Minero de Bitcoin - página 91

 
Aleksey Vyazmikin:

Me pregunto cuánto de una tarjeta.


¿Qué tarjetas le interesan?

1080Ti - 79,375 Mh/s ; 1070Ti - 52,843 Mh/s

Esto es en nist5

Añadido

Bitok se está "cabreando" un poco.

 
prostotrader:

¿Qué tarjetas le interesan?

1080Ti - 79,375 Mh/s ; 1070Ti - 52,843 Mh/s

Esto es en nist5

Añadido

Bitok se está "cabreando" un poco.


Gracias - Estoy cerca de 29 de la tarjeta ... Sólo me estoy cuestionando si coger la 1080Ti o no...

Sí, la cripta ha muerto, supongo que ahora la retribución será de al menos un año o más...

 

Por cierto, ¿por cuánto quieres vender la 1070Ti?

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿por cuánto quieres vender la 1070Ti?


Yo venderé si me compro una 1080 Ti, y no es una pregunta pública :)

Añadido

Pero si los precios no bajan (en las tarjetas) no haré nada.

 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias - Estoy en la región de 29 de la tarjeta ... Estoy dudando si coger la 1080Ti o no...

Sí, la cripta ha muerto - aparentemente ahora el reembolso será de al menos un año, si no más...


Desgraciadamente, así son las cosas para nosotros. Siempre habrá alguien que compre al precio actual (más alto).

Y los vendedores tienen una lógica: si compran, tienen que subir el precio.

Así que son los propios "mineros" los culpables de estos precios. Ni siquiera se plantean si es rentable.

Añadido

No compraría nada, no cambiaría nada, pero queda una pequeña reserva de energía en el tercer equipo,

por lo que podrías "meter" una 1080 Ti en lugar de la 1070 Ti.

Pero si el precio de una 1080 Ti supera los 62000rub, definitivamente no voy a comprar una.

Añadido por

Realmente lo siento por la gente que compró las tarjetas por 85000 - 90000 RUR, con el Bitk costando 14000

 
prostotrader:

Así que son los propios "mineros" los culpables de estos precios. Ni siquiera se plantean si es rentable.

Tú mismo llegaste como forastero y compraste caro ) ahora es aún peor, en un tiempo se normalizará
 
Комбинатор:
Tú mismo entraste como forastero y ya estabas comprando caro ) ahora es aún peor, en un tiempo se normalizará

Sí, tienes razón, me estaba arriesgando, pero el valor estimado de Bitcoin (para mí) era de 6000 - 6200

Añadido

Por lo tanto, estoy, para siempre, todavía en el gran "plus".

 
prostotrader:

Yo venderé si me compro una 1080 Ti y no es un tema público :)

Añadido

Pero, si los precios no bajan (en las tarjetas), no haré nada.


Estoy abierto, por ahora, a sugerencias - piénsalo - escríbeme.

 
prostotrader:

Desgraciadamente, este es siempre nuestro caso. Seguro que hay alguien que compra al precio actual (más alto).

Y los vendedores tienen la misma lógica: si compran, tienen que subir el precio.

Así que son los propios "mineros" los culpables de estos precios. Ni siquiera se plantean si es rentable.

Añadido

No compraría nada, no cambiaría nada, pero queda una pequeña reserva de energía en el tercer equipo,

por lo que podrías "meter" una 1080 Ti en lugar de la 1070 Ti.

Pero si el precio de una 1080 Ti supera los 62000rub, definitivamente no la compraré.

Añadido por

Sinceramente, lo siento por las personas que compraron tarjetas por 85000 - 90000 RUR, a costa de Bitk 14000


Pues bien, aquí NIX ha conseguido granjas chinas ya todas en una caja de 1060, que tienen un margen de beneficio de 100k si coges las tarjetas a 20k cada una.

Yo, por supuesto, no voy a tomar más de 60k - no es rentable, y 1060 para 20k - ese es el límite.

 
Aleksey Vyazmikin:

Siguiendo los pasos - bien hecho.

¿Cuál es la tasa de hash de sus tarjetas?


Durante un par de días, nist5 se comportó con normalidad, pero ahora está empezando a perder el control.