De la teoría a la práctica - página 10

 
Alexander Sevastyanov:

En términos generales, los futuros y las opciones son directivas (derivados) sobre los precios de los pares de divisas formados por las transacciones de divisas. Por ejemplo, un banco, cumpliendo la orden de un cliente, realiza una operación de cambio de moneda en el mercado de divisas. En este caso, el banco no es un especulador y no mira hacia atrás en los futuros u opciones. Simplemente ejecuta la orden del cliente. Otro ejemplo: el regulador (Banco Central) realiza intervenciones monetarias, tampoco mira los futuros/opciones.

IMHO para el análisis debe tomar la fuente de garrapatas de un corredor de divisas ECN/STP regulado, preferiblemente un servidor real.


No estoy de acuerdo, nuestro regulador sale con intervenciones de divisas sólo que no en forex, sino en MICEX

 
Alexander_K:

Sí, esa sería una solución REAL al problema de los comerciantes que se comunican desde diferentes DCs.

¡Gracias, Nikolay!


Buscando dónde conseguir datos CME de forma barata y en serie

 
Alexander_K:
¿Tal vez sea más fácil trabajar con un solo proveedor de datos?

Para el desarrollo, por supuesto, es mejor tomar un proveedor, y desarrollar para él, y luego finalizarlo con diferentes proveedores.

Alexander, si te conviene, no hay problema en trabajar con tu proveedor, lo principal es estandarizar para que no haya malentendidos.

¿Su proveedor tiene un historial de garrapatas?

ZZZI Si es así, el nombre del proveedor, el número de la cuenta, la contraseña de inversión en el estudio.

 
Nikolay Demko:

Para el desarrollo, por supuesto, es mejor tomar un proveedor, y desarrollar para él, y luego finalizarlo con diferentes proveedores.

Alexander, si te conviene, no hay problema en trabajar con tu proveedor, lo principal es estandarizar para que no haya malentendidos.

¿Su proveedor tiene un historial de garrapatas?

ZZZI Si es así, el nombre del proveedor, el número de la cuenta, la contraseña de inversión en el estudio.

No lo tengo. Estoy luchando con esto y recogiendo el historial de datos yo mismo.

Una vez más, los datos del archivo son MUY importantes. Ni siquiera sé cómo destacar su importancia. Permítanme decirlo así: MUY IMPORTANTE. Se utilizan para calcular la varianza media histórica y el sesgo no paramétrico del modelo.

Sin estos promedios, todos los cálculos de los modelos no markovianos carecen de sentido.

 

Como se trata de un debate general, los operadores que estén interesados en este tema deberían tener bloques en su arsenal de software para calcular:

1. media móvil (MA)

2. media móvil ponderada (WMA)

3. media móvil.

4. dispersión ponderada

5. dispersión

6. sesgo no paramétrico

Todo esto debería funcionar con un tamaño de muestra de al menos 50.000 garrapatas.

Incluso si usted tiene su propia visión del mercado y no quiere entender mis desarrollos, le aseguro que estas herramientas son muy útiles, sólo debe saber cómo aplicarlas. Y en MQL, no creo que haya una media móvil y por lo tanto no hay sesgo no paramétrico. No sé cómo funcionan los comerciantes de algo sin él. :)))

 
Alexander_K:

Como se trata de un debate general, los operadores que estén interesados en este tema deberían tener bloques en su arsenal de software para calcular:

1. media móvil (MA)

2. media móvil ponderada (WMA)

3. media móvil.

4. dispersión ponderada

5. dispersión

6. sesgo no paramétrico

Todo esto debería funcionar con un tamaño de muestra de al menos 50.000 garrapatas.

Incluso si usted tiene su propia visión del mercado y no quiere entender mis desarrollos, le aseguro que estas herramientas son muy útiles, sólo debe saber cómo aplicarlas. Y en MQL, no creo que haya una media móvil y por lo tanto no hay sesgo no paramétrico. No sé cómo funcionan los comerciantes de algo sin él. :)))


Existe, se lo aseguro :-)

O mejor dicho, tenemos una ordinaria a partir de la cual es fácil crear una deslizante.

Alexander, ¿puede decirme más sobre la AMM? No entiendo lo del periodo.

 
Dennis Kirichenko:

Hay uno, se lo aseguro :-)

O mejor dicho, hay una ordinaria, a partir de la cual se puede crear fácilmente una deslizante.

Alexander, ¿puede decirme más sobre la AMM? No entiendo lo del periodo.

¿Y sabes exactamente cómo se calcula el peso de la w?

Por lo tanto, necesitamos una media ponderada móvil como en VisSim, que funciona con una ventana de datos, o lo que es lo mismo, un volumen de muestra.

Consultehttps://www.mql5.com/ru/forum/220237/page2 para saber cómo calcular el tamaño óptimo de la muestra.

Si tuviéramos un solo proveedor de datos, diría que para el EURJPY deberíamos tomar el tamaño de la muestra 12.800, pero en otras palabras, deberías calcularlo para tu empresa de corretaje. Y sería estupendo que estos valores fueran los mismos.

Что определяет Ваш выбор таймфрейма (ТФ) для торговли? И далее разговор о математическом обосновании выбора таймфрейма.
Что определяет Ваш выбор таймфрейма (ТФ) для торговли? И далее разговор о математическом обосновании выбора таймфрейма.
  • 2017.11.23
  • www.mql5.com
Собственная интуиция, Устоявшееся мнение сообщества, Расчет вероятности профита для разных ТФ, Привычка к данному ТФ (набил руку), Рекомендации ДЦ...
 

Por cierto, después de releer algunos hilos del foro, he entendido - por qué la desconfianza de mis mensajes y temas.

Personas que se creían grandes matemáticos y físicos mostraron de repente los resultados más vergonzosos en la práctica y, al final, todo el mundo se hartó. ¡Historias muy instructivas!

Ya veo, ya veo... Y ahora hay una desconfianza de todos los "físicos" en una fila... ¡Qué pena! Se cuestiona la capacidad de las personas para conseguir resultados por medios matemáticos. Bueno, bueno - esto ha reforzado mi opinión de que es necesario demostrar lo contrario y defender el honor de los físicos. Sin embargo, publicaré mis posts con menos frecuencia y todos ellos serán puntuales.

¡Buena suerte a todos!

Saludos,

Alexander_K

 
Alexander_K:

Por cierto, después de releer algunos hilos del foro, he entendido - por qué la desconfianza de mis mensajes y temas.

Personas que se creían grandes matemáticos y físicos mostraron de repente los resultados más vergonzosos en la práctica y, al final, todo el mundo se hartó. ¡Historias muy instructivas!

Ya veo, ya veo... Y ahora hay una desconfianza de todos los "físicos" en una fila... ¡Qué pena! Se cuestiona la capacidad de las personas para conseguir resultados por medios matemáticos. Bueno, bueno - esto ha reforzado mi opinión de que es necesario demostrar lo contrario y defender el honor de los físicos. Sin embargo, publicaré mis posts con menos frecuencia y todos ellos serán puntuales.

¡Buena suerte a todos!

Saludos,

Alexander_K


¿realmente un físico?

 
Mickey Moose:

¿realmente un físico?


:))) ¿No lo parece?