Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 138

 
Dmitry Fedoseev:
Los estafadores saben cómo falsificar un número de llamada. Una vez decidí volver a llamar a un número que apareció, y allí había un hombre descontento, diciendo que no había llamado a ningún sitio hoy, y que yo era la segunda persona que le llamaba hoy y le daba un golpe.

Sí, está definido, y el abonado tiene accesos normalmente. Además, si compras un pool de números en operadores virtuales, puedes hacer mucho.

 
Vladimir M.:
He recibido una llamada de un estafador que dice ser de Sberbank. Lo interesante es que era de un número "900" de Sberbank. Es la primera vez que me llaman desde este número. Una voz de mujer, en la grabación, me llamó por mi nombre de pila y patronímico, preguntando: "¿Eres tú? A continuación, el conjunto estándar de trucos para una contraseña y servicios. Luego leí en Internet que el 900 está formado por el número 9 y dos letras mayúsculas "O", "O". Los dígitos del teléfono desde el que llaman no son visibles. Encuentra la diferencia - 900 y 9OO. Conclusión: todas las bases de clientes de Sber están en manos de estafadores. Tendremos que llevar los fondos sobrantes de las tarjetas a una cuenta no hundida, y luego los cobraremos contra asistencia y firma personal.
Sí. ¡Es una información realmente interesante! He sido atrapado en una estafa de este tipo ... casi lo tenía ... justo antes de insertar la tarjeta en el cajero automático - algo se me ocurrió ... :-) Estaba borracho y en problemas... Casi se divorcia. Terminó mandando a la mierda a la persona que llamó... ...y como que se resbaló y empezó a decir tonterías. Al final nunca introduje la tarjeta en el cajero... Realmente fue en 2017. Peter.
 

El vagabundo le dio sus últimos 3 dólares por la noche en TAXI, y pronto su vida cambió...


 

¡¡Espectáculo subacuático tras el cristal!! ¡¡¡La reacción de un lucio a la ZOMBOX!!!


 
Aleksey Vyazmikin:

A continuación se explica cómo ahorrar dinero para operar con éxito en el mercado de valores

Hay que pensar, hay que pensar.

y no gastó porque tenía una agenda que nadie conocía

 
Renat Akhtyamov:

Hay que pensarlo, hay que pensarlo.

y no lo gastó porque tenía una agenda que nadie conocía.

Y a nadie le gusta pensar.

Bueno, probablemente estaba ahorrando para su jubilación...

 
Aleksey Vyazmikin:

Y a nadie le gusta pensar.

Bueno, probablemente ahorrando para la jubilación...

Si estaba comprando a una libra, tal vez estaba esperando a que el precio bajara.
 
Aleksey Vyazmikin:

Y a nadie le gusta pensar.

...

Me gusta pensar. Todo lo quiero con amor).

 

El dueño visitó su restaurante vestido de vagabundo. La forma en que fue tratado le hizo llorar.


 
Vladimir Karputov:

El dueño visitó su restaurante vestido de vagabundo. La forma en que fue tratado le hizo llorar.


Sí, bueno, eso está muy bien, pero el hecho es que hay indigentes en el patio o "gitanos" vendiendo basura...

- nada bueno - sólo molestar a la gente decente -

y cualquier gestor decente debería echar a los vagos de los restaurantes

de lo contrario, el restaurante pierde su función

Por ejemplo, estoy esperando a que alguien se reúna conmigo, y algunos vagabundos andan por ahí, no es normal,

y tienen razón al ahuyentarlos...

que vayan a un comedor social gratuito (los hay)