.
2. El archivo EURJPY.zip adjunto a su mensaje 442 no contiene estadísticas en absoluto, sino 8 Mb de datos para extraerlas.
3. Las estadísticas en sí están llenas de logotipos de los Juegos Olímpicos-80 en la imagen superior, como es habitual, la mayor parte no se utiliza, es extremadamente poco informativo. ¿No es posible trazar logaritmos de valores en el eje de ordenadas en Wissim?
4. La figura siguiente muestra los resultados del análisis de los datos que ha presentado (su figura inferior) en cuanto a la naturaleza de las frecuencias de la muestra. La aproximación exponencial de las columnas B y C no se ajusta bien debido a las pesadas colas, como te dije antes. Dado que has calculado las probabilidades teóricas de la distribución t2, concluyo que querías demostrar la cercanía de las "probabilidades" reales a ellas, más cerca que para cualquier otra distribución.
Pero el exponente resultó estar más cerca de los reales, véase la figura de la derecha.


Los datos reales que has presentado muestran que la hipótesis del tipo de distribución que has seleccionado como hipótesis principal los contradice.

 
Vladimir:

1. ¿Prueba de qué? No lo has dicho.
2. El archivo EURJPY.zip adjunto a su mensaje 442 no contiene estadísticas en absoluto, sino 8 Mb de datos para extraerlas.
3. Las estadísticas en sí están llenas de logotipos de los Juegos Olímpicos-80 en la imagen superior, como es habitual, la mayor parte no se utiliza, es extremadamente poco informativo. ¿No es posible trazar logaritmos de valores en el eje de ordenadas en Wissim?
4. La figura siguiente muestra los resultados del análisis de los datos que ha presentado (su figura inferior) en cuanto a la naturaleza de las frecuencias de la muestra. La aproximación exponencial de las columnas B y C no se ajusta bien debido a las pesadas colas, como te dije antes. Dado que has calculado las probabilidades teóricas de la distribución t2, concluyo que querías demostrar la cercanía de las "probabilidades" reales a ellas, más cerca que para cualquier otra distribución.
Pero el exponente resultó estar más cerca de los reales, véase la figura de la derecha.


Los datos reales que has presentado muestran que la hipótesis del tipo de distribución que has seleccionado como hipótesis principal los contradice.

Maldita sea... Vladimir, eres un verdadero profesional, yo sólo soy un niño comparado contigo... ¿Entonces es una distribución geométrica de dos caras? A-ya-ya-ya... Qué vergüenza. No regañes al viejo, jugó lo mejor que pudo...
 
No, probablemente sea un complejo megatrónico de distribución somática Eisenhower multidimensional. ¡Oh, sí! ¡Eso es!
Cómo no he visto esto antes.
 
Alexander_K2:
Maldita sea... Vladimir - eres un verdadero profesional, yo sólo soy un niño pequeño comparado contigo... ¿Entonces es una distribución geométrica bilateral? A-ya-ya-ya... Qué vergüenza.

¿Por qué necesitas nombres? Browniano - no browniano, chi-cuadrado o estadístico - qué diferencia hay... Por qué no utilizar la regularidad identificada, aunque no se ajuste a ninguna distribución (de probabilidad), aunque la frecuencia no tenga estabilidad estadística (recordemos la referencia a Gorban) y la teoría clásica de la probabilidad no sea aplicable. ¿Y qué, tener miedo de eso?

¿Y por qué tienes tanta prisa? Comprueba mis conclusiones, revísalas dos veces, por si acaso.