Minero de Bitcoin - página 35

 

Estimados mineros, calculen cuánto pagaron por las granjas y el periodo de amortización y calculen el coste real de esta granja, y tengan en cuenta el tipo de cambio del "bitcoin" y piensen, ¿quién lo necesita?

 

No quiero estropear tu mundo ilusorio, pero aun así: has comprado un videojuego de 600 dólares que está en producción por 150 dólares /// a quien el resto

¿Cómo puedo conseguir que compren unidades no de 150 sino de 600 dólares?

Sí la misma visiata, hace tiempo que todos venían con una frecuencia, y GDDR5 es sólo el dicho de la "G". No hay memoria G.

Buena suerte en la extracción de "nada" en general

 

¿Y el tema de las tarjetas sin conector para vídeo? Ya estás de broma, el conector cuesta 0,25 dólares, y dices que es para la minería))) pero la tarjeta cuesta 800 dólares))

 
Vladimir Zubov:

¿Y el tema de las tarjetas sin conector para vídeo? Ya estás de broma, el conector cuesta 0,25$, y dices que es para la minería)))) pero la tarjeta cuesta 800$))

No sé qué másdecir.

 
Vitaly Muzichenko:

No sé qué másdecir.


Invertir, poner y cobrar.

 
Vitaly Muzichenko:

No sé qué másdecir.


Su inversión no es un centavo. Cuando vuelve, es un riesgo. ¿Qué es mejor?

 
Vladimir Zubov:

Su inversión no es un centavo. Cuando vuelve, es un riesgo. ¿Qué es mejor?

Hay riesgo en cualquier negocio, absolutamente en cualquier negocio.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay riesgo en cualquier negocio, absolutamente en cualquier negocio.


Lo sé, yo mismo tengo 100 mil dólares invertidos en la vida real

 
Vladimir Zubov:

Lo sé, yo mismo tengo 100.000 dólares invertidos en la vida real.


¡Genial!

No debería jugar con esa cantidad de dinero en el FOREX, sino comprarle terrenos (por casi nada),

En Ucrania.

 

Terminado el cambio automático entre algoritmos, cuando

" la propia interfaz gráfica de usuario, la publicaré (tal vez alguien la encuentre útil)