Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 135

 
Dmitry Fedoseev:

¿Por qué no puedes creerlo? Cuando llamen, intenta tener una conversación sustanciosa, ellos mismos te lo explicarán todo. Se les contrata, se les dan instrucciones y, como zombis, las siguen sin conocer los asuntos de la empresa.

La cuestión es cómo detener esta locura en el mundo.

¿Te llaman por tu nombre y tu patronímico? A continuación, pídales que se presenten y que le indiquen la dirección a la que debe enviar la citación por incumplimiento de la 152 FZ.

Pero, como señaló el "director de la filarmónica", no hay nadie a quien demandar.

 
Shoker:

¿Te llaman enseguida por tu segundo nombre? A continuación, pídales que se presenten y que le den la dirección a la que debe enviar una citación por infringir la Ley Federal 152.

Pero como señaló el "director de la filarmónica", no hay nadie a quien demandar.

Sucede todo tipo de cosas.

Cuando la gente pregunta cómo dirigirse a ti, yo pregunto: ¿dónde está el tercero?

- ¿Qué tercera persona?

- Que podría pensar que se dirige a él y no a mí.

Hay otras opciones:

  • Sólo habla, puedo oírte.
  • llámame "drym babam bubuh" o "oh alto señor reverendo".
Y por otro lado, hay gente que trabaja allí por siete mil al mes, te dan cinco minutos para hablar, y al menos cobran algo de sueldo.
 

Llevo mucho tiempo utilizando este método:

Llaman y muy amablemente se presentan
y me preguntan si me conviene hablar ahora
Les respondo que no me conviene
me preguntan amablemente cuando me conviene
les digo que puedo el domingo por la tarde

siempre que me acuerde el domingo por la tarde nadie ha vuelto a llamar

había veces que decían que no trabajaban los domingos y cosas así
pero ese era el único momento en el que estaba libre para hablar

 
Dmitry Fedoseev:

Tampoco los he visto. Pero dicen... debe haber algo en alguna parte.

Se reparten en todos los operadores de metro. Suelen ser para una persona jurídica, una vez activados puedes transferirlos a ti mismo.

 
Dmitry Fedoseev:

Ocurre todo el tiempo.

Cuando la gente pregunta cómo dirigirse a ti, yo pregunto: ¿Dónde está el tercero?

- ¿Qué tercera persona?

- que podría pensar que se dirige a él y no a mí.

Hay otras opciones:

  • Sólo habla, puedo oírte.
  • llámame "drym babam bubuh" o "oh alto señor reverendo".
Y por otro lado, hay gente que trabaja por siete mil al mes, te dan cinco minutos para hablar, y al menos cobran algo.

bueno

Pero es mejor decir: "No me interesa".

Después de esa declaración, tienen que dejar de hablar.

porque, de lo contrario, recibirán una multa de Roskomnadzor.

 

Filmación subacuática de peces:


 

"Algotrader" buscando un sistema de conducción de BMX - diálogo divertido - carrete en el 34:10


 

atrapar el punto negro

ilusiones de movimiento


 

Un inversor tiene dos pequeñas parcelas en Nueva York, cerca de Central Park.

Las parcelas están muy separadas: su estudio de arquitectura está desarrollando este proyecto de rascacielos para él:


 
khorosh:

Mi nieta ganó el primer puesto en la competición europea de culturismo para principiantes.


Eh, abuelo, no salvaste a tu nieta de la influencia corruptora del decadente occidente.

En serio, ¿no te alegras? ¿Y qué habría pasado con ella en la Unión Soviética? Un cuadro de honor, como la mejor lechera o tejedora.