Minero de Bitcoin - página 83

 
Комбинатор:

Si son idiotas, lo prohibirán.


Al contrario.

¿Me dices cómo nace una nueva moneda?

 
Speculator:

¿Me dices cómo nace una nueva moneda?

Búscalo en Google.

 
Aleksey Vyazmikin:

Vaya panda de especuladores... y el dedo apunta a nosotros....

Puedes comprar más barato:

https://www.computeruniverse.ru/products/90707785/asus-b250-mining-expert-ideal-fuer-bitcoin-ethereum-etc.asp


No seas ridículo...


 
Speculator:

¡¡¡La mierda de la RF pronto prohibirá las criptomonedas!!!


¿Y qué? ¿Cree que ahora mismo los principales grupos mineros están en la RF?

Te equivocas...

 
Speculator:

¡¡¡Mentira que la RF pronto prohibirá las criptomonedas!!!


A todos los pioneros y escolares de ahí fuera. En lugar de chillar, sugiero que se escuche lo que dicen los dirigentes del país. En particular, ayer en la redacción de Komsomolskaya Pravda hubo una reunión de VVP con los ejecutivos de los medios de comunicación. Escuché atentamente, también se planteó la cuestión de la regulación de las criptodivisas.

La opinión de GDP es que el Estado no necesita todavía una regulación, sino que le corresponde al Banco Central. ¿Por qué? Porque las criptomonedas no están respaldadas por nada, y si aprobamos una ley de regulación, cuando la burbuja se derrumbe, el Estado será responsable de las pérdidas de los actores de este mercado.

--------------

Ahora puedes seguir poniéndote histérico )))

 
prostotrader:

¿Y qué? ¿Cree que ahora las principales piscinas mineras están en el territorio de la Federación Rusa?

Te equivocas...


He leído, que las piscinas chinas se están trasladando fuera de China, a Canadá, Suiza, otros países

 
Alexey Volchanskiy:

El punto de vista del PIB: la regulación gubernamental no es necesaria todavía, depende del Banco Central. ¿Por qué? Porque las criptomonedas no están aseguradas y si aprobamos una ley de regulación cuando la burbuja estalle, el estado será responsable de las pérdidas de los jugadores en este mercado. Ahora es un negocio y un riesgo de cada uno.

Y si pierdes dinero en un cambio o en otra moneda, ¿te lo devolverá el Estado?
 
prostotrader:

No seas ridículo...



Sí, es duro, duro con las madres... buscando uno decente hoy y sólo encontré uno...

 
Evgeny Belyaev:
Y si pierdes dinero en un cambio o en otra moneda, ¿te lo devolverá el gobierno?

Acabo de citar las palabras del VVP, muy cercanas al original, según he escuchado hace media hora.

Básicamente, esta es la transcripción, una búsqueda de "crypto" le llevará directamente a esta pieza

https://www.hab.kp.ru/daily/26780.4/3814027/

 
Комбинатор:

Búscalo en Google.


Búscalo en Google así:

La minería de criptomonedas es similar a la del oro, o sea que la moneda aparece como resultado de complejos cálculos matemáticos.

Quiero decir, ¡no está muy claro! Tengo la idea de que nadie sabe de dónde vienen las monedas...