De la teoría a la práctica - página 32

 
Vladimir:

¿De dónde sacas esas respuestas tan desesperadas? ¿Es simplemente por el hecho de que no hay métodos variacionales en Wissim? ¿Qué, ahora ajustar los datos a los métodos de solución existentes, o descartarlos como inadecuados para el método?

Sí, la parrilla de tiempo tendrá un paso no permanente, que es la muerte para los métodos de diferencia. Y no es bueno ni malo para los métodos variacionales. Aquí está el enlace http://www.mathnet.ru/php/archive.phtml?wshow=paper&jrnid=rm&paperid=8488&option_lang=rus, donde se puede encontrar y descargar el libro de 1950 "S. G. Mikhlin, Métodos variacionales para resolver problemas de física matemática, UMN, 1950, vol. 5, número 6(40), 3-51". Ya los dos primeros métodos del índice, Ritz y las proyecciones ortogonales, muestran que los métodos variacionales no necesitan diferencias finitas y uniformidad de la malla, sino que utilizan el aparato de los productos escalares, también llamados sumas integrales. Has escrito sobre un gato en el espacio de Hilbert, y éste es el espacio (de funciones) en el que se definen las operaciones de multiplicación escalar.

¿Cuál es el problema, por qué necesitamos esquemas de diferencia?

Vladimir, tienes, como siempre, un post muy inteligente. No puedo ni imaginar cuál es su profesión: su campo de interés es demasiado amplio.

Pero es precisamente porque estos esquemas tienen un claro significado físico y matemático. ¡Así es! :)))

Por eso mantengo mi opinión: es IMPOSIBLE trabajar con todas las garrapatas. Es necesario trabajar con tiempos de muestreo definidos t. Sí, pero ¿de dónde sacar los valores del archivo?Yuriy Asaulenko me sugirió un método - lo buscaré y estudiaré ahora.

 
Yuriy Asaulenko:

Gracias. Yo también quería ver esa foto. Pero yo también soy demasiado vago para eso)).

Por supuesto, SMA es una opción francamente mala, si no la peor).

Me pregunto si será capaz de igualar a éste. Hasta que el dueño de la sucursal no haya venido). Entonces lo borraré para salir del paso.

HZY Sí, te voy a dar una pista, la función es analítica - suave hasta la 4ª derivada inclusive.

casco ma

Hull ma (hma_color_russia) (~2006)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

De la teoría a la práctica

Yuriy Asaulenko, 2017.12.08 17:17

Gracias. A mí también me gustaría ver esta foto. Pero me da pereza hacerlo yo mismo)).

Por supuesto, SMA es una opción francamente mala, si no la peor).

Me pregunto si será capaz de igualar a éste. Hasta que el dueño de la sucursal no haya venido). Entonces lo borraré para salir del paso.

SZY Sí, te diré que la función es analítica - suave hasta la 4ª derivada inclusive.


 
bas:
El trazado del extremo derecho de la aproximación se retrasará, por supuesto, pero me refiero a la línea de aproximación en sí misma, no se retrasa en toda la ventana.

No, el retraso es el mismo en todas partes. El retraso del grupo, en este caso, es de 2=3 min. Pero, como la función es casi analítica, el retraso se corrige fácilmente, por ejemplo, mediante una serie de Taylor con un error insignificante. Digamos que para un periodo > 10.

 
Petr Doroshenko:

Hull ma (hma_color_russia)

Está claro que no encaja bien.
 

He escrito el indie por mi cuenta. Si lo he entendido bien, aquí está

5ª orden:

Cincuenta años

12º.


 
Renat Akhtyamov:

Yo mismo escribí el indyuk. Si lo he entendido bien, aquí está.

5ª orden:

Cincuenta años

Error, es muy complicado para los pedidos altos.(

Dejen de inundar, el anfitrión está aquí.(

 
Yuriy Asaulenko:

Error, todo es muy complicado para los pedidos altos.(

Déjate de tonterías, el maestro está aquí.

no hay nada complicado en ello.

Lo he hecho durante 10 minutos como máximo, y puedes hacer cualquier orden, incluso un millón.

terminado...

 
Yuriy Asaulenko:
Está claro que no está rodando.

bajo el método de la 4ª derivada o de la usabilidad))

 
Petr Doroshenko:

bajo el método de la 4ª derivación o usabilidad))

Dependiendo de la tarea. No se ajusta a la mía.
 
Yuriy Asaulenko:

Error, todo es muy complicado para los pedidos altos.(

Dejad de hacer el ridículo, el maestro está aquí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre, ¿cómo se abandona un foro como éste?