Minero de Bitcoin - página 84

 
prostotrader:

¿Y qué? ¿Cree que ahora las principales piscinas mineras están en el territorio de la Federación Rusa?

Te equivocas...


En todo el mundo. Dondequiera que haya Internet.

 
Alexey Volchanskiy:

A todos los pioneros y escolares. En lugar de chillar, le aconsejo que escuche lo que tienen que decir los dirigentes del país. En concreto, ayer el Komsomolskaya Pravda celebró una reunión con los responsables de los medios de comunicación. Escuché con atención, también se planteó la cuestión de la regulación de las criptodivisas.

La opinión de GDP es que el Estado no necesita todavía una regulación, sino que le corresponde al Banco Central. ¿Por qué? Porque las criptomonedas no están respaldadas por nada, y si aprobamos una ley de regulación, cuando la burbuja se derrumbe, el Estado será responsable de las pérdidas de los actores de este mercado.

--------------

Ahora puedes ponerte histérico ))


Me pregunto qué acontecimiento provoca la aparición de una nueva moneda.

 
Alexey Volchanskiy:

¡Sí, el diferencial de bitcoin es oooh-ooh-ooh-ooh! Y las citas están obviamente corrompidas, estoy estropeando con la demo MQ con mis manos. Pero curiosamente, hasta ahora estoy en el lado positivo.


¿También tienen comercio de bitcoins en la terminal MT los fines de semana?

 
Vladimir Zubov:

¿También tienes bitcoins negociados en tu terminal MT el fin de semana?


Te lo diré mañana))) Es que no me acuerdo

 
Alexey Volchanskiy:

Te lo diré mañana ))) sólo que no me acuerdo


Parece estar funcionando, el mercado ha cerrado, el bitcoin de MQ en la demo está congelado, en mi DC está funcionando hasta ahora
 
Alexey Volchanskiy:

Parece que funciona, el mercado se ha cerrado, MQ en el bit de demostración se ha congelado, en mi DC hasta ahora está funcionando

A mí también me funciona, así debe ser)

 
 
Speculator:

25600) objetivo más cercano

 
Alexey Volchanskiy:

Te lo diré mañana ))) Es que no me acuerdo


Tengo las cotizaciones en marcha y el comercio abierto, es genial a diferencia de las divisas clásicas. Es aún más interesante ))))

 
Vladimir Zubov:

25600) el objetivo inmediato


No parece que se venda a precio de mercado