Minero de Bitcoin - página 28

 
Alexey Volchanskiy:
Por cierto, ¿qué es esa tontería de que el overclocking provoca daños en la tarjeta? Yo, como antiguo ingeniero electrónico, no lo entiendo. Sí, cuando la temperatura de funcionamiento de un semiconductor aumenta, la difusión de impurezas y demás se acelera, lo sé. Pero la tasa se sigue midiendo en muchos años. Y en 3-4 años estas tarjetas valdrán centavos de todos modos. Además, el equipo tiene una buena refrigeración, no tan caliente como la caja.
Bueno, ya llegaremos a eso, sólo que no quiero agobiar a un hombre con cosas simples e imponer que las tarjetas con el overclocking adecuado no se pueden estropear... El amo es el jefe, que haga lo que quiera
 
Алексей Баг:
Bueno, ya llegaremos a eso, sólo que no quiero agobiar a una persona con cosas simples e imponer que las tarjetas no se pueden dañar con un overclocking adecuado... El amo es el jefe, que haga lo que quiera

Me preguntaba, a menudo veo en Internet y aquí en el foro que todas las tarjetas usadas están "horneadas", porque fueron usadas en la minería. Sólo se me ha quemado una tarjeta en mi vida, hace mucho tiempo, allá por el 2004. La razón fue que el disipador del chip de la GPU estaba mal fijado, se rompió y el chip se quemó.

Ahora seguro que hay una protección contra el sobrecalentamiento al igual que en las CPU.

 
Alexey Volchanskiy:

Me preguntaba, a menudo veo en Internet y aquí en el foro que todas las tarjetas usadas están "horneadas", porque fueron utilizadas en la minería. Sólo se me ha quemado una tarjeta en mi vida, hace mucho tiempo, en 2004. La razón fue que el disipador del chip de la GPU estaba mal fijado, se rompió y el chip se quemó.

Ahora seguro que hay protección contra el sobrecalentamiento al igual que en los PC.

Tengo algunos conocimientos en electrónica pero para aprender este tema de esta época), no he leído foros y todo tipo de chorradas de youtube, he ido sólo a los chicos Me da igual el camino que tomes, yo llevo año y medio haciendo overclocking y les importa una mierda........ discos duros, sí, fallan, pero ahora estoy cambiando a estado sólido.

 
Алексей Баг:


¿Puedo ver una captura de pantalla de su minero así?


 
Алексей Баг:

Tengo conocimientos en electrónica, pero para explorar este tema en esta época), no he leído foros y todo tipo de chorradas de youtube, he ido sólo a los chicos Me da igual el camino que tomes, yo llevo año y medio haciendo overclocking y les importa una mierda........ discos duros, sí, fallan, pero ahora estoy cambiando a estado sólido.


Así que yo no tengo la mía, sólo la CPU está overclockeada, la tarjeta no, porque no soy un gamer y simplemente no lo necesito. Y el principal error de los tornillos en los ordenadores de sobremesa es que no se puede tocar, mover, desplazar, etc. Y los tornillos deben ser soplado, tengo 2 HDD independiente ventilador ajustable + sensor de temperatura. En este momento está encendido a bajas revoluciones, pero lo cambié a máximas revoluciones el antepasado verano, cuando hacía calor.

 
prostotrader:

¿Puedo ver una captura de pantalla de su minero así?


No obtendrás nada valioso de mi imagen, lo estás haciendo bien, pero si aún te atreves a overclockear tu minero, puedo mostrarte cómo se organiza mi archivo de inicio....
Yo no diría que hay que llamar a un equipo de construcción y tapiar la unidad, pero la combinación funciona bien.
1.desde el momento en que se reinicie, espere 30-40 segundos para que se carguen todos los controladores
2. ejecutar los archivos de configuración para cada tarjeta con nvidia inspector (hay que probarlos y seleccionarlos) individualmente
3. esperar otros 20 segundos
4. ejecutar el minero (en su caso, nesh)
5. a continuación, ejecute MSI Afterburner (controla perfectamente los ventiladores) es conveniente establecer la configuración en los gráficos.....
6. a continuación, ejecutar un archivo de contabilidad total hash dividido por el número de tarjetas y + control de la conexión a Internet (para reiniciar en caso de fallo) - una niñera en general
Todas mis tarjetas son del mismo fabricante y de la misma memoria, pero todas han sido probadas con diferentes frecuencias y necesitan ser cuidadas

Así es como funciona)
TIEMPO LIBRE 30
@echo off

start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_0_2_150_720_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_1_2_150_720_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_2_2_150_710_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_3_2_150_730_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_4_2_150_700_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_5_2_150_850_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_7_2_150_720_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_8_2_150_740_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_9_2_150_750_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_10_2_150_710_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_11_2_150_710_95_81_0
start /d "C:\sers\F1\desktop\MuMiner\nvidia Inspector 1.9.7\Set\" NVI_12_2_150_710_95_81_0
TIEMPO LIBRE 20
start /d "C:\Users\F1\AppData\Local\Programs\NNNiceHash Miner 2\" NiceHash
start /d "C:Archivos de programa (x86)/MSI Afterburner\" MSIAfterburner
start /d "C:\Users\F1\Desktop\MuMiner\" MiningListener

 
Alexey Volchanskiy:

Así que yo no tengo la mía, sólo la CPU está overclockeada, la tarjeta no, porque no soy un gamer y simplemente no lo necesito. Y el principal error de los tornillos en los ordenadores de sobremesa es que no se puede tocar, mover, desplazar, etc. Y los tornillos deben ser soplado, tengo 2 HDD independiente ventilador ajustable + sensor de temperatura. En este momento está encendida a bajas revoluciones, pero la encendí al máximo cuando hacía calor el antepasado verano.


¡Lesha!

Por extraño que parezca, aquí sólo se han reunido ingenieros electrónicos :)

Bueno, soy ingeniero y desarrollador de sistemas electrónicos por educación (graduado en el Instituto Estatal de Radioelectrónica de Moscú).

Hasta ahora (según la necesidad) me dedico al desarrollo. El año pasado desarrollé un inmovilizador

con entrada de código sin ningún dispositivo especial (es decir, mando a distancia, etc.).

Cualquier componente electrónico o eléctrico tiene especificaciones

Cualquier componente electrónico o eléctrico tiene especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante, por ejemplo, un chip o un ventilador.

El incumplimiento de estas recomendaciones (temperatura, velocidad, etc.) supondrá una reducción de la vida útil del producto.

Puede durar otros 100 años, pero su MTBF disminuye exponencialmente.

Puede que funcione o no, lo más probable es que no.

Cuando el A755 conectó tres de sus tarjetas overclockeadas a mi cartera, fue directamente a los registros de hash

del servidor, mientras que yo no tengo ninguno. No es una garantía de que sus tarjetas se quemen mañana, pero

pero para mí es un indicador de la inestabilidad de todo el sistema. No existe el overclocking "adecuado",

¡Es la explotación del producto fuera de las normas recomendadas por el desarrollador!

 
Andy:

¿Qué son las regresiones?


Los rechazos se producen cuando el servidor no acepta el trabajo realizado por sus tarjetas (procesador).

 
¡Achtung! El Bitcoin está cayendo en picado, todo el mundo está invirtiendo en Bitcoin Cash.
 
Igor Volodin:
¡Ahtung! El Bitcoin está cayendo en picado y todo el mundo está invirtiendo en Bitcoin Cash.

Así que el dinero se queda en la burbuja por ahora. Cuando el bitcoin empiece a caer y otros activos de la burbuja no crezcan, entonces será un "espantapájaros".