Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 103

 

Feliz día del músico callejero, señoras y señores:


 

Este café se sirve con una nube de algodón de azúcar. El vapor de la taza se eleva y la nube comienza a verter azúcar sobre el café:

Una nube de algodón de azúcar sobre el café

 
Vladimir Karputov:

Este café se sirve con una nube de algodón de azúcar. El vapor de la taza se eleva y la nube comienza a verter azúcar sobre el café:

¡Tonterías de marketing!

 
Aleksey Vyazmikin:

No sabía que en muchos países europeos la educación es gratuita, incluso para los extranjeros...

Es una pena que el programa escolar no permita un dominio adecuado de las lenguas extranjeras.

https://zen.yandex.ru/media/lancmanvuz/5-evropeiskih-stran-s-besplatnym-vysshim-obrazovaniem-v-tom-chisle-i-dlia-inostrancev-5ca78c9b7b798f00b376f0ac

por supuesto

Depende de lo que quieras aprender...

Yo, por ejemplo, leía gratis y me di cuenta de que ese conocimiento de los lectores generaría ingresos para el escritor.

 
Vladimir Karputov:

Este café se sirve con una nube de algodón de azúcar. El vapor de la taza se eleva y la nube comienza a verter azúcar sobre el café:


Ooh, me imagino que todo es dulce y pegajoso: el mango de la taza, la bandeja, el platillo. Alargo la mano para coger la taza y me empapa toda la mano. Coges la taza una vez, la dejas en el suelo y luego la recoges junto con el platillo.

 
Aleksey Vyazmikin:
Las condiciones de un concurso de uno de los CD son divertidísimas
Condiciones adicionales
La empresa *** se reserva el derecho de:
...
- Retirar las acumulaciones de premios, así como anular todas las transacciones realizadas mediante su uso sin explicaciones.

Sí, esa es nuestra manera )

 
Vitaly Muzichenko:

¡Tonterías de marketing!

no te olvides del título del hilo... :-)
Dmitry Fedoseev:

Ooooh, me imagino lo dulce y pegajoso que es todo: el asa de la taza, la bandeja, el platillo. Estiro la mano para coger la taza y se me cae toda la mano encima. Coges la taza una vez, la dejas en el suelo y luego la recoges junto con el platillo.

Bueno, un programador de verdad. :-)
 
...y también falta esto, para el cuadro completo: los círculos dulces y pegajosos en la mesa de la taza y las moscas que se arremolinan alrededor de esa nube de azúcar.
 

¡Aquí hay un video que encontré!



 

Y luego está esto: