Minero de Bitcoin - página 13

 
Vladimir Zubov:

Mira los prots de hace 20 años y los de ahora, ahora no hay alfileres en los prots, no porque sea 'cool' - se necesita menos oro. Lo que se solía regalar eran joyas de oro. Ahora son los teléfonos. Cada vez se necesita menos oro para la tecnología.

AMD a día de hoy viene con patas, Intel viene sin patas. Intel no tiene patas, pero tiene una huella que también está cubierta de oro, y la huella no es menor que la propia pata, por lo que se necesita la misma cantidad de oro para cubrirla. Tienes que saber que los pies nunca han sido bañados en oro, siempre lo han sido, pero en modelos muy antiguos ni siquiera estaban bañados en oro, sino en estaño, más tarde se empezó a bañar en plata, aunque el oro era mucho más barato que ahora

 
prostotrader:

Ahora mismo 1 EVGA 1080 Ti cuesta 59950 RUR. (raspado).

Eso es caro. Muy caro. No importa que el fabricante sea bueno.

Y no es un hecho que esta tarjeta sea la mejor opción. Ahora creo que tiene sentido mirar hacia las construcciones de p106-100 y sus contrapartes.

prostotrader:

NiceHash no mina directamente a un monedero externo, sino que después de alcanzar tal o cual cantidad, simplemente transfiere los fondos (-4%) al

cartera externa.

Sólo menciono los posibles bancos de arena en los que la gente ha estado perdiendo dinero.
 
Комбинатор:

Es caro. Muy caro. No importa que el fabricante sea bueno.

Y no es un hecho que esta tarjeta sea la mejor opción. Ahora creo que tiene sentido mirar hacia las construcciones de p106-100 y los análogos.

Sólo estoy mencionando las posibles trampas con las que la gente ha estado perdiendo dinero.

No, la tarjeta, hoy en día es la mejor opción, el ASIC más fresco (en la vida real) gana 19,96 dólares al día y funciona con 1-2 algoritmos, cuesta 1.000.000 de rublos.

8 tarjetas 1080 Ti ganan 24,32 dólares al día, y cuestan 480.000.000 de rublos y funcionan en prácticamente TODOS los algoritmos.


sólo mencionando....

Gracias, pero hasta que no lo compruebes por ti mismo, habrá dudas...

 

¿Y qué ocurre cuando los costes de la electricidad superan los ingresos de las explotaciones? La capacidad de procesamiento de la red bitcoin caerá en picado, ¿cómo se asegurarán las transacciones?

 
Igor Volodin:

¿Y qué ocurre cuando los costes de la electricidad superan los ingresos de las explotaciones? La capacidad de procesamiento de la red bitcoin caerá en picado, ¿cómo se soportarán las transacciones?


Los mineros irán al sol http://sun-shines.ru/shop/solar-power/komplekt-tegola-nezavisimost/

КОМПЛЕКТ «ТЕГОЛА-НЕЗАВИСИМОСТЬ»
КОМПЛЕКТ «ТЕГОЛА-НЕЗАВИСИМОСТЬ»
  • sun-shines.ru
Данный комплект украсит крышу любого коттеджа и станет его эффектным дополнением. Характеристики комплекта делают его лучшим решением для использования в качестве автономного источника электроэнергии. Выходная мощность системы позволяет обеспечить электроэнергией практически любой бытовой электроприбор вплоть до электрического...
 
Me parece que .... El Bitcoin se derrumbará en el momento en que el ordenador cuántico sea personal. Nasto si quieres que lo sea. En cuanto los ordenadores cuánticos se hagan personales, los bitcoins serán falsificados y, en consecuencia, toda la moneda se derrumbará como una burbuja.... Pero mientras tanto está protegido por una seguridad lo suficientemente fuerte... IMHO
 
Mihail Marchukajtes:
Me parece que .... El Bitcoin se derrumbará en el momento en que el ordenador cuántico sea personal. Nasto si quieres que lo sea. En cuanto los ordenadores cuánticos se hagan personales, los bitcoins serán falsificados y, en consecuencia, toda la moneda se derrumbará como una burbuja.... Pero mientras tanto está protegido por una seguridad lo suficientemente fuerte... IMHO
En resumen el colapso del bitcoin no ocurrirá pronto))))
 
Sobre asics y granjas si a alguien le interesa no hay una diferencia significativa en el retorno de la inversión, pero asics es un pedazo de hardware que nadie quiere después del trabajo y las tarjetas gráficas se pueden vender y sustituir en garantía si algo) menos mal que la 1080ti tiene 3 años de garantía
 

¡Noticias frescas!

La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) ha decidido abrir una bolsa de futuros

¡¡¡en Bitcoin!!!

Añadido

La tasa tek. de Bitcoin es de 7347 $.

 

Me pregunto si está justificado pagar bitcoin a los que minan. Bueno, es su manera de disimular los futuros gastos de transferencia. Y si se traduce en el equivalente a una comisión, ¿qué porcentaje es ese?