Minero de Bitcoin - página 96

 
Alexandr Murzin:

Bueno, puedes ver que está nevando.

Ahhhh, ¡ahora lo entiendo!
 
prostotrader:

Este es el final de un mes de funcionamiento de la granja (3 riga) a pleno rendimiento.

Beneficio del mes, mostrado SIN ELECTRICIDAD (210 - 220 dólares)

...

Total para dos meses ganados, incluyendo la electricidad: $ 6.758 o $ 112 por día, que es la tasa media es: 112 * 58,0 = 6500 rublos / día. Con inversiones de 1.243.000, la recuperación de la inversión se sitúa en torno a los 180 días, es decir, exactamente seis meses. Sin embargo, la rentabilidad es excelente.

 
Igor Chemodanov:
No me lo creo, ahora mismo hay +29 en Pattaya.

Uh-uh-uh-uh. Eso es trolling sutil.

 
Igor Chemodanov:
Mi asesor ha ganado un 24,8% en la última semana, con unos costes de electricidad de 20 R. Y yo estoy mientras tanto y actualmente tomando el sol en Pattaya.

¡Genial!

¿Enviar dinero para un billete de vuelta?

 
Igor Chemodanov:
Mi EA ha ganado un 24,8% en la última semana, con unos costes de electricidad de 20 R. Y yo estoy mientras tanto y actualmente tomando el sol en Pattaya.

¿Y cómo se combinan los costes de EA y electricidad?

 
Speculator:

¿Cómo encajan los costes de EA y de energía?

Todavía no utilizo VPS, sólo conecté mi portátil y el router a través de UPS. Es una broma sobre los costes.
Sobre la minería: la GTX 1080ti se amortiza en 3 meses, y su consumo de energía es de 180W en total.
 
prostotrader:

¡Genial!

¿Enviar dinero para un billete de vuelta?

Las entradas están compradas, pero cómo funcionará el búho la semana que viene sin optimización, habrá que verlo.
 
Igor Chemodanov:
Entradas compradas, pero ¿cómo rendirá el búho la semana que viene sin overclocking?

No, no lo hagas. Son más tonterías.

Para ti (TODOS, poseedores del Grial)

Consumo de la 1080 Ti (sin incluir los elevadores y SIN overclocking)


 
Igor Chemodanov:
Todavía no uso VPS, sólo he conectado mi portátil y el router a través de UPS. Es una broma sobre los gastos.
Sobre la minería: la GTX 1080ti se amortiza en 3 meses, y su consumo es de 180W en total.
Y sin embargo, el consumo de energía proviene de la fuente de alimentación o de su (cantidad). Una GTX 1080ti no mina nada
 
prostotrader:

No es así. Son más tonterías.

Para ti (TODOS, poseedores del Grial)

Consumo de la 1080 Ti (sin incluir elevadores y SIN overclocking)


Que así sea, compárala con la 1070.