Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 136

 
Dmitry Fedoseev:

Eh abuelo, no mantuvo a su nieta a salvo de la influencia corruptora del decadente oeste.

En serio, ¿no te alegras? ¿Y qué habría pasado con ella en la Unión Soviética? Un cuadro de honor, como la mejor lechera o tejedora.

Este camarada es un ejemplo típico de la moral gottentot) El capitalismo y la libertad son cosas buenas cuando mejoran la vida de su familia, pero son cosas malas si mejoran la vida de los demás) Si la vida misma no le ha hecho reflexionar sobre eso, entonces...)

 
khorosh:

La nieta obtuvo el primer puesto entre los principiantes en el Europeo de Culturismo.

Guau, es preciosa! hay que tener una determinación increíble para conseguir esos resultados, y una gran herencia)) enhorabuena a los dos))

 
Aleksey Nikolayev:

Este camarada es un típico ejemplo de moral gottentot) El capitalismo y la libertad son cosas buenas cuando mejoran la vida de su familia, pero también son cosas malas si mejoran la vida de los demás) Si la vida misma no le ha hecho reflexionar sobre eso, entonces...)

¿Qué te hace decir eso? Por el contrario, me siento feliz cuando las personas que me rodean viven mejor cada día. Cuando la gente vive mejor, su estado de ánimo mejora y se vuelve más amable. Y es mucho más agradable vivir cuando se está rodeado de gente así.

 
Andrey Dik:

wow, hermoso! debes tener una determinación increíble para lograr tales resultados, y una gran herencia)) felicitaciones a ambos))

Gracias. Es sólo el comienzo de una carrera deportiva. Hoy he volado a España para el campeonato profesional.

 
khorosh:

Gracias. Esto es sólo el comienzo de mi carrera deportiva. Hoy ha volado a España para el campeonato profesional.

¡guay! y el interesado sólo está celoso))) nadie necesita su foto ni ahora ni durante la unión)

 
khorosh:

Mi nieta obtuvo el primer puesto entre los principiantes en el European Bodybuilding Light.

Creo que soy mucho más joven (no mi nieta). Pensé que estaba en la cima en términos de edad.

 
Andrey Dik:

¡guay! y el intérprete sólo está celoso))) nadie necesita su foto ni ahora ni durante la unión)

De ninguna manera, fue durante la Unión Soviética cuando protagonicé un retrato de gran tamaño en el vestíbulo del centro cultural local, como un obstinado radioaficionado, soldador en mano.

 
khorosh:

¿Qué te hace pensar eso? Por el contrario, me alegra que la gente que me rodea viva mejor cada día. Cuando la gente vive mejor, su estado de ánimo mejora y se vuelve más amable. Y es mucho más agradable vivir cuando estás rodeado de gente así.

Por cierto, ¿le has pedido a tu nieta que regale una décima parte de su medalla al personal del gimnasio donde entrena? )

 
khorosh:

Otra nieta, terminando la escuela.


No es probable que a las nietas les haga ilusión que las mire un radioaficionado con un soldador en las manos).

 
khorosh:

Gracias. Esto es sólo el comienzo de mi carrera deportiva. Hoy ha volado a España para el campeonato profesional.

Bien por ti. Pero el deporte es malo, muy malo.