Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 81

 
Vladimir Karputov:

Pronto, sólo queda un poco:


Todavía nos queda medio metro de nieve. Ojalá se derrita antes de mayo.

 
Vitaly Murlenko:

Datos interesantes

Los hermanos Lumière, fundadores oficiales de todo el cine, no creían en absoluto en el futuro de la industria. Creían que el cine no era más que un entretenimiento bufo que se quedaría en los límites de los "breves sketches sobre la vida", y el interés de la gente por él desaparecería rápidamente. Como vemos, ¡estaban muy equivocados!

En Corea del Sur, la gente come en cámara, acumulando millones de visitas en YouTube. Se llama mak-bang. Estrellas del Mac-bang como hyuneeEats (tiene más de 400.000 suscriptores) ganan 10.000 dólares al mes sólo por comer enormes porciones de diversos alimentos, desde fideos a hamburguesas o sushi.



Rara tendencia la de esta amapola, la chica pronto tendrá un problema: engordará rápido.

Al parecer, los principales ingresos proceden de las empresas que producen los alimentos que ella consume.

He mirado el principio y el final del vídeo, es difícil adivinar a quién le puede interesar.

 
Sergey Vradiy:

Todavía nos queda medio metro de nieve. Ojalá se derrita antes de mayo.


Prácticamente sólo tenemos nieve en marzo. Apenas había en invierno.
 
Yuriy Zaytsev:

Es una tendencia extraña para una amapola, la chica pronto tendrá un problema: engordará rápidamente.

Al parecer, los principales ingresos proceden de las empresas productoras de alimentos a las que devora.

He mirado el principio del vídeo y el final, y es difícil adivinar a quién le puede interesar.


Interesante para las personas a las que les gusta comer mucho, mucho.
 
Alexandr Saprykin:

Interesante para los que les gusta comer mucho, mucho.

Probablemente no me interese, no puedo comer pasta en grandes cantidades.

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que definitivamente no me interesa, no puedo comer pasta en grandes cantidades.

Corea del Sur tiene una forma de pensar peculiar y muchas cosas que son populares allí pueden no serlo en absoluto en nuestro país.
 

¡Buenos días!


 

Elena Larina. "Llega la primavera".

Elena Larina. "Llega la primavera".

 

Ayuda a la primavera: ¡cómase la nieve!


 

La naturaleza hace maravillas: